Capitulo Siete

9.8K 653 17
                                    



. ˚ ☁️ ރ ‧₊˚ 🏎️ ༉‧ 🤍 *:・

⋆*。 CONFÍA EN MI ⋆*。capítulo siete: control────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆*。 CONFÍA EN MI *
capítulo siete: control
────────────



2/2.

REAL LIFE ¡!*
Madrid, España !

LA MÚSICA ENVOLVÍA el lugar entero acompañado de las luces de colores y las personas en la pista disfrutando de la música. Katherine no pudo contenerse en brincotear al ritmo de la canción a un lado de Lando.

Este mismo se encontraba demasiado concentrado en el tablero de sonido y trabajo de dj como para prestar atención a su alrededor. Pero pronto todo se tornó distinto cuando instintivamente alzó su mirada al frente y cierta persona captó su atención.

Estaba anonadado, solo hace apenas unos segundos atrás la castaña se encontraba a su lado y ahora estaba en medio de la pista bailando al ritmo del son de la música junto con todos los demás invitados.

Fue inevitable no quedar perplejo, hipnotizado por la belleza que ella relucía. Relamió sus labios instintivamente, gozó de verla.

En el medio de la pista Katherine disfrutaba de la música como solo ella sabía hacerlo. Las luces parpadeando reflejándose por la pista completa que le permitía aún más disfrutar. Sus caderas las movía al ritmo rítmico de la música, sus manos deslizándose y curveando la silueta de su cuerpo de una manera demasiado provocativa para quien la miraba. Su cabello castaño un tanto desalineando al haber pasado sus manos por este.

Al otro lado del recinto Norris ya la miraba sin perder algún rastro alguno de sus acciones y gracias a ello se encontraba con un gran problema creciente que comenzaba a ajustarle en sus pantalonsillos. Joder, pero es que para el esa chica en la pista era lo más hermoso y excitante a la vez que había visto. Juraría que esta noche el se iría a la cama soñando con ella.

Se obligó a contener el control y no encaminarse hacia ella y por fin besarla como tanto había fantaseado, en cambio, optó por descargar todo esa necesidad y concentrase en la música. Colocándose de nuevo los auriculares se dispuso a desviar por fin su atención en ella y centrarla en otro punto, evitando a toda costa volver a girarse hacia con la castaña. Tenía que admitir que aquello le costaba.

Tras largos minutos, Katherine volvió sedienta hacia la plataforma. Una sonrisa recibió por parte de Norris al verle llegar.

Entonces vio cómo este se deshacía de sus auriculares y se acercaba hacia ella. —¿Que tal la fiesta? —le preguntó el piloto británico en el oído. Casi juro sentir como es que todo su bello se erizaba y su respiración se entrecortaba al sentir la cercanía del cuerpo contra el suyo, como es que el aliento del piloto había golpeado en su nuca de una manera no poco sana para ella, puesto que un cosquilleo excitante le recorrió el cuerpo entero.

—Bien, bien. —se adelantó a responder y posteriormente apartarse de el.

Mala idea.

Los ojos azules del británico la miraban fijamente, esta mirada siendo un tanto más profunda. De pronto juro sentir como es que todo a su alrededor desaparecía y solo ellos dos se encontraban.

No pudo evitar sentirse intimidada, en especial por la gran diferencia de altura y como es que ella debía de verse obliga a mirar hacia arriba.

Perpleja por la acción, dejó de respirar por el roce de piel con piel. Una de las manos del piloto había terminado por coger un mechón de cabello de ella y colocarlo detrás de su oreja, sintiendo el roce de los dedos del piloto contra su mejilla.

Un simple roce para el y había jurado ver estrellas. En especial con la tan encantadora sonrisa que ella le había regalado después de ello.

No podía ser solo el, no solo el podía estarse volviendo loco con solo un simple roce, ¿o si? Jamás había sentido tantas ansias de estar con alguien, de que con tan solo un simple gesto como lo que era una sonrisa y el ya se encontraba en las nubes.

La noche entera siguió de la misma tentadora y desesperante manera para los dos. Tan solo un simple roce o mirada y ambos comenzaban a sentirse estancados en una caótica ansiedad. Una en la que podría ser rota si tan solo uno de ambos decidiera dar el primer paso y terminar con esa pequeña tortura que ya habían comenzado a jugar.

 Una en la que podría ser rota si tan solo uno de ambos decidiera dar el primer paso y terminar con esa pequeña tortura que ya habían comenzado a jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz un mes de publicación a esta
historia tan bella :3

Confía En Mi 【 lando norris 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora