En el interior de su habitación, Jimin preparaba una maleta. No ponía mucha atención a lo que metía solo llenaba la maleta con un enorme enojo.
No sabía como pero Taemin se las había arreglado para que su madre lo obligará obligará ir de viaje con el.
Todo fue sorpresivo y no le molestaba el viaje, después de todo Taemin era su amigo. Lo que le molestaba realmente era el hecho de que planearan cosas a su espalda, que lo obligarán a ir a un viaje al cual se había negado a hacer y sobre todo que el viaje fuera en víspera de navidad.
Realmente estaba molesto, quería pasar esa navidad con su novio y sus amigos. Pero no tenía que llegar Taemin y arruinar todos sus planes, había tenido tantas oportunidades de invitarlo a viajar y precisamente en esta ocasión lo había invitado.
- Jimin perderemos el avión - dijo Taemin desde la pequeña sala de la habitación
Jimin puso los ojos en blanco al escucharlo y trato de calmarse un poco pues había sacado algo positivo de todo esto y es que durante el viaje hablaría con Taemin de su matrimonio.
Respiro hondo y salió del dormitorio para caminar hasta donde estaba Taemin.
- te ves hermoso - dijo con una sonrisa
- gracias - respondió serio
- ¿tienes todó listo? - Preguntó y el rubio asintió - vamonos entonces - dijo feliz
Taemin tomo de la cintura a Jimin y lo guió hasta la salida, un empleado se encargo de meter una maleta al auto en la parte de atrás y ellos subieron al volvo negro donde siempre se movilizaba el rubio.
- ¿todo listo Joven Park? - preguntó Kang
- todo listo - dijo viendo por la ventana
- el salvaje recibió su dosis hoy - dijo serio el hombre y Jimin río bajo
- muchas gracias Kang
Taemin los vio con el ceño fruncido ya que no entendió de lo que esos dos hablaban.
- ¿tienes un caballo? - preguntó intentando descifrar el mensaje
- uno muy salvaje y con muy malos modales - dijo sonriendo ampliamente viendo a la ventana.
Jungkook esta compartiendo un día más en familia, organizando todo para la fiesta navideña estaba emocionado de pasar esa fecha con el rubio pues sabia muy bien que sería la primera festividad que pasarían juntos y quería que todo saliera bien para que el se sintiera cómodo con todo.
Mientras hacían el tipo alboroto de siempre, el llamado a la puerta hizo que se calmaran un poco.
Jungkook salto de su lugar feliz pues sabia que solo había una persona que llamaba a la puerta con tanta delicadeza.
Al llegar a la puerta su sonrisa se borro al no ver al rubio atrás de ella.
- no necesitamos ningún seguro - dijo molesto al ver al hombre con traje afuera de su casa
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...