• Juntos de nuevo •

170 30 5
                                    

Habían pasado alrededor de dos meses, en los que trabajo social había investigando el progreso de Jungkook y como era de esperar, Jimin había recibído una negativa a cada solicitud que habían hecho.

Jimin comenzaba a sentirse frustrado y desesperado al ver la angustia que se apoderaba cada vez más en Jungkook y es que el sabía lo difícil que era para el tener a su hermanito tan lejos y en cima recibir respuestas negativas una y otra vez.

Sin embargo, Jimin. No se dio por vencido y lo siguió intentando y aunque sabía que lastimaba a Jungkook con cada negativa no iba a dejar de intentarlo y antes de hablar con Jungkook decidió intentarlo una vez más pero esta vez quedando el como responsable.

Sabía lo importante que era para Jungkook el ser responsable de Juwoon. Pero, ya lo habían intentado todo y siempre le rechazaban la solicitud. Siempre era por lo mismo. Sus antecedentes en el correccional.

Y aunque seguían rechazando la solicitud, esta vez la solicitud solo fue rechazada por sus antecedentes y no por su falta de trabajo.

Jungkook, ya llevaba un poco más de dos meses cumpliendo la función de guarda espaldas de Jimin. Hacía un trabajo increíble.

Jimin moría de vergüenza con los clientes cuando este los revisaba antes de dejarlo solo con desconocidos y aunque muriera de pena, en el fondo moría de amor y de ternura al ver ĺo cuidadoso que era Jungkook con el.

Jungkook, era un buen empleado y había dejado impresionado en un par de ocasiones a Kang, la determinación con la que hacía cada cosa y la forma en la que cuidaba de Jimin, sin dejar pasar ni el más mínimo detalle, hacían que Kang se sintiera tranquilo y luego de mucho tiempo por fin pudo tomarse unos días libre. Kang, confiaba plenamente en Jungkook. Y el estaba más que orgullosos de su amado.

Cada día que pasaba lo amaba más. A excepción de cuando dejaba pasar a su madre a su oficina. No tenia la más minima idea de lo que había hecho esa mujer para ganarse la confianza de Jungkook y no estaba seguro si quería saberlo. Pero cuando veía que la dejaba pasar sin problema y que incluso hasta le sonreía un poco. Podría jurar que si no lo amara tanto, lo asfixiaria hasta matarlo.

A la madre de Jimin se le había hecho costumbre de llegar cada lunes y viernes. Era algo extraño y aunque le preguntara la razón de su visita y si necesitaba más dinero , esta negaba y le aseguraba que estaba bien con la ayuda que ya les daba y luego de quedarse parada frente a el, mientras el la miraba con su cara llena de confusión. Ella parecía arrepentirse y salir del lugar sin decir nada. Dejando un poco de comida en el escritorio.

Jimin siempre quedaba confundido trataba de no darle mucha importancia al asunto. Y ese viernes no había sido la excepción.

— ¿Que estas tramando, Jeon Jungkook? — preguntó Jimin con sus ojos entrecerrados

Jungkook, que estaba a un lado de el se puso un poco nervioso pues sabia que el tema de su madre era terreno peligroso.

— No se a que te refieres — aseguro y se acerco a el

Jimin giro su silla y quedó frente a el, lo vio serio por unos segundos y luego se acerco a el para abrazarlo por la cintura, acomodo su cabeza en su viente y cerró sus ojos.

— ¿por qué estás ayudando a mamá? — preguntó sin dejar su posición

— Yo no... — intento negar, pero Jimin lo interrumpió

— No te atrevas a mentirme, Jeon Jungkook — dijo tranquilo y escucho a Jungkook suspirar

— cada vez que veo a tu madre, no puedo evitar recordar a Suhae — dijo bajo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora