. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。
capítulo diecisiete: secreto
────────────REAL LIFE ¡!⋆*。
Hungary, budapest !ACOMPAÑAR A NORRIS EN el paddock se le había hecho una fuerte costumbre últimamente a Kathe. Debía de admitir también que le agradaba hacerlo, así como a él le agradaba de su compañía.
Siempre detrás del piloto como retaguardia, siguiéndolo por todos lados en sus tiempos libres en su trabajo de medio. O yendo juntos de lado a lado en el paddock en sus momentos libres como para compartir sus comidas.
Incluso ni a los mismos miembros del equipo McLaren les parecía extraño la muy estrecha amistad que tenía ambos británicos. Y verlos siempre juntos en el motorhome era de lo más costumbrado. Porque frente a todos ellos actuaban como amigos por su acuerdo de mantenerlo en secreto hasta sentirse preparados.
Kathe recién abandonaba medios una vez le accedieron que podía retirarse. Había pasado la mañana entera allí que deseaba despejarse un poco, ¿y que mejor manera de hacerlo que de la compañía de su novio? En especial cuando hace solo un par de horas atrás le había tocado entrevistarlo y resultándole difícil mantener la cordura.
Recién Kathe entraba al motorhome y dirigió sin algún problema a la habitación asignada del piloto. Su nombre leyó en la placa de la puerta.
Toc, toc.
Toco pero no espero alguna respuesta y simplemente entro. El piloto británico recostado sobre su cama le recibió.
—Hola. —Kathe saludo y acerco hacia el, aprovechando como para subirse a la cama y unírsele al piloto que le recibió con los brazos abiertos.
Tenían mínimo dos horas libres antes del comienzo de la carrera y con los últimos días ajetreados que habían vivido, era válido que lo único que ambos quisieran eran dormir.
Kathe se acurrucó en los brazos de su amado y de morfeo, pues ambos británicos cayeron dormidos en tan solo unos segundos.
—Oh por dios. —distinguió Kathe una vocecilla a lo lejos. Quizás solo era su imaginación e intento volver a conciliar el sueño. Pero de nuevo ahí está, y lo que antes había sido una vocecilla ahora era una risita y una que reconocía perfectamente.
—¡Daniel! —abrió los ojos y re reincorporó rápidamente al distinguir la silueta del piloto Australiano a solo unos metros.
Norris quien hace solo unos segundos dormía pacifico, terminó por golpear su cabeza contra la pared gracias a esa manera poco usual de despertar. Su brazo que había estado rodeando a su amada había sido empujado con fuerza y con un grito que lo había hecho reincorporarse rápido que había terminado por golpear su cabeza contra la pared.
—Auch. —se escuchó como el se quejó. Pero la atención no estaba puesta en el, sino en su teammate.
Riccardo le miraba sonrientes a ambos más de lo usual. Su sonrisa distinguiéndose por una curiosa. Por que claro, Riccardo estaba que se mordía la lengua por preguntarles a ambos todas esas preguntas que en su cabeza crecían, sobre todo esa en especial que era como había sido que el pequeño británico se había atrevido
—Entonces... ¿desde hace cuanto salen? —preguntó sin rodeo alguno.
—No estamos saliendo. —se defendió la castaña que recién se incorporaba en la pequeña cama y se apartaba lo mas que podía del británico. Su sonrisa esforzandose por fingir inocencia.
—Oh si. Niña, ¿me ves cara de payoso o que?
—Pues..
—Tu no respondas, Norris. —lo amenazo el mayor antes de que las palabras abandonaran los labios de su hermanito menor. —Pero enserio, ¿debo buscar mi traje para la boda?
La pareja no evitaron mirarse entre si. Preguntándose si en verdad correrían el riesgo de confesárselo a Riccardo aún cuando el ya los había atrapado. Además, la puerta de la habitación y estaba en completa seguridad, fuera del peligro de que alguien más los escuchara.
Tras unos segundos, Lando asintió.
—Esta bien, pero no se lo digas a nadie. —confesó y lo amenazó a la vez.
Riccardo frente suyo estaba que no podía de la emoción. Su sonrisa tan distinguida creciendo de la felicidad mientras que un chillido de emoción se le escapaba.
—¡Lo sabía!
—¡Pero hey! No debes de decirselo a nadie, ¿de acuerdo? Ni al equipo, o a tus amigos.
—A nadie. —reafirmó Kathe que ahora ya se encontraba aferrada al costado del piloto británico, regalándole una amenazadora mirada al mayor del equipo McLaren.
—Tranquilos, no se lo dire a nadie.
Riccardo corría por los pasillos de McLaren a toda prisa. Su emoción distinguida desde lejos mientras que se esforzaba por encontrar a alguien.
—¡Max! ¡Max! ¡Tengo que contarte un secreto! —gritó desde lejos al distinguir la silueta de su amigo. O mas bien el mejor amigo de su teammete.
Max Fewtrell, mejor amigo de Norris y que desde hace un tiempo también amigo de Riccardo. No pudo evitar sentir curiosidad por eso que tan emocionado tenía a Riccardo.
—Están saliendo. —logró articular el piloto con la falta del aire despues de esa carrera tan exhaustiva que había tenido.
—¡¿Que?!
—Lando y Katherine. ¡Están saliendo!
—¡¿Que?! ¡¿Como?!
—Los descubrí, estaban abrazaditos durmiendo.
—Oh por dios.
—Te lo juró.
—¡AHH! —gritaron ambos de la emoción y dando pequeños saltitos.
authors words
todos amamos a Daniel y lo chismoso que es
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi 【 lando norris 】
Fanfic𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ "toma mi mano, te prometo que no te la volveré a soltar.*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ──Lando y Katherine de conocen y quedan completamente flechados. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los fuertes s...