Capitulo Doce

9.2K 582 41
                                    



. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・

⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。capítulo doce: cita────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆*。 CONFÍA EN MI *
capítulo doce: cita
────────────






REAL LIFE ¡!*
London, UK !

AL PILOTO BRITÁNICO le gustaba Kathe, en verdad lo hacía, tanto que incluso no se percataba de lo que pasaba a su alrededor al solo estar concentrado en mirarla entre la pequeña multitud de personas.

Una sonrisa se dibuja en su rostro al conectar miradas con la castaña a unos cuantos metros. Sus blancos dientes relucieron sonriendo al percatarse el sonrojo que el había causado sobre ella con tan solo verla.

Quiero probarlo, probar la conexión fisica entre ellos al máximo. Ayer lo había descubierto, ver lo explosivo que había sido el sexo. Follarla contra todas las superficies duras de su apartamento y hacerla pasar un buen rato. La idea de estar con ella le causaba emoción. Jamás había sentido algo así por alguien, había estado con tantas chicas pero ninguna con una emoción como la que le causaba Kathe.

Un débil codazo por parte de Riccardo en el costado de su teammate que termina sacando al británico de su ensoñación.

Su mirada al instante vuelve a la realidad centrándose de vuelta en las cámaras y periodistas que están frente suyo.

—No estaba prestando atención a la pregunta. ¿Puedes repetirla? —admitió dedicando una sonrisa.

El grupo de periodistas frente a suyo ríe con sinceridad. Su mirada y atención nuevamente se desvía hacia Katherine entre medio de la multitud, sus ojos iluminados lo miran mientras que su pecho temblaba por la risa contenida.

—¿Qué estrategias has tomado para defender tu puesto en el Prix de tu hogar? ¿Un podium quizás? —el periodista vuelve a balbucear su pregunta.

De nuevo se obligaba a desviar su atención de la chica de sus sueños hacia el aburrido público de periodistas.

—Uh, bueno, normalmente me meto en el auto y practico. Intento ir lo más rápido posible. Ya sabes, siempre buscando y dando lo mejor de mi mismo. —respondió con la más sinceridad posible.

Las risas ahogadas se extienden por la multitud mientras un par de cámaras hacen clic, tomando fotos y vídeos.

Una de sus mejores sonrisas forzadas se obligó a mostrar el británico, odiaba ese tipo de preguntas, detestaba sentir presión y más en una carrera de su propio hogar. Esta vez se obliga a permanecer en su lugar y mostrarse lo más paciente posible en rueda.

Confía En Mi 【 lando norris 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora