Capitulo Diecinueve

5.7K 380 18
                                    


. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・

⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。capítulo diecinueve: cena────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆*。 CONFÍA EN MI *
capítulo diecinueve: cena
────────────




1/3.

REAL LIFE ¡!*
Mónaco, PRINCIPADO DE MÓNACO !

—¡ERES PÉSIMA! —se burla el joven piloto. Kathe, quien se encontraba con su completa atención y concentración sobre la pequeña pelota, lo ignoró por completo. —¡Solo golpea! —quejó exhausto de tanto esperar.

—Shh, me desconcentras. — bramó un poco molesta e intentando concentrarse por completo en la pelota blanca. Sus manos se aferraron con fuerza al palo, y concentrada se esforzó con por fin tirar.

La palo golpeó con la pelota de un golpe. Y para sorpresa y suerte, entró con maravilla al hoyo ocho.

La emoción relució en su rostro. —¡Si! —gritó alzando sus manos al aire y olvidándose del palo del golf al tirarlo al suelo.

Y para sorpresa del piloto, la chica había logrado anotar a la perfección, algo que el no había logrado hacer.

Katherine brincaba de lado a lado en medio del campo. El viento alzando su cabellera castaña mientras que celebrará en la cara de su novio.

—¡Te gane, te gane! —celebró en el rostro de Norris.



NORRIS MIRABA EMBOBADO a Kathe desde el sillón de su apartamento. La castaña se mantenía entretenido con su cámara en mano mientras que grababa su día a día para su nuevo video de YouTube.

El piloto aprovechó la distracción de ella como para acercársele desde atrás. Sus manos envolviéndose en el torso de su cintura y su rostro reposando entre la cuenca de su cuello y hombro, aspirando de su aroma a vainilla mientras deja un beso cariñoso en su delicada zona de cuello.

—Oye, estoy filmando. —le recordó con un tono de diversión de fondo. Su mano que aún sostenía su cámara enfocando a la acaramelada pareja.

—Puedes editar el video y así no saldré. —se limitó a decir.

La sonrisa de Kathe se agrandó cuando sintió la fuerte respiración del piloto sobre su cuello que le provocaba cosquillas.

—Tengo que filmar

—Y yo tengo que abrazar a mi novia.

Esta vez ella no se pudo resistir como para darle un no y apagó la cámara casi inmediato. Su cuerpo giro hacia el de él para mirarle a los ojos.

Las grandes manos de Norris dejando atrás la cintura de la castaña como para ahora acariciar delicadamente la piel de su rostro. Admirando cómo bajo su atenta mirada, Kathe se sonrojaba con solo la inocencia de una caricia.

—Te ves linda cuando te sonrojas. —admitió en voz alta. Su comentario provocando que su piel carmesí ahora se tornara por un rojo más viviente. Quedando completamente embobado por la hermosa sonrisa que ella le concedió.

Entonces por fin sus labios se unieron, jurando ambos que estos eran los más adictivos. Mutuamente eran como una droga. La debilidad del otro.

Un suspiro él le arrebató a la castaña cuando sus manos tomaron desprevenida mente y sin descaro alguno el trasero de ella y elevarla para cargarla, obligando a Kathe a enroscar sus piernas sobre la cintura del el.

—Quince minutos. —murmuró Norris sobre los labios de ella.

—Tienes doce antes de que vuelva a grabar. —accedió.

Su cuerpo cargó y a paso torpe fue hasta el sillón de la sala. La silueta de la castaña quedando encima suyo cuando el se sentó con su cuerpo sobre sus piernas, mientras que se deleitaba con sus labios.

El ruido de la puerta principal cerrándose obligó a ambos británicos a separarse abruptamente.

—Mamá. —murmuró Norris.

—¡¿Mamá?! —fue el turno de exclamar de Kathe, tan aterrorizada como sorprendida.

Su cuerpo terminando por caer al suelo al levantarse de las piernas del piloto tan rápido.

Cisca, madre del piloto, aún permaneciendo de pie anonadada sobre la entrada del departamento.

—Traje tu cena, Lando. —por fin habló.

authors wordsKathe no esperaba conocer a su suegra así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

authors words
Kathe no esperaba conocer a su suegra así.. ups

Confía En Mi 【 lando norris 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora