El grupo de chicos salían del restaurante llamando la atención de todos al rededor de ellos pues los chicos eran un poco escandalosos.
No era algo que molestara a Jimin, es más le agradaba que los chicos fueran ellos mismos a pesar de como los veía la gente o los comentarios que soltaban al pasar al lado de ellos.
En el fondo sintió un poco de envidia, pues le encantaría que no le importara nada así como a ellos, le gustaría que le importara una mierda la opinión de los demás, pero no era así, le tenía mucho miedo a los malos comentarios de la gente.
- bueno señor Park, fue un placer convivir con usted en esta ocasión - dijo Hoseok inclinándose frente a el
- gracias por enseñarme otra forma de comer hamburguesas - bromeo Taehyung imitando la acción de Hoseok
Jimin río por el comentario de Taehyung y se inclino también.
- espero que te veamos pronto - dijo Namjoon despidiéndose con la mano
- me gustaría mucho verlos nuevamente - respondió sin dudar
- ya sabes donde encontrarnos - dijo Yoongi mientras se acomodaba en su motocicleta
Hoseok también se acomodaba en la otra motocicleta y Namjoon subía atrás de él, luego vio a Taehyung su ir a la motocicleta de Yoongi y busco con la mirada a Jungkook que para su sorpresa estaba viéndolo nuevamente.
- ¿quieres que te lleve a casa? - pregunto
- tomaré el autobús, no te preocupes - respondió tranquilo
- sube, te llevare - ordeno y Jungkook solo asintió.
Ambos caminaron en silencio hasta el auto del rubio y cuando ya estaban adentro Jimin noto a Jungkook un poco raro pero trato de no prestarle mucha atención.
Encendió el auto y en seguida el estéreo, ajusto un poco el espejo retrovisor, peino su cabello rubio y comenzó a manejar hasta la casa de Jungkook, esperando recordar bien el camino.
- ¿siempre escuchas a Ariana Grande? - preguntó Jungkook curioso
- no siempre - contesto - tengo un gusto bastante variado, pero la voz de Ariana me relaja - completo
Jungkook asintió y poso su mirada en lo que pasaba afuera del auto, sin prestar atención a nada realmente.
Jimin tarareaba el coro de la canción One Last Time, una de sus canciones favoritas de la artista, estaba un poco perdido en su mundo a pesar de llevar a Jungkook en su auto, pues ese ser no le quitaría el buen humor que tenía en ese momento.
Sin embargo, Jimin sabía que algo andaba mal en el, Jungkook estaba un poco raro, era extraño que no estuviera portandose salvaje o haciendo comentarios sarcásticos, el rubio ya estaba acostumbrandose a discutir con el y este viaje estaba siendo... ¿tranquilo? Cosa que lo inquietaba un poco.
Fácilmente el rubio recordó el camino muy a pesar de solo haber ido una vez, cuando estacionó frente a la pequeña casa vio a Junkooken la misma posición y anunció su llegada para sacar al pelinegro de sus pensamientos.
- llegamos - dijo intentando sonreír
Jungkook un poco extrañado vio para todos lados y si efectivamente estaban en su casa, cosa que lo hizo sentirse un poco más nervioso.
- ¿estas bien? - pregunto el rubio
- si, es solo que... - no pudo terminar la frase por los nervios.
Las palmas de Jeon comenzaron a sudar y sin darse cuenta comenzó a frotarlas sobre su pantalón en un intento de tranquilizarse, algo un poco habitual en Jungkook, suspiro profundamente y trato de continuar hablando.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...