El teléfono de Jimin llevaba días sin parar de sonar, siempre terminaba el día con más de 100 llamadas y un montón de mensajes y aun que el identificador de llamadas dijera Taehyung el sabía perfectamente que no era el y por eso mismo se negaba a contestar.
El profesor le había llamado varias veces la atención por estar distraído, pero era inevitable dejar de pensar en el castaño y aún que se negara a verlo o hablar con el, no podía negar lo que estaba sintiendo, solo era miedo de lo desconocido lo que lo hacía actuar así.
Y era muy curioso pensar así, ya que con Yoongi fue todo lo contrario y estaba dispuesto a dar más de él solo en la primera cita.
Pero con Jungkook todo era diferente, sus sentimientos lo golpearon de repente haciendo que se sienta que no está listo.
y es que ¿que se hace luego de un beso?
¿Como se actúa luego?
¿Como inicio una conversación?
¿tiene que decir lo que se siente o como se siente?
Talvez todo seria más fácil si hubiera sido con cualquiera o con alguno de los chicos, solo se hubiera muerto de la vergüenza, se hubiera burlado de el mismo y hubiera pasado la página. Pero en esta ocasión todo era diferente ya que no quería lastimar a Jungkook y tampoco salir lastimado y es aquí donde esa molesta pregunta regresaba.
¿Por qué no sintió todo este miedo con Yoongi?
Y la respuesta era algo que no le gustaba y es que quizá lo que creyó sentir por Yoongi solo fue un flechazo como dicen, solo fue el deslumbramiento de que lo trataran tan bien por una vez en su vida.
En cambio con Jungkook a pesar de su actitud y su mal genio, poco a poco encontró la manera de meterse en su corazón, y hacer crecer esos sentimientos que era lo que realmente lo está llenando de tanto miedo al punto de confundirlo.
Ya había retormado su rutina de niño rico, ir al instituto, pasarla bien con Seokjin, charlar con Taemin cosa que no lo hacía muy feliz, ya que cada que hablaba con el no hacía más que hablar ilusionado por la boda, era algo horrible lo que Jimin sentía cada vez que veía a Taemin.
¿Como le explicas a tu prometido que le gusta alguien más?
¿como le digo que ya no me interesa nada de la boda, porqué me interesa comenzar una relación alguien más?
Y como todos los días Kang había llegado por el instituto a recogerlo, entro al auto y reviso su teléfono, frunció un poco el ceño al solo ver un mensaje, pero aún así no lo leyó.
- si deja de tener interes será tu culpa - hablo su conciencia
Suspiro pesadamente, dejo sus cosas a un lado y se acomodo tranquilo viendo a través de la ventana, espero pacientemente a que Kang subiera al volvo y que arrancará el motor.
- Joven Park - lo llamo luego de avanzar un par de calles - el Joven Jungkook...
- no Kang, no quiero saber nada de ellos por el momento - interrumpio y alboroto su cabello molesto
- pero...
- dije que no Kang
- entendido
- hoy quiero comer afuera Kang - dijo sin ánimos
- ¿comerá en el restaurante de siempre? - preguntó Kang
- si - respondió el rubio
No habría mucha diferencia si comía a fuera o si comía en casa, de igual manera estaría solo.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...