. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。
capítulo veinticinco: sonríe
────────────2/3.
REAL LIFE ¡!⋆*。
Miami, EUA !Sonríe.
Saluda.
No llores.
Sigue caminando.
KATHERINE SE DETESTABA ASÍ misma en ese momento. Su delicado estado de ánimo viéndose afectado por la multitud de personas por las que pasaba, y que también la herían con sus palabras.
—¡Que fácil fue creerle a un hombre! ¡El té engaño!
—¡Déjalo de una vez!
—¡Lando estaba mejor sin ti!
Una sonrisa forzada se vio obligada a mostrarle al británico que la llevaba de la mano cuando este se giró y la miro sobre su hombro, asegurándose de que su amada aún seguía ahí, y que sobre todo esperaba que esos comentarios no le afectaran demasiado.
Y es que después de la supuesta infidelidad y que las cosas entre ambos quedarán aclaradas, las críticas a la pareja que hacían y a la chica, no habían parado de llegar. Muchos juzgándolos de estar convirtiéndose en una relación tóxica, otros creyendo que el problema era la británica.
Norris detesto a esas personas a su alrededor. ¡Por Dios! Se hacían llamar fanáticos y siquiera apoyaban a su propia relación, y más importante, a la chica que el amaba. Eran personas externas que no tenían por qué estar opinando de su vida privada. Era su vida, no la de ellos.
—Hey, Kathe. —entonces escucho como alguien llamaba por encima de todo el caos el nombre de su novia. A simple vista no le pareció extraño, el piloto creyó que se trataba de un fanático de la misma.
No le pareció extraño hasta sentir como repentinamente la mano de ella se soltaba de la suya y los murmullos y ojos expectantes a lado suyo se incrementaron.
Instintivamente giró sobre sus talones para encontrarse con un escenario al que no le agradó mucho.
—¡Que mierda! —grito histérico y sin poder evitarlo. Le importaba muy poco que los demás lo escucharon y lo filmaran en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi 【 lando norris 】
Fanfic𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ "toma mi mano, te prometo que no te la volveré a soltar.*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ──Lando y Katherine de conocen y quedan completamente flechados. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los fuertes s...