En la soledad de su habitación, jimin lloraba, mientras veia la foto de él y Jungkook, esa que se había convertido en su objeto más preciado.
Pensaba una y otra vez en la escena que había visto y se preguntaba si todo lo vivido durante esos meses había sido mentira, ¿estuvo fingiendo todo este tiempo? ¿Como una persona podía mentir tan bien? ¿Todo fue una mentira? ¿Estuvo fujando conmigo todo este tiempo?
Esas preguntas fulminaban su cabeza una y otra vez y por más que tratara de entender lo que paso, no entendía porqué Jungkook pudo Jugar así con el.
Tomo la foto y la acerco a su pecho y se cubrió con la sabana para seguir llorando.
Los pequeños golpes llamaron su atención haciendo que se alarmada un poco pues no quería que nadie lo viera mal.
- Joven Park, el joven Seokjin llamó al teléfono de la residencia, esta preocupado por usted ¿quiere que le de algún mensaje? - kang, hablo del otro lado de la puerta
- olvide que tenia apagado mi celular - respondió un poco preocupado - pero ya le llamare, gracias Kang
- ¿esta todo bien? - preguntó inseguro - no ha comido bien estos días y sabe que eso le hace mal
- no tengo hambre Kang, pero te prometo que bajaré a comer algo cuando me de hambre - aseguro
- esta bien - respondió aun preocupado - no dude en llamarme si necesita algo
- lo haré - aseguro - gracias de nuevo Kang
Por más que trato de posponer el momento no pudo hacerlo más, salió de la sabana y se estiro un poco para tomar el celular, seco sus lágrimas mientras lo encendía, espero a que se encendiera y cuando lo hizo, vio su fondo de pantallas, una foto que había tomado en una de sus citas con Jungkook, era su favorita. Siempre le tomaba fotos cuando estaba distraído, era un pequeño hábito que se le había formado y esa foto en especifico era su favorita.
En seguida comenzó a recibir varias notificaciones, parecía que su celular se había vuelto loco recibiendo un sin fin notificaciones de llamadas y mensajes.
Espero a que terminaran de llegar y cuando el celular dejo de vibrar comenzó a revisar todo, tenía más de 200 llamadas perdidas cosa que lo asombro mucho.
Entro a la app de mensajes y los primeros eran los de Jungkook pero los ignoro y abrió el chat de Seokjin.
Jinie❣🩹
Jiminie ¿como estas quieres que vayamos algún lado?Tu:
Hola Jinie, siento mucho preocuparte pero acabo de encender el teléfono.Todo está bien, pero la verdad quisiera estar solo, quedarme en casa me parece la mejor opción.
Envío los mensajes y al terminar de hacerlo recibió una llamada de Jungkook, suspiro mientras veía el contacto "Mi Jun 💜" en la pantalla y sentía el teléfono vibrar una y otra vez.La llamada finalizó y Jimin suspiro profundo antes de abrir el chat de Jungkook.
Mi Jun 💜
Jimin cariño, necesitamos hablarPor favor, escúchame
Veamonos en algún lugar yo iré donde tu quieras.
Por favor, Jimin
Jimin
Jimin, perdóname
Jimin, por favor
Perdóname cariño
Por favor
Hablemos
Jimin estoy preocupado
Por favor
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...