🐾 ESPECIAL 🐾

103 8 0
                                    

-¡Papá papá cuando nos iremos?!–Preguntó Noah gritando desde el baño.

-Talves cuando te bañes ¡y dejes de andar gritando!–Lo último lo gritó Neik mucho más fuerte de lo normal.

-¡Ya saldré papá!.

Neik suspiró y terminó de dejar la ropa lista en la cama.

-¡La ropa está en la cama, pontela!.

-¡Si papá!.

Neik salió de la habitación y fue a la habitación de al lado donde estaba su otro hijo.

-¿Que buscas?–Preguntó Neik a su hijo que estaba agachado debajo de la cama.

-¿Papá has visto mis calcetines que tienen calaveras?–Franklin lo miró e hizo un puchero.

-¿Las que se parecen a esas que están colgando de candelabro que hiciste con tu padre?–Neik señaló las calcetas y Franklin levantó la mirada al techo.

-Si papá, esas son, gracias...

-Apurate que tu padre no demora en llegar–Neik sonrió y fue a su habitación.

La puerta de la habitación principal fue abierta y Neik entró plata tirarse a la cama.

-¿Dios por qué me hiciste así?–Preguntó con melancolía. -Si hubiera sido mujer tendría bebés pero Dereck no me querría... ¿Por qué los hombres no podemos tener bebés?.

Neik se giró en la cama y tocó su estómago.

-Que molesto, jamás pensé que me fastidiaria ser un hombre... Pero tampoco quiero dejar de serlo...

-¿Una crisis existencial?.

Neik se sentó y miró hacia la puerta.

-¿Cuando hablaremos de tus crisis existenciales?–Dereck suspiró y entró a la habitación cerrando la puerta. -Si no lo quieres hacer conmigo habla con otra persona.. Te hará bien, te necesito bien y quiero verte bien...

Neik no dijo nada y miró hacia la ventana.

-¿No quieres adoptar a una niña conmigo?–Preguntó Dereck al sentarse en la cama. -Si dices que no quieres no lo haremos y cancelaré la cita en el orfanato...

-¿Es difícil estar casado conmigo verdad?.

Dereck rio suave y se recostó al brazo de él.

-¿Recuerdas cuando llegabas a la ciudad y te metias a mi oficina para saludarme antes de empezar a trabajar?–Preguntó Dereck tranquilamente.

-Ujum, nos comíamos la boca como dos adolescentes hormonales y tontos–Neik rio suave. -Siempre estuve tentado a hacer el amor contigo en la oficina...

-Eso hubiera sido fantástico...

Ambos suspiraron y se miraron fijamente.

-¿Por qué preguntaste por esos recuerdos?–Preguntó Neik curioso. -Yo te hablo de otra cosa...

-Después de unos años empecé a anhelar esos días, los esperaba con ansias sólo para verte y poder pasar así sea un tiempo corto contigo... Soñaba y planeaba semanas antes lo que te diría y las cosas que haríamos pero al verte nada salía como yo quería...

-¿Y eso que significa?–Preguntó Neik aún sin entender.

-Significa que ya duré muchos años sin tenerte a mi lado para amarnos u odiarnos, para divertirnos o estar tristes... Lo que vivimos ahora a comparación de nuestro pasado no es nada...

-Dereck...

-Prefiero que sea difícil nuestro matrimonio a no tenerte a mi lado Neik Morgan Evans... Ya sufrí una ves por no tenerte, no quiero pasar por eso otra ves... Así que lo que tu me pidas lo haré solo quedate a mi lado para siempre...

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora