Un leve dolor de cabeza hizo que se despertara, abrió sus ojos parpadeando constantemente y sintió un leve peso en su abdomen, abrió sus ojos y bajo su mirada para ver a Bam dormido sobre el, sonrió levemente y levantó su mano para acariciarlo.
Su mirada recorrió el lugar, sonrió nuevamente al ver la habitación decorada como en las películas, había muchos posters en la pared, un pequeño closet, la cama en la que estaba acostado y una pequeña mesa de noche donde reposaba la ranita que le regalo el otro día que fueron a la feria, sonrió levemente al verla alli ya que se imagino que Jungkook seguramente la tiraría. Las sabanas y las almohadas olían muy bien, era un olor masculino muy ligero, olían a Jungkook.
Con movimientos pesados se levantó de la cama y comenzó a sentirse ligeramente mareado, la sensación de que algo helado subía desde sus pies hasta su cabeza lo asusto un poco y su cuerpo comenzó a temblar involuntariamente.
- ¡oh no! - susurró
Vio para todos lados en busca de un reloj pero no había nada en la habitación, se levanto rápido al escuchar la alarma de su teléfono, sabía que era un recordatorio y no estába bien.
Salió de la habitación y corrió hasta la sala, todos lo vieron asustados mientras el buscaba su bolso.
- ¡mi bolso! ¡¿donde está mi bolso?! - preguntó sintiéndose más mareado
Todo su cuerpo temblaba y su corazón latía fuertemente, mientras buscaba su bolso, el insistente sonido de su teléfono lo ponía más nervioso y hacia sus movimientos más torpes.
- aquí esta - dijo Hoseok acercándose a el
Jimin lo tomo y le dio vuelta haciendo que todas sus cosas cayeran en el piso.
- cariño ¿necesitas algo? - pregunto asustada Suhae
- azúcar, necesito azúcar - dijo con voz débil
Había sido tan descuidado la noche anterior y no metió ni una paleta a su bolso, se sentó en el suelo apoyándose en el borde del sillón, sentía que en cualquier momento iba a desmayarse.
- ¿estas bien? - pregunto Taehyung tomando su mano - ¡estas helado! - dijo muy sorprendido
Suhae regreso con un vaso lleno de agua con azúcar y se lo tendió, Jimin lo tomo pero sus manos estaban muy temblorosas y salpicó un poco en el suelo, Taehyung tomo el vaso por el y se lo acerco a su boca para que tomara.
- si en 5 minutos me ves igual toma mi teléfono y llama a Kang - dijo bajo
- el esta afuera - dijo Yoongi - se negó a entrar sin tu autorización, el esta aquí desde muy temprano
- es un tonto - río bajo - dile que necesito su ayuda - dijo cerrando sus ojos cuando sintió que se desvanecía más, su cuerpo estaba totalmente aguado y su vista se oscureció
- ¡Jimin! - escucho la voz de Kang muy lejana - ¿desayunaste? - pregunto preocupado y el rubio negó con su cabeza
Kang salió de la casa y en pocos segundos regreso con una pequeña bolsa, se acercó a Jimin y sacó de alcohol, un aparato parecido a un reloj y algodón, Kang lleno de alcohol el dedo índice de Jimin y limpio un alfiler para pinchar el dedo del rubio con este, tomó una pequeña lámina que lleno con la sangre del rubio y está la metió al aparato.
- ¿que es eso? - pregunto Hoseok
- es un glucometro - respondió sin apartar la vista del aparato - esto mide el nivel de azúcar en el cuerpo, el Joven Park padece de Hipoglucemia - explicó a Hoseok
- ¿y es grave? - pregunto Taehyung
- solo si el nivel de su azúcar es muy bajo - acerco el aparato a Taehyung y le explico: - ¿ves? Su nivel de azúcar esta bajo - dijo mostrando el aparato que reflejaba un 60 - lo normal es entre 80 y 100 mg/dl y el tiene 60 mg/dl es un nivel muy bajo pero no tanto como para llevarlo a emergencia - explicó tranquilo
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...