Jungkook aún seguía sin poder creer lo que Jimin había propuesto, le encantaba la idea, pero no quería precipitarse no con el, quería que el estuviera totalmente seguro de la decisión que tomó.
- Jimin, cariño - dijo acariciando su cabello - debes pensar muy bien lo que estás diciendo, tienes que estar muy seguro. Será tu primera vez y este recuerdo te acompañará toda la vida, tiene que ser especial
- será especial si lo hago contigo - dijo seguro
Jungkook vio las mejillas de Jimin fuertemente sonrojadas y sonrió al verlo de esa forma.
- solo quiero asegurarme que es lo que realmente quieres - dijo bajo y el rubio asintió - yo puedo esperar lo necesario
- pero... ¿y si ya no tenemos tiempo? - preguntó con tristeza
- ¿a que te refieres? - preguntó asustado
- mamá y Taemin están organizando todo para mis espaldas, ya eligieron fecha para la boda y esta vez es definitivo, ya se mandaron las invitaciones - pauso y suspiro - he estado posponiendo la boda todos estos meses y se me acabaron las excusas
- pensaremos que hacer, no te preocupes - beso la frente del rubio
- Jungkook...
- ¿si?
- enserió quiero estar contigo
Jungkook acaricio la mejilla sonrojada de Jimin y beso sutilmente la zona, tratando de controlar todo lo que en ese momento crecía en su interior.
Sería la primera vez de Jimin y el tendría la responsabilidad de asegurarse que nada pasara, y era lo que más lo asustaba, nunca había estado con alguien que le importara tanto y no quería cagarlo todo. Después de todo también sería su primera vez, la primera vez que Jeon Jungkook lo haría por amor y no por deseo.
Jungkook en ese momento se dio cuenta que realmente eso no era lo más importante en una relación, y se preguntaba ¿desde cuando había dejado de ser una prioridad para el estar involucrado con alguien de esa forma? y fuera cual fuera la respuesta a su cabeza siempre llegaba el hecho de que Jimin era diferente.
Jimin era a la persona que realmente amaba y eso lo cambiaba todo.
- ¿estas seguro? - preguntó nervioso
- completamente - aseguro
Jimin vio la forma en la que Jungkook lo miraba, esa mirada estaba llena de amor y eso lo convenció de realmente eso era lo que quería.
Jungkook se acerco a Jimin acaricio su rostro delicadamente y lo tomó para unir sus labios, pasó sus manos por toda la espalda del más pequeño y bajo hasta llegar a sus piernas paso sus dedos delicadamente entre las piernas del rubio y la encimera para cargarlo, lo acomodo muy bien en su regazo y camino hasta la habitación, cerró para puerta con seguro y caminos hasta la cama para sentarse en la orilla con el rubio aun en su regazo.
- ¿donde está Bam? - preguntó Jimin en un intento de calmar sus nervios
Era muy claro lo que quería pero aún así no podía dejar de sentirse nervioso e intimidado por el hecho de no tener experiencia y no saber que hacer, no quería decepcionar a Jungkook con el hecho de ser un inexperto.
- esta con Yoongi - dijo acariciando las piernas de Jimin - en estos días que estuve alcoholizado comenzaba a tratarlo mal y los chicos decidieron llevárselo antes que le hiciera daño - dijo avergonzado - obviamente no sabía lo que hacía - trato de excusarse
- iremos por el cuando amanezca - dijo sonriendo un poco
Jungkook asintió con su cabeza y subió sus manos a la espalda de Jimin, lo sujeto bien y se levantó para girarse y depositar cuidadosamente al rubio en la cama, se acomodo sobre el y pudo notar el cambio que tubo, su sonrojo había crecido mucho más y evitaba su mirada.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...