Entre más pensaba sobre la situación más molesto se sentía, Taemin no tenia derecho de sacarlo así de su tranquilidad.
Es verdad que tiene que estar agradecido por su amistad todo este tiempo, pero de allí a casarse hay un límite muy grande que lo estaba sobrepasando.
Y ni hablar de como lo tomo del brazo, lastimandolo un poco, si había hecho eso aún sin que el aceptara nada en esa relación, como no seria luego cuando ya estuvieran casados.
Estaba tan molesto, que no quiso hablar con Taemin se la paso ignorandolo durante todo el viaje y también cuando llegaron a su casa.
Ahora estaba allí frente al espejo de su baño, vestido con el fino traje que su madre le compró, pues lejos de ser solo una cena entre familia, habían planeado a sus espaldas una fiesta, para presentar a la pareja a la sociedad, si, era una fiesta de compromiso y en menos de 15 minutos debería de estar en el lugar.
- Jimin, es hora de irnos - hablo Taemin al otro lado de la puerta
El rubio cerró sus ojos y apretó sus puños aún recargados en el lavado, respiro hondo y cerró sus ojos.
La insistencia de Taemin lo molesto aún más, por lo que abrió la puesta de golpe, salió del baño tomo su billetera un par de paletas y su teléfono y las puso en los bolsillos de su traje.
- Jimin, por favor hablemos - pidió Taemin
- ahora no, Taemin
El castaño entristeció sintiéndose mal pies sabía que era mejor no insistir ya que cuando Jimin se molestaba era muy cruel, pero aún que quisiera no podía dejar de insistir.
El rubio ni siquiera se molesto en verlo, salió de la habitación y bajo por las escaleras.
- ¿todo bien, joven Park? - pregunto Kang viendo molesto a Taemin
- esta todo bien - le sonrió para tranquilizarlo
- bien, lo llevare a la fiesta - dijo sonriendole de regreso
- de hecho, irá conmigo - intervino Taemin
- Joven Taemin, lamentó contradecirlo pero mientras el Joven Park no me de una orden no dejaré de hacer lo que normalmente hago - dijo de forma severa
- Jimin, dile que iras conmigo - dijo molesto
- llegaremos tarde Kang - hablo el rubio - te veré en la fiesta Taemin - dijo saliendo acompañado por Kang
El rubio subió a la camioneta y se acomodo tranquilo sintiendo un poco de paz, Kang subió al volvo y encendió el motor.
- sea fuerte Joven Park - dijo viendolo a través del retrovisor - me mantendré cerca en todo momento por si quiere salir del lugar
- gracias Kang - dijo el rubio sonriendo sinceramente
En cuestión de minutos ya estaban en el lugar del evento, la recepción era enorme y estaba llena de mucha gente importante, algunas conocidos para Jimin y otros no, lo que significaba que eran nuevos negocios y todos a costa de su felicidad.
- Jimin, cariño al fin llegas - hablo su mamá atrás de él - comenzaba a preocuparme cielo - dijo besando su frente
Y Jimin al estar tan sediento de amor de su madre, busco abrazarla pero discretamente esta lo rechazo y lo pellizco disimuladamente para que se comportará, Jimin bajo su cabeza y suspiro, automáticamente se transformó en el Jimin que todos conocían comenzó actuar como todos ellos querían, fingiendo una buena relación con sus padres y sobre todo exagerando felicidad por ser el futuro yerno de los Lee.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...