. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。
capítulo veinte: fama
────────────1/3.
REAL LIFE ¡!⋆*。
Mónaco, PRINCIPADO DE MÓNACO !LA SONRISA RADIANTE Y BRAZOS ABIERTOS les recibió a ambos británicos por parte de su amigo, Max Fewtrell.
—Vaya, vaya. Pero miren quienes han llegado. ¡Pero si son la parejita feliz! —anunció su llegada con un grito hacia el pequeño grupo de amigos en el yate.
Katherine hizo su mejor intento por contener su sonrojo.
Después de que, el chismoso de Riccardo, anunciara su relación hacia el ex piloto, las bromas por parte suya no se habían echo de esperar. En especial al conocer perfectamente a su mejor amigo y como la chica lo traía comiendo de la palma de su mano literalmente.
—Feliz cumpleaños, Max.
—Gracias cuñadita, pero me robaste a mi mejor amigo.
—Si quieres te lo devuelvo.
—¡Oye! —Norris, quien hasta ahora se había mantenido distante de la conversación, por fin se vio molesto. —¿Me estas dejando?
—Probablemente. —admitió sin vergüenza frente suyo. El rostro de indignación del británico le arrebató una carcajada a ambos, tanto Max como Katherine se torciéndose de la risa.
La música electrónica retumbaba de fondo por el yate de lujo. El atardecer iluminando tenuemente la cubierta mientras que la brisa marina golpeaba con fuerza la siluetea de la pareja británica que hasta ahora se había visto impuesta al todo el caos en el fondo.
Katherine recargaba su cabeza sobre el hombro de Norris mientras que su mirada se perdía en el horizonte al ver el atardecer desaparecer ante sus ojos. Sus manos entrelazadas permaneciendo así con delicadas caricias.
—Me gusta estar contigo. —escuchó como murmuró el piloto.
Una risita escapó de los labios de la chica. —Igual a mi.
—Aww, pero que tiernos son. —Max por fin hizo su entrada triunfante, aprovechando a burlarse una vez más de ellos después de haber escuchado su breve y extremadamente cariñosa conversación.
—Basta, Max. —farfulló molesto el piloto, irritado de que les haya interrumpido su momento en pareja. —Que no tengas novia no significa que puedas venir a molestarnos.
—¡¿Molestarlos?! ¡¿Te molesto?! —exclamó su mejor amigo. —Pero si esto no es nada... que ya verás.
—No... ¡Max, no!
Katherine no pudo evitar retorcerse de la risa al ver cómo Max literalmente arrebataba a su novio de su costado y lo arrastraba por la borda y terminaba por empujarlo hacia el mar. Su grito agudo acompañado del sonido del agua fue lo siguiente que se escuchó.
—¡Max!
El recién nombrado junto con la castaña no pudieron resistirse como para reír y tirar bromas desde la borda hacia el británico en el agua, el cual no se retenía por farfullar molesto.
⿻۬
TWITTER ¡!⋆*。
f1 gossipgirl mentioned you in a tweet !
@LandoNorris & @katherinedavies have been tagged
USERNAME1 Que me costaba nacer siendo ella?
↳ USERNAME2 moodUSERNAME3 Everybody knows, everybody know... they fuxs
↳ USERNAME4 👀
↳ USERNAME5 LMAOUSERNAME6 Tampoco no creo que estén juntos, son compañeros. Kathe recién entró como medio en McLaren, al menos son como amigos y puede que su relación sea muy cariñosa
↳ USERNAME7 tan cariñosa que las manitas de Norris...USERNAME8 ya la detesto
↳ USERNAME9 x2
↳ USERNAME10 normalicen que sus pilotos favs pueden estar en una relación sentimental con la chica que ellos gusten, ¿que esperan, que permanezcan solos todo el tiempo solo porque ustedes lo deciden así? Es su vida sentimental y privada
↳ USERNAME11 mhm no, pero con esa chica no
↳ USERNAME12 muchos la detestan y yo tmb, solo es cuestión de tiempo que el fandom se le tire encimaUSERNAME13 Dios, los comentarios! Es su vida privada y por favor eviten el hate hacia las personas.
USERNAME14 todos sabemos que solo se está colgando de la fama de el
authors words
holi, espero que hayan disfrutado del pequeño maratón. perdón también si este fue un poquito aburrida pero, siendo sincera, no tenía muchas ideas como para escribir pero sabía que debía de hacerlo para no quedar mal jejeMhm espero disfruten los siguientes capítulos que intentaré publicar pronto
Bai
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi 【 lando norris 】
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ "toma mi mano, te prometo que no te la volveré a soltar.*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ──Lando y Katherine de conocen y quedan completamente flechados. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los fuertes s...