NUEVOS HORIZONTES

20 1 0
                                    

 ¿Cabe la posibilidad que la humanidad pueda generar vida en otros planetas?

Ya se ha comprendido los principios de la dinámica existencial; lo que hace posible la transformación o adaptación de cualquier espacio conocido o por conocer; para la generación de la vida. Aun así, debemos tener clara las variables, en cada prospecto; mientras se evalúan las posibilidades para la formación y estabilidad de los distintos ecosistemas necesarios para la vida.

Cabe destacar, que de forma natural, tardaría mucho tiempo formar los distintos ecosistemas; pero si logramos acelerar los procesos naturales, de manera artificial, como por ejemplo: "Construyendo un reactor que genere la energía necesaria para inducir de manera artificial los tres ciclos del agua." Esto se puede emplear en Marte, ya que la mayor cantidad de agua que posee dicho planeta, está congelada. Estando el agua en condición líquida; Se liberan los átomos de Hidrógeno y Oxígeno a través de un proceso de electrólisis, a gran escala, se podría crear una atmósfera parecida a la de la tierra, puesto que si se concentran los átomos de oxígeno, y se excitan correctamente, podremos obtener ozono, las partículas de ozono, son más volátiles que el oxígeno, pero se unen como se une el agua, formando una masa que se concentra entre los 15 a los 50 km de latitud.(TAMBIÉN SE PUEDE RESTAURAR NUESTRA CAPA DE OZONO).

Entre las variables que debemos tener en cuenta antes de abordar un proyecto como lo es la construcción de un nuevo mundo, está: La velocidad de traslación y rotación; composición de la atmósfera; presión atmosférica; gravedad; visualizar los recursos hídricos, sólidos y gaseosos; valorar los minerales de los suelos; entre otros...

Tengo la convicción, de que la expansión hacia nuevos horizontes, lo debemos construir nosotros, los seres humanos; y la vía, es promoviendo los procesos naturales e inducir la transformación a través de un esquema artificial controlado. 

Mi herenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora