Mientras Jimin iba en la espalda de Jungkook. No podía dejar de debatirse internamente si seria un buen momento para hablarle a Jungkook de la herencia del abuelo.
Pero finalmente decidió que sería mejor hablarlo en otro momento. Pues, lo único de de verdad quería en ese instante, era disfrutar de la compañía de su novio.
Disfrutar de la paz interior que sentía al saber que todos sus problemas estaban resueltos y que no único que les preocuparía de ahora en adelante sería el como gastar el dinero.
Ya no tendrían un presupuesto limitado, no tendrían preocupaciones por la comida escasa e incluso trabajaría lo antes posible para traer a Juwoon a casa lo antes posible.
Pero, por el momento lo único que quería era disfrutar ese tiempo con Jungkook. Ya se ocuparía del resto más tarde.
El sol finalmente se había ocultado y las luces dela ciudad comenzaban a brillar. Los anuncios de los restaurantes comenzaban a iluminarse de igual forma. Haciendo que la ciudad se llenará de diferentes tonos.
No sabía si era por la decoración del lugar o si había algo más allí, pero todo el lugar se veía muy diferente en esa ocasión.
Al llegar a un pequeño restaurante Jungkook se agacho para que el pudiera bajar sin problema y lo vio sonreír al ver a los chicos en el lugar.
Esos chicos jamás se cansaban de estar juntos y sobre todo jamás se perderían la oportunidad de comer algo delicioso.
- espero que no te moleste que hayan venido ‐ dijo Jungkook un poco avergonzado y vio a Jimin negar con su cabeza para luego sonreír nuevamente.
Pero la sonrisa de Jimin se borro al ver que en el lugar había una persona más.
Jungkook siguió la mirada de Jimin buscando lo que lo había molestado y se paralizó al ver en el lugar a Yunwoo u de inmediato habló.
‐ Te juro que yo no lo invite - se giro para ver a Jimin ‐ podemos ir a otro lugar si tu quie...
Jungkook dejó la frase incompleta al ver a Jimin caminar hasta la entrada del lugar sin decir nada. Por lo que se apresuro a alcanzar a Jimin para sujetarlo del brazo y atraer lo hasta su pecho.
- cariño, no tienes que hacer esto - dijo cuando el rubio ya estaba entre sus brazos - vayamos a otro lugar ¿si? - habló nervioso. Pues no quería que pasara algo y Jimin se molestara con el nuevamente.
Jimin, sonrió tiernamente y tomo el rostro de Jungkook entre sus manos para depositar un delicado beso en sus labios.
- los chicos nos están esperando - dijo aal alejarse de Jungkook, quien aún seguía tenso.
- Jimin...
- confío en ti, Jungkook- susurró antes de besarlo una vez más, y sonrió entre el beso al sentir como Jungkook se relajaba.
Jimin se alejo de Jungkook y tomo su mano, para caminar hacia la entrada del lugar.
Al estar adentro, los chicos se apresurado a cambiarse de lugares dejando dos lugares solos para que pudieran estar juntos.
Jimin fue recibido con un abrazo de Taehyung, disculpándose por la presencia de Yunwoo y excusándose de que el chico los siguió hasta el lugar, luego de hacerse una auto invitación.
Jimin, le aseguró que todo estaba bien y se acerco a la mesa para sentarse a un costado de Jungkook.
Cada uno ordeno diferentes platillos y Jungkook se encargo de ordenar por Jimin, ya que aún habían muchas cosas que el no conocía de esos lugares.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...