El resfriado de Jimin duró más de lo esperado, había pasado un par de días en cama por ello pero ya se encontraba mejor. A diferencia de la noche en la que Yoongi lo cuido o en la mañana que Jungkook se esforzó por cuidarlo también esos días los paso solo como siempre ocurría.
A veces pensaba que podía morir y nadie lo notaría. Era muy triste.
Pero por fortuna, también tenía a Seokjin y aún que no quiso molestarle el fue también acompañarlo y cuidar de su salud. Realmente Seokjin era su único soporte en ese mundo tan frívolo del que quiere escapar.
Y gracias a el su salud mejoro muchísimo casi que inmediato solo con verlo allí con el, cuando ya se sintió mejor hablo con Taehyung quien no paraba de mandarle mensajes preocupado, el y Jungkook.
Jimin realmente odiaba la vida que llevaba, pero en ocasiones como estas sus amigos hacían que todo valiera la pena, sin importar qué su mamá y su papá no se preocuparan por el.
Había pasado aproximadamente 3 días en cama y ellos nisiquiera le preguntaron a los empleados por el, era la única vía de comunicación que últimamente tenían, pero ahora poco a poco ve las cosas como son realmente y eso ya está dejando de doler tanto.
Ahora sus amigos eran su familia y haría todo por ellos.
El 1 de septiembre llegó y con el también llegó el cumpleaños de Jungkook. Desde que Taehyung le confirmo el dato Jimin se esforzó por buscar el regalo perfecto para el.
Quería darle algo que realmente le gustará, Seokjin sugirió un par de cosas pero realmente no se imaginaba a Jungkook usando ninguna de esas.
Pero al ver un catalago de una prestigiosa agencia supo que ese era el regalo perfecto para Jungkook. Así que agendo una cita. Junto con Seokjin y Kang fueron por el regalo de Jungkook.
Por que si, Jimin ya la había comprado pero quería asegurarse de que estuviera todo bien y que realmente le gustará viéndolo personalmente.
- Jimin, no creo que esto sea una buena opción - dijo Seokjin cuando vio el regalo que el rubio eligió
- ¿por qué no? Esta hermosa - dijo feliz admirando el objeto
- no digo que no lo esté, solo opino que deberías buscar otra cosa, algo menos... ¿costoso?
Jimin sonrió al escuchar la sugerencia de su amigo y esta también el estaba dudando un poco sobre su regalo, no quería que Jungkook pensara que estaba presumiendo de nuevo, pero cuando vio las fotos lo pudo evitar imaginarse al castaño con ello.
- puede que este pasándome y espero no arrepentirme - dijo entre risas - pero Jungkook es un buen chico y enserió creo que se merece esto
- ¿solo por cuidarte mientras estabas enfermo?
- ha hecho más que eso, Jin - dijo sonrojado
- comienzo a pensar que su cita fallida con Yoongi te afecto la cabeza - se burlo del menor
- ¡ni me lo recuerdes! - puso sus ojos en blanco - es lo más humillante que me ha pasado
- eres un exagerado - dijo entre risas
- puedes llamarme exagerado en cualquier otra circunstancia y no me ofendere pero en esta no, Kim Seokjin - funcio su ceño levemente - me rechazo vilmente
- no te rechazo - fue Seokjin quien puso sus ojos en blanco esta vez - solo te dijo que aclararas tu mente
- ¿hay diferencia?
- si y mucha - aseguro - si el te hubiera rechazado vilmente como dices, no te hubiera dicho que esperaría para que aclares tus sentimientos
- ¡es que no tengo nada que aclarar! - chilló frustrado
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...