. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。
capítulo uno: llamada inesperada
────────────1/2.
REAL LIFE ¡!⋆*。
london,uk !────¡SILENCIO EN SET! ¡GRABANDO! —ante los gritos las personas en el set hubo silencio.
La castaña y también protagonista del programa tomó asiento en su respectivo lugar tras el micrófono frente suyo, colocándose los audicionares de manera correcta ante la mirada de todos.
Las luces del estudio enfocaban hacia ella al igual que el par de cámaras a unos pocos metros de distancia.
Sonrió para la cámara y se preparo para hablar al tomar los folletos frente a ella que llevaban toda la información necesaria para el nuevo capítulo de su podcast.
Y así durante una hora entera hablo, bromeó y recontó todo lo sucedido en la última semana pasada de su deporte favorito. Aquel en el que veinte pilotos profesionales corrían a más de 300 km/h cada semana durante nueve meses de temporada.
Un deporte que había amado desde el momento uno en el que había presenciado la velocidad de estos coches de pequeña.
Había sido a la edad de diez años cuando asistió y presenció su primera carrera de fórmula uno. Su padre, también un gran admirador, había obligado a su pequeña hija en ese entonces a acompañarlo a ver la carrera. La pequeña Katherine en ese momento no creyó que sería algo más que ver a aburridos coches correr el mismo circuito durante un lapso de tiempo.
Lo que había iniciado ese día como una carrera aburrida se había convertido en una pasión para ella. Un gusto que de una manera muy extraña le otorgaba una felicidad inigualable.
Con su gran sonrisa en el rostro se despidió a la cámara y dio por finalizado el capítulo de su famoso podcast.
El personal de producción aplaudió alegremente al fondo del set y con ayudaba de un par de chicas se deshizo de su equipo de sonido en su vestuario con éxito.
—¡Allí está mi chica! —distinguió a lo lejano la voz de su representante, corrió con el a abrazarlo.
—¡Hola! —le saludo. Jack, su representante, le miró con una sonrisa torcida, emocionado por revelarle su nueva propuesta.
—Te tengo una sorpresa.
—¿En serio? —la completa atención de la chica se posó sobre el. Sus ojos iluminados con una emoción e ilusión.
—¿Estás lista? —asintió en seguida, impaciente por escuchar de que se trataba.
Para Jack, su representante, fue inevitable no notar el hecho de lo tierna que lucia la chica. Sus manos sujetaban con fuerza la pequeña botella de agua al esperar impacientemente, sus ojos iluminados y curioso. Sonrió al imaginarse el grito de ella una vez le dijera la sorpresa.
—Veras, con la próxima carrera de Miami acercándose. —ante las palabras de su representante escuchó con atención. —Recibí una llamada inesperada hace un par de horas y..
—¿Y? —Katherine pregunto impaciente.
—El equipo McLaren desean hacer un podcast contigo. —soltó entonces.
Katherine terminó por escupir el agua que recién había tomado ante tal revelación. Tras unos segundos de toser, ella se recuperó y miró a su representante y también amigo más que asombrada. Le fue difícil no recaer en estado de shock.
—¡Katherine! ¡Tendrás como invitados a ambos corredores! ¡En tu programa! —exclamó emocionado.
La chica no logró contenerse y gritó con fuerza que todo el personal de producción que aún se encontraba en set la miró con extrañeza. Una vez más saltó a los brazos de su amigo y brincóteo emocionada. La radiante sonrisa que llevaba en el rostro probablemente no desaparecería en los próximos días.
Para Katherine solo era un sueño más cumplido. Siempre había deseado esa oportunidad. Y si, probablemente su imagen de medios era conocida en el mundo de la fórmula uno, pero propuestas cómo estás era la primera vez que recibía. ¡Dios! ¡Pero si ahora un equipo importante de este rango la tomaba en cuenta para participar en su campaña de promoción!
Las lágrimas de felicidad no tardaron en aparecer en los ojos llorosos de la chica y pronto mojar sus mejillas. Sollozo con fuerza en el hombro de su amigo y sobre todo se enorgulleció de todo a lo que había llegado.
⿻۬
TWITTER ¡!⋆*。
McLaren mentioned you in a tweet !
corto y aburrido, lo se.
prometo que los siguientes
capítulos no defraudarán
en lo absoluto. gracias por
leer.edit completamente de mi
autoridad, favor de no robar.
ESTÁS LEYENDO
Confía En Mi 【 lando norris 】
Fanfic𝐂𝐎𝐍𝐅𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈 ┊formula uno fanfiction . . . -ˏˋ "toma mi mano, te prometo que no te la volveré a soltar.*:・゚ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 ──Lando y Katherine de conocen y quedan completamente flechados. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 los fuertes s...