Jimin comenzó a estornudar cada vez más y Yoongi comenzaba a preocuparse que se enfermera realmente, por lo que se apresuro a abrir la puerta, tomó a Jimin de la mano nuevamente, para hacerlo que entrará a su departamento.
El rubio entró tímidamente siendo guiado por Yoongi, siéntate le dijo señalando la cama, realmente era un apartamento muy pequeño solo constaba de una cama, una pequeña cocina a unos cuantos pasos y un pequeño baño.
- ¿vives solo? - pregunto
- si
Yoongi revisaba en los cajones algo que le pueda quedar al rubio.
- ten quítate la topa y ponte esto - dijo y vio al rubio sonrojandose - el baño esta allí - le señaló la puerta más cercana
- gracias - sonrió levemente
Yoongi lo vio entrar con prisa y se dejó caer en la cama, inmediatamente escucho el seguro de la puerta e inconscientemente sonrió.
Pocos minutos después escucho la puerta abrirse, se sentó y sonrió al ver lo adorable que se veía el rubio con su ropa, le quedaba enorme.
- pondré a secar tu ropa - dijo tomándola de sus manos
Jimin se sentía un poco inseguro e incómodo con la ropa olgada, vestía un suéter gris y unos pantalones deportivos, pero aún que se sentía incómodo agradecía el calor que su cuerpo comenzaba a sentir. Camino hasta la cama y se sentó para luego cruzar sus piernas en estilo mariposa.
Mentalmente calculo las horas y sabía que dentro de poco le tocaría consumir un poco de azúcar, busco su bolso y se aseguro de que metió sus paletas, en ese mismo instante recibió una notificación anunciando unos mensajes, saco del envoltorio la paleta y la llevó a su boca para luego abrir el chat.
Taehyung:
Hola, espero que no te moleste mi mensajeTaehyung:
Soy Jungkook por ciertoTaehyung:
Yo, solo quería asegurarme que todo estaba bien, no dudes en llamar si ocurre algo ¿si?Taehyung:
Por cierto, ¿como esta tu azúcar este día? ¿Ya tomaste tu dosis del día? No vayas a la cama sin comer algo dulce ¿de acuerdo?Taehyung elimino el mensaje.
Taehyung:
Lo siento seguramente estas aún con Yoongi y yo fastidiandoTaehyung elimino el mensaje.
Taehyung elimino el mensaje.
Taehyung elimino el mensaje.
Taehyung:
Lo siento 😞Yo:
Hola Jun, todo esta superYo:
Aunque... arruine la noche 🥺🥺 caí en un estanque de agua en el parque y terminé empapadoYo:
Con respecto a mi azúcar, justo estoy comiendo dulce en este momento 🥰Yo:
Gracias por preocuparte JunCon la paleta en la boca sonrió al ver que de inmediato el chat cambio de "en línea" a "escribiendo..."
Taehyung:
¿Como que caíste a un estanque? ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? ¿Quieres que vaya por ti?Taehyung elimino el mensaje.
Yo:
esta todo bien Jun, gracias por preocuparteYo:
Solo me moje un pocoTaehyung elimino el mensaje.
Taehyung elimino el mensaje.
Taehyung elimino el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
NEVERMIND | 국민
RomancePark Jimin, ese heredero de una gran empresa la cual pertenece a sus padres, empresa que fue fundada por su bis abuelo pasando de generación en generación, lo cual le ha permitido a Jimin a crecer sin necesidades, pues sus padres le dan todo lo que...