• Luz al final del tunel •

407 45 13
                                    

El despertar sin la compañía de Jungkook está vez peso más. Ya que en otras ocaciones había sucedido pero esta vez Jungkook no estaba por una razón muy diferente y recordar la razón de su ausencia dolía, y dolía mucho.

Escucho la inconfundible risa de Hoseok y sonrió un poco al escucharlo, se giró para acostarse sobre su espalda y sonrió nuevamente al ver a Bam a su lado.

Se acerco a el y lo abrazo, acomodando su cabeza, sobre la cabeza de Bam. Luego de un par de minutos se levantó después de escuchar su alarma. Tenía que comer algo.

Con esfuerzo, salió de la habitación con Bam atrás de él.

Y su estado de ánimo cayó más cuando vio a los chicos pasandola bien en la sala, tenían comida, cerveza y un poco de sustancias. Lentamente sintió como el enojo comenzaba a apoderarse de él.

¿Como podían estar así de tranquilos? Ellos tenían una pequeña celebración, mientras que Jungkook aún continuaba encerrado.

No los entendía y aunque se esforzará por hacerlo no lograba conseguirlo.

Camino un par de pasos más y cuando estaba a punto de soltar su ira con ellos, la puesta se abrió dejando ver a Jungkook entrando a la casa.

Jimin se quedo paralizado en el lugar y sus ojos se llenaron de lagrimas al verlo allí nuevamente y cuando reacciono y quiso correr a el para darle la bienvenida a casa. Su corazón se detuvo al ver a Seokjin entrando atrás de él.

Seokjin, tenía un semblante muy molesto. Se quito los lentes de sol que llevaba puestos y lo vio realmente molesto.

- Seokjin - fue lo único que logro decir

- ¿desde cuando deje de ser tu amigo? - reprocho - ¿te hiciste novio de Jungkook y te olvidaste que primero tuviste un amigo?

- Seokjin

- ¡Dime porque carajos no me dijiste que estabas pasando un mal momento! - grito y lanzó sus lentes negros, muy cerca de sus pies - ¡trate de darte tiempo, por que sabía que era complicado todo en la academia! ¡Y que idiota fui al pensar que todo se solucionaría al salir de la academia! ¡ahora me entero que estas pasando malos momentos con Jungkook! ¿Enserió no me consideraste para que te ayudara?

- Seokjin, tu no tienes porque lidiar con mis cargas...

- eres un...

Seokjin dejo la frase incompleta, para acercarse a Jimin, levantó su puño con la intención de golpearlo, pero atrás de él lo sujetaron de la muñeca y Bam comenzó a ladra mucho.

De verdad quería golpear a ese tonto que tanto amaba, quería golpearlo hasta hacerle entender que estaban juntos en todo, fuera cual fuera las circunstancias.

Pero, en lugar de confiar en el solo lo saco de su vida como si nada dejandolo a un lado de todo. Muy a pesar de saber que en estaría dispuesto a ayudarle con cualquier cosa.

Sin embargo su amigo, no pensaba igual que el, su amigo no lo veía como alguien útil y confiable para su vida. Y aceptar eso era algo que le dolía.

En todo ese tiempo Bam no dejo de ladrar, aun se sentía amenazado por la posición de Seokjin y no bajaría su guardia hasta que se asegurara que Jimin estaba más tranquilo.

- Jinie...

No pudo decir nada más, por lo que se acerco a su amigo y lo abrazo, Seokjin aún molesto acepto el abrazo con la mano que tenia libre, ya que Jungkook no lo soltaba, al parecer estaba a la defensiva al igual que Bam.

Jimin se aferro más fuerte a su amigo y por fin todos en la habitación se relajaron, menos Bam quien aún seguía ladrando.

Jimin sonrió y salió de entre los brazos de Seokjin para dirigirse a Bam.

 NEVERMIND | 국민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora