. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。
capítulo nueve: buen amigo
────────────1/2.
REAL LIFE ¡!⋆*。
Canadá, Montreal !
FIN DE LA SEMANA y un nuevo Gran Premio había terminado. Ahora Katherine se paseaba por el paddock con su cámara en mano y manager a su lado, atenta a las indicaciones que este mismo le daba.
—Recuerdo no mostrarte nerviosa, siempre confiada. —le decía este, la castaña asentía ante sus órdenes. Ella en verdad intentaba no parecer nerviosa pero por dentro sentía que colapsaba.
Con un pase especial, entró en solitario a las oficinas de McLaren, asegurándose de lucir la mayor radiante sonrisa que podía ante la bienvenida que le dieron los encargados de entrevistarla.
—Por aquí. —le dijo con amabilidad la rubia quien la guió a una sala pequeña de reuniones.
Y durante un hora y media, Katherine tomó asiento paciente y respondía las preguntas que se le realizaban. Se aseguraba de verse profesional y carismática a la ves frente a los encargados como busca de una mejor imagen. No todos los días eras entrevistada para trabajar en una marca tan grande como lo era McLaren de encargada de medios, periodista específicamente.
—Gracias. —se despidió de ambos encargados con una sonrisa tan amable.
Una sorpresa se llevó al salir de la sala y encontrase a ambos pilotos de la marca fuera de esta, ambos esperando pacientemente por ella.
—¿Y bien? —preguntó Riccardo en busca de una respuesta.
Una enorme sonrisa se formó en el rostro de la castaña.
—Amigos míos.. ahora compartimos marca. —orgullosa completo y saltó a los brazos de los pilotos.
Durante toda una semana completa se había hablado de esta posible entrevista, y es que al público les había encantado ver a Katherine en colaboración con McLaren a inicio de temporada en el podcast de la castaña. Tanto había sido el recibimiento del público que pronto McLaren había puesto sus ojos en la chica como una posible candidata a contratar para medios... y ahora era oficial.
—Sirvió hablarle bien a Zak de ti. —el británico bromeó.
—Debo de agradecértelo.
—¿Con un beso quizás? —se atrevió a preguntar.
El australiano a un lado suyo no pudo evitar mostrarse sorprendido por la agilidad de respuesta que había tenido su teammate.
Por otro lado la castaña no se vio asombrada por ese comentario, al contrario, le parecía uno muy gracioso en general. Se había acostumbrado tanto a su relación de amistad con el británico que como aquel comentario lo pasaría por desapercibido.
La estruendosa carcajada de la castaña sacó del trance a ambos pilotos.
—Sueñas, Norris. —rio está.
Esta vez fue Riccardo quien rio fuertemente, el mismo juraría como había escuchado romperse el corazón del británico.
Norris se obligó a sonreír forzosamente, teniendo que complacerse con la cruel realidad que era ser el buen amigo.
⿻۬
TWITTER ¡!⋆*。
McLaren mentioned you in a tweet !
cortito y aburrido, lo sé 😫 pero maratón habrá y el siguiente capítulo mejor *guiño, guiño*
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi 【 lando norris 】
Fanfic𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ "toma mi mano, te prometo que no te la volveré a soltar.*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ──Lando y Katherine de conocen y quedan completamente flechados. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los fuertes s...