Hoy debía asistir a la reunión en la agencia para hablar de mi trabajo, después de pensarlo y hablarlo tanto con Neik llegué a la conclusión que yo también debía apostar mucho más en esta relación... Neik había dejado todo para venir hasta aquí así que yo debía recompensar su valentía.
-Había olvidado lo guapo que te ves con traje...
Giré mi rostro y Neik me miraba con dulzura, terminé el nudo de mi corbata y me le acerqué para darle un suave beso en los labios.
-¿Tu iras así?–Pregunté mirandolo de arriba abajo... Tenía un jean negro, un suater de cuello alto color crema y encima un saco, sin olvidar el abrigo que tenía en el brazo.
-Ujum, tu tienes la reunión hoy no yo, la mía es la otra semana–Acomodó mi cabello y suspiró. -¿Seguro haras esto?.
-Ujum, ya pusiste tus granitos de arena ahora pondré los míos–Lo tomé de las mejillas y suspiré. -Siempre hemos colocado nuestras vidas en riesgo que nunca pensamos en cómo vivirla... Quiero hacer planes a futuro contigo, Neik yo te amo...
-Yo también, te amo mucho–Neik sonrió y acarició mis manos. -Y confía en mi, jamás volveré a engañarte, saldremos a menudo y no solo pensaré en hacerte el amor...
Reí y lo solté, la verdad ya iba bajando un poco su calentura de querer hacer el amor siempre que se presentaba la ocasión.
-Vámonos, no quiero llegar tarde–Le dije al tomar mis cosas.
-Déjame conducir, quiero conducir–Hizo un puchero y sonreí levemente.
-Bien, pero sólo de ida, no quiero un multa por dejarte manejar...
-Pronto tendré mis documentos en regla...
Neik tomó mis llaves y se fue alegre hacia el primer piso, suspiré y caminé por el pasillo viendo que toda mi vida estaba cambiando... Ya era hora de dejar mis ataduras para poder hacer una vida aparte y nueva... Mis padres, Jefry y Sam se había ido para no volver, sabía que no podía olvidarlos pero debía aprender a vivir con solo sus recuerdos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Entonces ya no puedo hacerte cambiar de opinión?–Me preguntó el director con pesado suspiró.
-No señor, es una decisión tomada, debo tomar un rumbo diferente si en verdad quiero vivir... Antes solo sobrevivía...
-Pues si–El director se levantó y me abrazó. -Si ya hacias falta por tus vacaciones no quiero imaginarme ahora que no estarás en la unidad... Los chicos te van a extrañar...
-Me olvidarán rápido–Suspiré después de separarme de él. -Ademas se sentirán aliviados de no tener un jefe que les exija tanto...
Ambos reimos, el director me acompañó a la puerta y salimos encontrandonos con jefes que ya habían salido de la reunión. Muchos conocieron a mi padre así que me felicitaron en no querer dejar la agencia pero lamentaron que ya no sea cabeza de ningún equipo táctico.
Al despedirme de todos miré lo que antes había sido mi sala de trabajo, suspiré pesado y fui a mi antigua oficina para guardar mis cosas en las cajas que ya habían traído para mí.
Cuando guardé mis cosas puse una caja sobre la otra y salí de la oficina hacia los ascensores donde muchos se despidieron de mí pensando que me habían despedido. Al bajar guardé mis cosas en Archivo por que en dos días volvería aquí pero a otro departamento muy diferente.
-¿Me demoré mucho?–Pregunté cuando salí del edificio.
-Mira, me salieron unas pequeñas raíces–Dijo Neik con burla mirando sus pies.
-Te dije que subieras–Que acerqué y le di un suave beso en los labios a lo que rio suave. -Eres un bromista...
-Tendrás que soportarme así toda la vida...
Sonreí de lado y tomé su mano para ir al parqueadero de atrás del edificio por el auto, pero sorpresa cuando me encontré con mi antiguo equipo de trabajo.
-¡Jefe que alegría verlo!–Dijo Emily contenta.
-Hola chicos, ¿cómo están?–Pregunté tranquilamente al verlos sonreír nuevamente.
Todos respondieron un "bien" de manera alegre.
-Me alegra mucho...
-Oh hola señor, disculpe nuestra grosería–Emily le sonrió a Neik y le dio un codazo a Callen que también lo saludó, Tony y el novato no dijeron nada y solo sonreían levemente.
-Hola muchachos, no estamos trabajando así que me pueden decir Neik... Con confianza–Neik se recostó a mi brazo y sonrió contento.
Los chicos se concentraron en nuestras manos y en nuestro excesivo contacto.
-Antes de que digan algo si, Neik y yo somos pareja–Moví nuestras manos frente a ellos y Callen junto a Emily rieron para felicitarnos, pero los otros dos ni sonrieron.
-¡Disculpen mi emoción pero jamás pensé ver al jefe con alguien!–Dijo Emily emocionada.
-¡Digo lo mismo!–Callen sonreía enormemente. -¡Y señor Neik usted es nuestro héroe!.
Rodé los ojos por su escándalo, Neik se alejó de mí y se acercó a ellos mostrandoles el anillo de mi madre que estaba en su mano.
-Nos comprometimos con los anillos de sus padres–Les dijo tranquilamente pasando el anillo por la vista de los cuatro subalternos. -Espero verlos el día de nuestra boda...
-¡¿Boda?!–Preguntaron los cuatro en un grito.
-Si, nos vamos a casar, aún no ponemos la fecha por que primero debemos anunciar nuestro compromiso con mis tías...
-Vaya... eso me sorprende mucho más que el jefe tenga pareja–Emily aún no salía del asombro. -Creo que estoy en otra dimensión...
-Ya mujer, deja el drama, soy rudo y exigente en todo pero tengo un corazón igual que todos...
-Uno muy duro jefe... Con todo el respeto del mundo–Callen sonrió levemente. -Sam decía que nosotros tendríamos que visitarlo a usted después de jubilarse, siempre dijimos que usted no se casaría...
Suspiré solo al recordar a Sam.
-Sam estaría muy feliz en verlo casado jefe–Emily suspiró con melancolía.
-Lo sé–Sonreí levemente y tomé a Neik de la cintura ya que seguía presumiendo su anillo. -Ven aquí y ya deja la molestadera...
-Solo soy amable en mostrarles el anillo de mi difunta suegra–Me abrazó por el cuello y me hizo inclinar para darme un beso en los labios para sonreír enormemente. -Atrape a su jefe...
Los cuatro rieron.
-Y antes de que se me olvide–Comenté cuando abracé la cintura de Neik. -Ya no seré jefe de la unidad, ahora soy psicoanálista para el ingreso de los agentes...
-Y yo seré un instructor de la agencia, prepararé agentes para que en un futuro sean sus compañeros...
Neik iba a seguir hablando pero hice que se despidiera para irnos, teníamos aún muchos asuntos que resolver ya que pronto entraríamos a trabajar y debiamos terminar todo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Fiksi IlmiahDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...