"Samantha""Klaus?"
"Princesa…"
"Drake"
"Sam"
"Leo?, Leo! Klaus? Hola? Hola!"
Has tenido alguna vez la percepción de que las cosas que sueñas pueden tener algún significado y no solo ser tonterías que tú subconsciente pone juntos cuando cierras los ojos? Era loco creer que los sueños podrían avisarte de cosas.
Al abrir los ojos Klaus aún estaba en cama, me giré y observé en silencio sus rostros por unos instantes, su piel tan pálida, sus rasgos tan marcados, un Dios Ario al que le debía mi vida porque sino hubiese sido por él aquel demonio de apellido Jacobs hubiese acabado conmigo.
Acerqué mi mano a su cara, dibuje con mis dedos el arco de sus labios, abrió entonces los ojos encontrando me infraganti.
—Hola…— saludó con voz muy grave.
—Hola…— respondí.
Se acercó y posicionando sobre mí me tomó en un delicado beso que poco a poco fue tomando más forma hasta convertirse en un frenesí. Sus labios bajaron hasta mi cuello, mi pecho, mi abdomen, todo el camino hasta posicionar su rostro entre mis piernas. Besó un muslo, y luego el otro haciendo que miles de nervios se disparan al mismo tiempo. Su lengua conoció mi sexo y me brindó placer aunque no sé detuvo por mucho allí.
Probé mi sabor en sus labios, empujaba fuerte dentro de mí, apreté con ahínco mis muslos a sus caderas una vez el clímax nos dominó.
—Tienes que irte ahora — dije.
—Wow Sam, qué manera de matar el ambiente — responde riendo.
—Teníamos un acuerdo no? Pasan de las seis, no quiero que And…—
Klaus me silencio con un beso.—Ya me voy — dijo.
Salió de la cama y se vistió, yo me coloque un bata y le acompañe hasta la puerta donde nuevamente me besó.
—Entonces te veré está noche…— dijo rodeándome por la cintura.Los ojos de Klaus se alejaron de mí enseguida supe que Andrew estaba de pie a unos pasos de nosotros por lo que me alejé de Klaus.
Me giré y Andrew miraba a Klaus fijamente, me saltó el corazón cuando en sus ojos vi esa mirada, la mirada de Drake, esa que solía poner antes de agredirme.
—Luego nos vemos. Adiós campeón— se despidió Klaus. Andrew no le dijo nada.
Cerré la puerta y me acerqué a él.—¿Qué hacía él aquí?— preguntó, era justo lo que quería evitar.
—Solo vino a decirme algo… ¿Quieres desayunar? No tienes escuela hasta mañana ¿por qué tan temprano despierto?— pregunté mientras lo elevaba del piso cargándolo hasta la cocina.
—Pesas un montón— dije al bajarlo.
—Quiero ir con mi papá —
—Porque?—
—Solo quiero verlo— respondió.
—Lo verás está noche en la cena. Él, Alison y Sophy vendrán— dije.
—Y Klaus también supongo…— dijo.
—Si, Klaus también. Te… gustaría conocer a Klaus mejor?— pregunté algo nerviosa de su respuesta. Andrew se mantuvo en silencio unos segundos.
—Claro— dijo aunque no me convenció su respuesta.
Traté de prestarle toda mi atención ese día. Le preparé desayuno, almuerzo y merienda. Leímos juntos un rato y jugamos video juegos.
ESTÁS LEYENDO
Marcada: Jacobs, Stewart, Schmidt.
Teen FictionSamantha esta de vuelta en la vida de Leo y Andrew, quienes ahora tiene una nueva vida. Sam quiere recuperar la confianza pérdida y volver a ser una madre para su hijo pero una vida normal, común y corriente ya no es la vida ideal para ella, no desp...