Capitulo Veintiuno

6.1K 347 10
                                    


. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・

⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。capítulo veintiuno: fanáticos ────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆*。 CONFÍA EN MI *
capítulo veintiuno: fanáticos
────────────







REAL LIFE ¡!*
Belgium, SPA

DEVUELTA EN EL PADDOCK, LA PAREJA de británicos recién entraban agarrados de la mano y con su respectivo uniforme naranja de marca puesto. Lando con una sudadera naranja papaya y Kathe con la misma prenda solo que con el número cuatro marcado sobre su espalda como un apoyo a su novio piloto.

—Pero miren quien es... ¡la parejita feliz! —Riccardo, quien recién los alcanzaba en el paddock, llego animado saludando a sus amigos con su reluciente sonrisa de costumbre.

Una vez más Kathe juro estar en las nubes con solo mirarlo. Pero no había nadie para culparla, su fanatismo era grande independientemente de la amistad estrecha que ya había construido con el Australino.

—Hola, chismoso. —Norris quien llevaba a su novia guiando por la mano, saludo a su teammate con un saludo de puño con su mano libre.

Los tres amigos y miembros del team papaya, caminar en compañía hasta su edificio. El camino resultando un poco usual para la nueva pareja, o específicamente para Katherine. Que desde que había entrado al paddock de la compañía de su amado no podía pasar por desapercibido notar esas miradas demás sobre ellos. En especial cuando los ricachones de paddock se les acercaban desesperados por una foto con ambos pilotos, y como ella se veía obligada a apartarse un poco no sin antes notar las miradas de contrariedad que le regalaban los fanáticos.

Y es que básicamente después de que su relación se había echo oficial al filtrarse, ahora se les permitía a ambos pasearse con un poco más de libertad como para estos detalles cariñosos entre ellos.

Pero jamás nadie había mencionado que sería contraer demasiada atención de otros.

Y es que no la mal interpreten, Katherine adoraba la atención. ¿Si no, cómo sería presentante? Millones de personas ya la seguía en su canal de YouTube, podcast y ahora también en las presentaciones de fórmula uno como de equipo McLaren. Pero esa atención se la había ganado por si sola, de su persona. Por otro lado esta otra era un poco más sobre su novio piloto, y la relación de ambos que, por lo que había leído en pocos comentarios, las personas creían que era por conveniencia. Como que su relación haya salido al ojo publico comenzaba a fastidiarle y ser un tanto sofocante.

Su mano devuelta tomó Norris y retomó su camino hacia el home de McLaren una vez se despidió de los fans.

La recepcionista recibiéndoles a los tres con una sonrisa. A simple vista se les podría notar a cómo todo el team le entusiasmaba estar devuelta después del break de verano.

Confía En Mi 【 lando norris 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora