🍄 Capítulo 021 🍄

99 7 0
                                    

El ruido del vidrio de la ventana me despertó, suspiré pesado y cuando me iba a levantar sentí el peso de mi cuerpo.

-Déjame dormir–Refunfuño Neik molesto.

Me quedé mirándolo y luego sonreí al recordar que había pasado la noche con él, me quedé en la cama y miré el techo mientras pasaba mis manos por su espalda.

-¿Que es ese ruido?–Preguntó más molesto.

-Los pájaros golpean mi ventana en otoño desde que tengo memoria, debo levantarme...

-Ve rápido–Sin abrir los ojos se puso al otro lado de la cama.

Reí y me senté colocandome el bóxer, me levanté y abrí las cortinas viendo las aves azules con gris picotear el vidrio, tomé la bolsa de comida que tenía en la mesa y abrí la ventana para llenar la taza con comida.

-Por eso vienen... Si no los alimentaras no vendrían...

Me giré y era Neik sentado con su cara de somnolencia y el cabello alborotado.

-Mis padres me hacian darles de comer todos los días antes de irme a la escuela, es una costumbre...

Corrí a la cama y me le tiré encima haciendo que cayera riendo, le di besos y él me abrazó por el cuello sin dejar de reír.

-Buenos días–Lo saludé y le di un casto beso. -¿Cómo dormiste?.

-Mejor que bien, jamás había dormido tan bien en mi vida..

-Eso es bueno, te haré el desayuno–Me iba a levantar pero él no me dejó. -¿Que pasa?.

-Yo te haré un delicioso desayuno–Me dio un casto beso y sonrió. -¿Que dices?.

-Sería maravilloso.. Mi cosina hoy será tuya...

Me tiré a un lado en la cama y miré el techo pensativo, sentí caricias en mi pecho y sonreí de inmediato bajando mi vista a su rostro aún adormilado mientras vosteseaba.

-Neik...

-¿Uh?–Él me miró.

-¿Si decidimos tener una vida juntos con nuestros trabajos donde viviríamos? ¿Cómo haríamos para que ninguno se canse de la distancia y la soledad?–Pregunté un poco abrumado. -¿Cómo matendriamos una relación a distancia sin besos, sin abrazos ni caricias?.

-Primero no seríamos capaces de estar bien distanciados, por que ahora sólo queremos hacer el amor una y otra ves hasta cansarnos... Y lo otro ya lo tengo pensado, bueno tengo muchas opciones...

-¿Aprovechaste el tiempo en el hospital?–Pregunté con una medio sonrisa.

-Ujum–Asintió y suspiró para volver a poner su rostro en mi pecho mientras pasaba sus dedos por mi piel. -Lo primero es pedir el traslado y si no me lo dan renunciare sin pensarlo...

-¿Y si aceptan tu traslado?–Pregunté curioso.

-Pues si lo aceptan sé que no podré estar en tu unidad por que seremos esposos, así que pediré un cargo administrativo o puedo ser instructor... Quiero algo que me haga volver a casa todos los días para verte, para besarte, para abrazarte y verte sonreír... Dereck no sé si es amor pero quiero amanecer todas mis mañanas contigo y dormir abrazados sin importar si estamos enojados o felices...

-¡Eso me sonó a propuesta de matrimonio!–Le dije riendo suavemente y él me miró de inmediato.

-¿Y aceptas señor Morgan?.

-Cerraré ya la ventana...

Lo dejé a un lado y me levanté rápidamente a cerrar la ventana por el frio que se había metido en la habitación, ajuste la calefacción y me fui al baño huyendo de su risa sabiendo que ahora yo era el indeciso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una ves que me había aseado y vestido para salir bajé siguiendo el ruido de la música hasta la cosina donde Neik bailaba mientras servía el desayuno en los platos.

-¿Y que es eso que escuchas?–Pregunté al acercarme a la cafetera.

-kpop, suena bien, un desgraciado que matamos lo escuchaba cuando nos metimos a su casa–Dijo tranquilamente mientras seguía moviendo sus caderas de lado a lado.

-¿Y como resultó ese caso?–Ladee un poco mi cabeza y pude ver parte de sus nalgas.

-Bien, 25kilos de cocaina y 45 millones en las paredes, que loco... Un narcotraficante teniendo buen gusto en la música...

No resistí mas y llevé mi mano a su trasero, me acerqué tocando sus nalgas y un suspiro se me escapó en su oído.

-Enserio extrañé verte mover el trasero, ¿que me hiciste Neik?–Pregunté en un susurro en su oído y le di un beso en el cuello.

-Te hice buen sexo por años, eso debe valer...

Al escucharlo reír suspiré, él se estiró y apagó la musica para separarme un poco de él.

-Ven y desayunemos, no cocino mejor que tu pero los desayunos son mi especialidad–Me dio un suave beso en los labios y salió de la cosina con los platos en las manos.

Sin mas en una bandeja puse la jarra del café, azúcar, leche y crema por si él llegara a querer... Fui al comedor y ahí había mas comida que en verdad me despertó el apetito.

-¿A donde piensas ir?–Preguntó él viendo mi ropa.

-Debo recoger unas piesas del taller, el vecino iba a votar una moto y la pedi...

-No me digas que la arreglaras para ti–Comentó y sonrió cuando asenti. -¿Y debes ir hoy por esas piezas?.

-Ya dije que iría, no quedaré mal, además será rápido...

-Iré contigo, no me quedaré encerrado aquí... Además podemos ir por ahí a pasar tiempo juntos–Neik subió sus pies a mis piernas y sonreí. -Vi que anunciaban un famoso festival de otoño...

-¿Quieres ir?–Pregunté y él asintió con la boca llena de comida. -Entonces compraremos ropa, las noches son aún más frías...

-Podremos calentarnos cuando quieras..

Neik pasó a mis piernas para dejar un suave beso en mis labios, sonreí y acaricié su mejilla por lo especial que estaba siendo... Por que era la primera ves que podía ver en sus ojos mucho más que un simple gusto o deseo... Esta ves habia algo diferente demostrandome que en verdad los ojos eran el espejo del alma.....................................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora