• Tocando fondo •

440 50 8
                                    

Jimin seguía aferrado a la espalda de Jungkook cuando atravesaron la puerta al llegar a casa.

Jungkook bajo al rubio con mucho cuidado, se giró para quedar frente a el y lo acorralo en la puerta inclinándose un poco para quedar a la misma altura de el.

Vio los ojos hinchados del rubio y se odio a sí mismo por hacerlo llorar.

- lo siento mucho - susurró y los ojos del rubio se inundaron de agua de inmediato - perdóname mi amor - dijo y se acerco a besarlo

Jungkook lo tomo delicadamente de la cintura y escondió su cabeza en su cuello.

- Jamás quise hacerte llorar - dijo desilusionado

- deja eso así - hablo secando sus lágrimas y levantando sus brazos para rodear su cuello- yo también hable demás- dijo triste

- lo siento mi amor - lo abrazo levantandolo un poco del suelo - perdon

- esta bien Jun. Olvidemos que esto paso - dijo para comenzar a depositar besos en el cuello del más alto

- aun tenemos parte de la noche ¿quieres que hagamos algo juntos?

- preparemos la cena juntos y luego vemos una película mientras comemos - sugirió

- me parece una excelente idea

Y así como estaban Jungkook cargo a Jimin hasta la cocina donde lo depósito en el suelo para cargarlo bien y sentarlo en uno de los muebles más cercanos a la cocina.

Comenzó a preparar todo para cocinar y mientras Jungkook preparaba los fideos, Jimin comía de las galletas que Jungkook había comprado hace unos días, Jimin hablaba sin parar como ya era costumbre en el y era algo que no le disgustaba a Jungkook, realmente disfrutaba escuchar a su parlanchin novio.

Cuando todo estuvo listo Jimin le ayudó a preparar las cosas y llevarlas a la sala para comenzar a comer. Una comedia romántica se reproducía en la pantalla mientras que cenaban, Jimin disfrutaba de la comida, de la compañía y la vida que estaba teniendo, no había nada que le hiciera falta de su vida anterior, excepto Seokjin, Kang y los empleados de la mansión.

Pensar en Seokjin lo puso un poco triste y su cambio de ánimo fue notorio, y aún que ya habían salido de clases el no había encontrado la forma para acercarse a el.

Jimin trato de canalizar sus emociones pues era una noche para compartir con su novio, no quería discutir nuevamente y tampoco quería estar triste, ya pensaría en algo para solucionar las cosas con el.

La comida se terminó y estando completamente satisfechos se acomodaron en el sillón haciendo cucharita, mientras Bam dormía cerca de ellos.

Jungkook acariciaba el abdomen de Jimin mientras lo abrazaba con el otro brazo.

Cuando la película terminó Jungkook se propuso enseñarle a Jimin a jugar video juegos, luego de enseñarle lo mismo un montón de veces el rubio seguía perdiendo y lamentándose por se malo en esos juegos.

Jungkook lo coloco entre sus piernas y lo acomodo frente a el, para poner las manos del rubio sobre el control y las suyas sobre las de él y así poder guiarlo mejor para que pudiera ganar al menos una vez.

Y cuando lo logro, no pudo evitar explotar en risas al ver la reacción del rubio.

Lo tomo de la cintura y lo cargo hasta la habitación donde comenzó a besarlo de una forma necesitada y apasionada.

Jimin no se quedó atrás y correspondió el beso al instante.

Pronto, sus cuerpos estaban desnudos recibiendo un poco de amor físico. Mientras una leve capa de sudor cubría sus cuerpos, el ritmo que habían tomado era lentos y profundos.

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora