• Nevermind •

355 46 13
                                    

Jimin seguía preocupándose por el que dirán, intentando encajar en la sociedad tan cruel y materialista en la que vivía.

Y muy a pesar de las platicas y pequeñas discusiones es que tenia con Jungkook por su preocupación por el que diran las personas d su sociedad si los vieran juntos, por los comentarios de las personas con respecto a su cambio de gustos y sobre todo su preocupación por su peso, el detonante de las pequeñas discusiones entre la pareja.

Pues todo lo delas Jungkook lo entendía perfectamente, nunca le exigió nada, ni le reprocho algo pues sabia perfectamente a que se enfrentaría estando con el rubio y que no sería fácil, pero el hecho que que el rubio dejara de comer para cuidar su peso y complacer a los que los demás digan lo molestaba realmente.

Jimin entendió el malestar de Jungkook pero aún así no podía evitar de tratar de complacer a la gente y sobre todo a sus compañeros de la academia quienes eran los que lo criticaban más.

Una de las chichas de la academia, vio a Jimin y a Jungkook juntos y no paro de burlarse de la compañía de Jimin y se encargo de decirle a todos de la pésima compañía con la que había visto a Jimin recientemente.

El rubio trabajaba diariamente en que los comentarios de sus compañeros no le afectarán y que las burlas por salir con alguien pobre no tuvieran importancia, pues el conocía muy bien como era Jungkook realmente y estaba bien con eso, el lo quería así.

Muy a pesar de que de la boca de Jimin nunca haya salido un té quiero o un yo igual, cuando do Jungkook le decia que lo quería. El realmente lo quería y lo quería muchísimo, solo que aún tenía esas palabras atoradas en su garganta y se quedarían allí, para asegurarse de que el castaño se quede con el, pues rodó lo que el realmente quiere termina abandonando tarde o temprano y eso no sucedería con Jungkook mientras no se lo dijera.

Pero a pesar de todo el cariño que Jimin sentía, la preocupación del que dirán aún estába allí.

Luego de que la chica se burlarte de él durante casi un mes, sus compañeros obviamente hicieron lo mismo, habiendo que Jimin se sienta inseguro de las decisiones que estaba tomando con su vida, quería quería Jungkook como nunca lo había hecho antes, pero ¿y si eso no era algo que realmente quería? ¿Que pasaría con Jungkook? ¿Como podría verlo a la cara y decirle que realmente no estaba seguro de lo que estaba sintiendo? ¿Sería mejor aceptar el matrimonio con Taemin?

Jungkook me odiaría...

Pensara que he estado jugando con el...

Estaba realmente confundido, no quería que nada de eso le afectará en su relación, pero aún que no lo quisiera lo estaba haciendo y Jungkook estaba pagando las consecuencias de ello.

Jimin se sentía tan avergonzado de dudar de esa forma que comenzaba a evitarlo y cuando salían si se encontraban con un conocido Jimin lo presentaba como su amigo cosa que a Junkook parecía no importarle es más lo entendía tontamente, pero muy en el fondo le dolía.

Le dolía que Jimin se preocupara tanto por el que dirán, le dolía que lo negara en su cara y sobre todo le dolía dudar de sus sentimientos pues nunca Jimin le ha dicho si realmente lo quiere o solo ha sido una distracción para el.

Todo comenzaba a ser un sube y baja de emociones lindas y momentos agradables a pasar a emociones desagradables y momentos difíciles, pero aún así Jungkook seguía luchando por su rubio, porqué aún que le había costado muchísimo aceptarlo realmente estaba enamorado de él, muy enamorado.

Jimin estaba realmente deprimido, con todas las burlas de sus compañeros, sus padres sin prestarle el mínimo de interés y ahora Jungkook molesto con el, todo estaba siendo una tortura para el, pero sobre todo que Jungkook estuviera molesto, lo estaba matando.

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora