🍄 Capitulo 013 🍄

129 15 2
                                    

Las cosas son como son... te aman o no te aman... y él no me ama.

-Ya es hora-Dijo G cuando abrió mi oficina.

-Ya voy-Él asintió y cerró la puerta.

Después de que hablé con Neik me fui a casa por mi uniforme.. volví aquí y trabajamos un rato hasta que llegó la hora de escoltar el cuerpo de Sam hasta el cementerio.

Salí de la oficina y los chicos me miraban con melancólia.. asentí y salimos del edificio.

Hoy como muchas veces me coloqué mi uniforme de comandante con mis medallas, bien planchado, limpio, aunque un poco más ajustado pero es lo de menos... cada uno subió a su auto y condujo detrás del auto que llevaba el ataúd.

Llegamos al cementerio y los oficiales enmarcaron la marcha hasta el lugar de entierro.. G con su traje y corbata negro, Emily con su uniforme de cadete de la marina, el director con su uniforme militar y yo por supuesto ibamos detrás del ataúd, Neik y el novato detrás de nosotros y detrás de ellos otros miembros de la agencia.

Los actos protocolarios empezaron y ví lágrimas en los ojos de Emily, ví de reojo a G y su nariz ya estaba roja de tanto llorar... los disparos al aire eran como un golpe en mi pecho, doblaron la bandera y la colocaron encima del ataúd.

-Sam nos vas a hacer mucha falta-Susurró Emily cerca del ataúd y sollozó.

-No te vamos a olvidar.. tío Sam-G sonrió por lo último por que a Sam no le gustaba que le dijeran tío.

Ví a lo que me resta de equipo destruido.. y todo por que no supe cuidar a Sam, él prestó sus 2 años de servicio en la marina y nunca le pasó nada y aquí persiguiendo a un simple criminal perdió lo más sagrado... su vida.

-Comandante..-Me dijo un oficial y me entregó el uniforme de Sam con la medalla de honor que se ganó en la misión que estuvo. -Fue un buen soldado-Me dijo el hombre con su mano en la frente y parado firme.

Recibí las cosas con el orgullo que él se merece.. se retiró y de apoco todos lo fueron haciendo..

-Lo siento Sam-Susurré mientras llenaban el hueco con tierra.

Con mi posición firme despedí a Sam y en su tumba jure agarrar a Jefry.

-La vida sigue-La voz del director me sacó de mis pensamientos.

-Si señor-Asentí y sequé mis lágrimas.. Neik me iba a abrazar pero me alejé, él lo entendió así que fue a abrazar a Callen y a Emily.

Fui hacia mi camioneta y me subí sin decirle nada a nadie.. encendí el auto y me fui a la agencia.

En el estacionamiento me quedé un rato en el auto.. necesitaba un rato a solas.. hoy sea como sea, cueste lo que me cueste, así sea lo último que haga tenia que atrapar a Jefry no quiero perder a nadie más.

Subí en el elevador y en el piso todos me daban la mano dándome el pésame.. todos sabían de mi estrecha relación con Sam, prácticamente era como mi hermano... entré a mi oficina y me cambié, alisté la maleta por que estaba seguro que después de lo hoy iría a casa a dormir.

Salí y fui al escritorio de Sam, me senté y ver las fotografías removia mi pecho.. la luz de sus ojos, su difunta esposa sonreía como nunca en esta foto, no la conocí pero me hubiera gustado.. la otra era de nosotros cuando le celebramos sus 2 años en la unidad, claro que con él todo el tiempo parecía de celebración por su buen animo y su risa despampanante.

-Lo vas a extrañar mucho-Levanté la vista y era Neik.

-Si, éramos muy cercanos-Dejé todo como estaba y me levanté, me iba a ir pero él me tomó del brazo.

-No me tortures así...

-Con permiso agente Adams-Me solté de su agarre y caminé hacia mi oficina.. llegando vi al novato así que aproveché para hablar con él. -Ven novato hablemos-El chico asintió nervioso y entró a la oficina, le puse seguro y deje que Yaref el novato se sentara.

-Señor si es por lo que vio...

-Cálmate novato-Ese chico estába que se orinaba en los pantalones.

-Señor no le diga nada a mi padre, si él se entera me mata-Dijo el chico angustiado.

-Déjame hablar.. Neik se irá cuando acabe el acaso o que ocurra la desgracia de que Coleman se nos escape otra vez...

-Si señor, lo tengo claro.. lo de ayer fue un error que no volveré a cometer...

-Lo que hagas con tu vida privada a mi no me incumbe, te puedes acostar con quien quieras mientras no afecte el trabajo....

-Si señor, gracias, no lo volveré a hacer..

- Si si si.. tu exámen final está pendiente, tu solicitud no la he firmado así que no cantes victoria.. aún no estás seguro en mi equipo-El chico tragó grueso y asintió, suspiré y le di un señal con la mano para que saliera.

Saqué mi arma y la limpie bien, lo mismo hice con mi placa y salí de la oficina.

-Llegó la hora muchachos-Les dije cuando los ví. -¿Agente Neik listo?-Él asintió y Emily y Callen se vinieron detrás de nosotros.

-¿Señor yo?-Preguntó el novato.

-¿Quieres ir a agarrar a un peligroso criminal donde habrá un fuerte enfrentamiento y no sabemos si saldremos vivos?-Le pregunté y el chico palideció.

-Señor aún me falta ordenar algo de los archivos-Sonreímos y nos fuimos.

6:40 de la tarde y el operativo estaba empezando.. oficiales se hubicaron por todos los puntos de salida... 7:30 de la noche llegó un camión y se ubicó en un área muy cerca de donde se haría la venta.

Los minutos pasaban lentamente... la ansiedad nos estaba jugando una mala pasada, cuando vibró mi celular lo saqué para revisar el mensaje entrante.

Informante:
La reunión la cambiaron de hora.. será a la 1 de la mañana, si no me comunico después es por que me mataron o me escapé.. adiós....................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora