Después de casi 9 horas de relato todo acabo.. ya sólo había un silencio horrendo en la habitación.
-¿Y ahora que pasará conmigo?-Jefry levantó el rostro y me miró.
-Serás llevado a una cárcel federal fuera de la ciudad... sin juicio, sin defensa... en esa cárcel se realizará tu pena de muerte que fue firmada por el fiscal general de la nación y autorizada por el presidente y el Director del FBI-Terminé de hablar con un suspiró pesado.
-¿Asi terminará todo?-Sonrió como siempre.
-No hay de otra.. al fin y al cabo ya estás muerto, sólo que esta vez sí será de verdad-Apagué la cámara y suspiré, no quería llorar por lo que estaba pasando.
-¿Sabes por que mate esas mujeres?-Preguntó serio y lo volteé a mirar.
-Espera encendere la cámara...
-No lo hagas, esto sólo lo debemos saber nosotros...
-Señor ya está el equipo de traslado-Me informó Emily cuando abrió la puerta.
-Toma-Le di la camara. -Dame 10 minutos con él, ahora salgo-Ella asintió y volvió a cerrar la puerta. -Ahora dime lo que ibas a decir.
-Sientate-Me dijo él y lo miré por unos segundos.
Me senté frente a él para mirarlo fijamente.
-¿Por que?-Pregunté suavemente.
-Por ti..-Eso si me desconserto.
-No me culpes, tu decidiste hacer..
-No te culpo.. escúchame, Ellas tenían tu color de ojos, tu cabello, tu sonrisa, tu tono de piel..
-Me querías matar-Susurré incrédulo.
-No a ti.. a esto que siento por ti, quería que lo que sentía por ti muriera con ellas pero.. nunca pude sacarte de mi cabeza ni mucho menos de mi corazón-Jefry suspiró y me quedó mirando.
-¿Por que no viniste y me mataste a mí? murieron muchas personas por algo estúpido..
-¿Eso piensas? ¿lo que siento por ti es estúpido?-Se ofendió por mi comentario.
-No, lo que si es estúpido es lo que hiciste.. tuvimos la oportunidad de estar juntos pero tú solo dejaste la agencia y te fuiste lejos sin decirme nada, sin darme la oportunidad de despedirnos.. es estúpido está situación que tu provocaste-Unas lágrimas salieron mientras hablaba.
-No te quería lastimar-Jefry se me acercó pero no mucho por que aun seguía esposado.
-Pues me lastimaste.. me dolió cuando fui a tu casa y tu madre me dijo que te fuiste, te busqué por todos lados y no te encontré.. tu decidiste salir de mi vida-Me sequé las lágrimas y él se acercó más con todo y silla.
-Pensé que era lo mejor para ambos..
-No Jefry, sólo pensaste en tí.. si hubieras pensando en nosotros te hubieras quedado, hubiéramos puesto ese bar que tu querías y ser felices...
-¡Lo siento mucho, perdóname!-Me dijo llorando. -¡No me odies!.
-Nunca lo hice.. a pesar de todo el mal que haz causado no puedo odiarte, pero me odio a mi por eso.
Uní nuestras frentes y lágrimas bajaban por nuestros rostros.. nunca hablé con nadie de lo que sufrí por él, por el inmenso amor que le tuve.. o talvez que aún siento.
-¿Amas a Neik?-Me preguntó cuando se calmó.
-Si, no sabría mentirte.. pero lo nuestro fue fantasía.. no era real-Le dije y limpié mis mejillas.
-¿Por que terminaron?-Levantó su rostro y le limpié sus mejillas. Algo dentro de mi se movió cuando toqué su rostro.
-Él no sentía lo mismo que yo.. solo era una herramienta para no estar solo, así habían muchos más-Hablé sin quitar las manos de sus mejillas.
-Él no te merecía.. extrañé mucho tus manos-Él sonrió y le sonreí de vuelta.
-Si no te hubiera ido, siempre las tuvieras para ti-Él volvió a su semblante trizte pero levanté su rostro y me acerqué a él haciendo que nuestros labios se unieran en un beso.. en uno suave y lento.. era el beso que separaría nuestras vidas.
Nuestros labios se movían en sincronía, pasé mi lengua por sus labios y él me dio espacio para que entrara, recorrí su boca con delicadeza y lento por que quería guardar este momento para siempre.
-Es la primera vez que nos besamos-Dijo él cuando nos separamos.
No dije nada y volví a unir nuestros labios en un beso más corto.. uni nuestros frentes y suspiré..
-No me olvides Dereck-Me dijo casi en un susurro y lo miré, nuestros ojos se conectaron y ví el mismo brillo que hace más de seis años no veía.
-No te olvidaré por que estás dentro de mi... ya debes irte-Me levanté y tomé aire.
-Visita a mamá, sabes que te amaba.. me arrepiento de no tomar su palabra y pedirte matrimonio, ella siempre dijo que eras perfecto para mí...
-Con todos mis defectos y errores te amé.. y creo que aún te amo-Él levantó su cabeza y me acerqué a la puerta.
-Te amo Dereck.. me hubiera gustado visitar a mamá y pedirle perdón..
-Ella te perdona.. al igual que yo nunca pudo odiarte por que mas grande era el amor que sentíamos por ti.
Toqué la puerta y Emily abrió.. salí sin decir nada, G y Neik estaban parados mirándome como si esperarán algo pero no me dijeron nada.
Unos hombres entraron por Jefry y cuando salieron Jefry estaba encadenado por ser un peligro.
-Cuidate mucho.. lo siento agente Emily y agente Callen, no queria matar a su amigo-Dijo el triste pero con una sonrisa.
Los hombres se lo llevaron.
Me enseñaron que los psicópatas no tienen consciencia ni ningún tipo de sentimiento.. en ellos no hay consciencia, lo unico que los caracteriza es su narcisismo y su ego. Pero apesar de todo lo que he aprendido se que la mente humana es un complejo mundo a descubrir, la mente humana por más que la quieran estudiar y saber perfectamente lo que hay en ella... no podrán saber las cosas con certeza por que será un gran enigma para todos.
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Ciencia FicciónDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...