• Inseguridades •

290 45 3
                                    

Jimin llevaba dos semanas intentando comunicarse con Jungkook sin tener éxito.

Ya era muy común en ellos verse el fin de semana, pero Jungkook no había hecho más que evitarlo, el rubio solo recibía un beso de despedida en su frente y este se iba, sin preguntarle como estaba su salud, como había estado su semana o lo más importante sin darle esos abrazos por la espalda que tanto le gustaban, en tan poco tipo se había acostumbrado tanto a Jungkook y ahora este se estuviera comportando de esta forma lo lastimaba muchísimo.

Mentiría si dijera que no había llorado en la soledad de su cuarto, por qué si lo había hecho.

Estudiaba una y otra vez la última vez que estuvieron junto y no encontraba nada que hubiera hecho que le molestara.

¿Hice algo malo?

¿Habré dicho algo fuera de lugar?

¿Se molesto conmigo por qué discutí con su amigo?

¿le molesto que tomara ese día?

Eran tantas las preguntas que rondaban en la cabeza del rubio y parecía que para ninguna tenía respuesta.

Luego de pasar triste toda la semana se lleno de valor ese viernes por la tarde, tomó todas las cosas necesarias, se subió a su Ferrari y condujo hasta el puente.

Y su cara se ilumino al verlo con los chicos, sonrió y camino hasta donde ellos y cuando estaba por llegar vio a Junkook levantarse del lugar donde estaba.

- Jun...

- hola bebe - beso su frente - te veo luego - lo abrazo antes de comenzar a caminar de nuevo, Jimin lo tomo del brazo impidiendo que siguiera caminando

- Jun... ¿podemos hablar? - preguntó el rubio

- tengo mucha prisa - dijo sin verlo

Jimin sintió la tristeza invadirlo nuevamente, frente a el vio a Junkook levantar su brazos y agitarlo y el rubio vio en la misma dirección donde Jungkook veía. Y vio a un tipo muy bien parecido saludar de la misma forma.

- tengo que irme - beso nuevamente la frente del rubio - ve con los chicos a casa, Suhae quiere verte hace mucho, yo llegare tarde...

- Jun, ¿hice algo malo?

- claro que no bebe - lo abrazo - te veré luego - beso su mejilla y se fue sin decir nada más

Eso tendría que tranquilizarlo de alguna manera pero lejos de tranquilizarlo, solo logro preocuparlo más.

Verlo irse con alguien tan apuesto hizo que se sintiera muy pequeño y todas sus inseguridades comenzaron a salir descontroladas.

Jimin comenzó a compararse con el tipo con el que Jungkook salió y entendió porqué ahora el castaño ya no estaba muy interesado en estar con el.

Camino hasta donde estaban los chicos y se sentó con ellos y dejó su cabeza maquinar a mil por hora, mientras los chicos hablaban de "negocios "

- ¿hice algo malo? - preguntó luego de flexionar sus rodillas para llevar sus piernas a su pecho y rodearlas con sus brazos

- claro que no - aseguro Taehyung

- entonces, ¿por qué está evitandome tanto?

- ¿de donde sacaste eso? - preguntó Taehyung - el solo esta ocupado, me dijo que no podría verte estos días pero le preste mi teléfono para que hablaran

- no ha contestado mis llamadas y mensajes, llevo dos semanas enviandote mensajes para que me ayudes para poder verlo - dijo comenzando a sentir sus lágrimas - ni siquiera sabía que tenía tu teléfono

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora