• El chico de ojos bonitos •

1.2K 70 19
                                    

Era un día importante para los Park, pues su único hijo y heredero esta cumpliendo años.

El amplio salón estaba decorado elegantemente. Lleno solo de personas importantes y posibles futuros negocios.

El señor Park presentaba orgullosamente a su hijo Park Jimin, quien sería el futuro sucesor de la empresa.

Jimin una vez más se sentía atrapado sin poder disfrutar de su cumpleaños, esperando que la fiesta llegue a su apogeo para que su padre anuncie su compromiso con Lee Taemin al cual no estaba de acuerdo pero ya era un negocio cerrado.

Los padres de Jimin aceptaron muy bien su sexualidad. Fue hace un año que Park Jimin se declaró bisexual abiertamente y sus padres no le vieron ningún problema, es más eso amplio aún más las propuestas de negocios a base de un matrimonio, y fue la familia Lee quien presentó la mejor propuesta, acordando así el matrimonio de Jimin.

El rubio aún podía recordar el día que su padre le dijo durante una cena que su matrimonio ya estaba arreglado con la familia Lee. Aún recuerda lo mucho que lloro en el regazo de Kim Seokjin, su mejor amigo. Lloro toda la noche lamentando su matrimonio y no porque fuera Taemin el prometido. No, Jimin sabía que el era un gran partido y una gran persona.

Seokjin, Taemin y Jimin, eran compañeros de colegio más prestigioso de corea. El colegio Yonsey, colegio en el cual solo los hijos de los más influyentes podían asistir, en ese lugar el mayor objetivo era preparar a los herederos para asumir el cargo de CEO en las empresas de sus familias.

Los tres, habían crecido juntos siendo el mejor trío en cuestión de negocios, pero eran aún mejor cuando solo cumplian el rol de amigos, siempre estaban para el otro cuando lo necesitaban.

Y muchos podrían pensar: ¿que más podrían pedir unos niños mimados como ellos? Y pues la respuesta era simple, la riqueza no lo da todo.

Pues, cada uno de ellos luchaban contra sí mismos con diferentes trastornos mentales desde fobias sociales, ataques de pánico, ansiedad y depresión hasta problemas alimenticios. Y entre los tres siempre se apoyaron, nunca se dejaron caer, eran un fuerte trípode al cual si le faltaba una de sus patas las otras dos no funcionaban bien solas.

Pero esto comenzó a cambiar cuando en Taemin nacieron sentimientos verdaderos por Jimin, pero este solo lo veía como un amigo, no podía verlo de otra forma.

Taemin se desvivia tratando de conquistar al rubio y Jimin cometía el enorme error de no rechazarlo, porque no tenía corazón para ello, pero siempre le dijo claro que sus sentimientos no eran correspondidos y aún así Taemin solo sonreía para Jimin y respondía: se que algún día lograré conquistar a tu corazón. Jimin solo sonreía y se dejaba abrazar por su amigo y es que aunque quisiera ser duro no podía serlo, jamás tuvo corazón para lastimar a las personas.

Y aun sabiendo que Taemin era un gran partido y que lo amaba sinceramente no pudo evitar llorar a mares cuando le anunciaron su compromiso, pues no quería casarse sin sentir amor y mucho menos lastimar a su amigo en el proceso, porque sabía muy bien que el sería quien sufriría más si algún día se llegaba a contemplar una separación.

- sabes muy bien que Taemin te ama - decía Seokjin tratando de consolar a su amigo

- pero yo no lo amo, Jin - respondió entre sollozos

Ese día aún estaba muy presente en Jimin y saber que poco a poco se está arruinando la grandiosa amistad que tenían ellos tres le destrozaba aún más el alma, porque no tenían nada más que a ellos tres en ese mundo tan materialista, Juzgador y superficial.

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora