🍄 Capítulo 024 🍄

92 9 0
                                    

Ya solo faltaba un mes para volver a lo que había dejando atrás... Pero antes debía resolver unas cosas con mi futuro marido para no tener ningún problema mas adelante.

Como ya era costumbre ambos nos alistamos para salir, en pocas semanas Neik podrá decir que ya conoce toda la ciudad.

-¿Vamos en mi auto o en el tuyo?–Preguntó cuando entró a la habitación comiendo un sandwich.

-En el mió, debemos sacar los documentos de tu auto aquí en la ciudad para que no tengas problemas de circular en la calle–Sonreí al verlo y terminé de abotonar mi camisa para tomar el abrigo. -Y deja de comer por amor a Dios... Si sigues así vamos a quebrar en poco tiempo...

-Oye tengo dinero para pagar toda la comida, mis vacaciones son pagadas y el dinero del departamento que vendí es suficiente–Neik metió un poco de menos de la mitad del sandwich a su boca y reí para acercarme a él y darle un beso en los labios.

-No importa cuánto comas, ni que tan inmaduro seas, tampoco lo berrinchudo que seas... Te haré mi esposo, solo debes prometerme nunca engañarme, si dejo de gustarte debes decírmelo, lo aceptaré...

Él negó levemente y me dio un besito en los labios para irse masticando e intentando tragar lo que tenía en su boca.

Tomé un suéter azul con un abrigo y salí de la habitación, revisé que todo estuviera bien cerrado y lo fui a buscar a la cosina donde estaba bebiendo de una botella de vino.

-Debemos ir al medico, debe revisarte ahora que estas mejor...

-Tu lo dijiste, estoy mejor–Neik tapó la botella y la metió a la nevera, tomó otro sandwich del plato y lo acercó a mi boca. -Alimentate...

-Lo haré pero en verdad debes ir al médico, tuviste perforación de pulmón... Solo quiero estar seguro que tendré a mi esposo sano–Mordí un pedazo del sandwich haciendolo sonreír.

-Bien, iremos pero come mejor... Casi no consumes alimentos y cuando te hago estos bocadillos no los consumes tampoco–Recibí un beso en mi mejilla y suspiró. -Yo me cuidaré si tu lo haces.. Mi tía me dijo que siempre debo velar por tu cuidado, ella me ayudara a ser un mejor esposo...

-Yo te amo así Neik, ahora vámonos para que nos rinda el día–Le quité el sandwich de la mano y le ofrecí lo que había traído. -Ponte el suéter, también el abrigo, dijeron que esta tarde hará más frío que ayer...

-Estúpido clima...

Reír y cerré la puerta de la cosina con seguro ya que Neik siempre la dejaba abierta. Lo hice ir hacia la sala donde nos pusimos las bufandas para salir de la casa, mis vecinos lo saludaron como si ya fuera mi esposo y nos subimos al auto por que lo llevaría a un lugar muy diferente de lo normal.

-¿A donde vamos?–Preguntó Neik mirando por la ventana. -¿Que camino es este? Jamás me habías traído por aquí...

-Ya que es decisivo que nos vamos a casar debes enterarte de un secreto.. Debes tomar una decisión por esto...

Neik olvidó que era la alegría y solo se puso serio, llegamos al cementerio de las afueras de la ciudad y estacione mi auto, nos bajamos y tomé su mano para llevarlo hasta las primeras tumbas que quería mostrarle.

-¿Por qué estamos en este lugar?–Preguntó con incertidumbre.

-Aqui están los restos de mis padres–Suspiré cuando vi sus lugares. -Casi no vengo, apesar de los años los extraño mucho pero venir solo me hace recordar que no están y nunca los veré...

Neik acarició mi brazo y suspiró.

-Lo siento mucho, ¿pero este es tu secreto?–Preguntó con incredulidad.

-No, ven, este es mi secreto–Jalé su mano y lo llevé a unos lugares un poco alejados de los de mis padres. -Este es mi secreto, era... Ahora también es tu secreto..

Neik soltó mi mano y se agachó leyendo las escrituras de las lápidas, frunció el ceño y suspiró rascando detrás de su oreja suavemente.

-¿Quienes son Evelyn y Elijah Stolte?–Preguntó confundido.

Me agaché a su lado y miré a nuestro alrededor viendonos solos.

-Son madre e hijos...–Suspiré y lo abracé. -Te confesare que aquí está la familia Coleman...

Neik me miró sorprendido.

-Lo sé, a la mamá de él le puse su apellido se soltera, Elijah fue su primer hijo–Señalé una esquina donde estaba grabada las pequeñas iniciales JC. -Jefry esta aquí también...

-¿Que dijiste?–Preguntó sin entender nada.

-Elijah siempre estuvo aquí, Jefry no sabía de su paradero así que tuvo que enterrar a su madre en otro cementerio... Fue fácil trasladarla hasta aquí, y como Jefry ya estaba muerto para el mundo no fue difícil que me dejaran poner sus restos aquí...

-¿Cuando pasó todo esto?–Preguntó Neik separándose de mi.

-Después de que te fuistes, pedí unos favores y pude reunir a la familia aquí...

Miré a Neik y aún estaba sorprendido.

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?–Preguntó mirando las tumbas.

-Me sentía culpable–Tomé su mano y la besé ganandome su mirada. -Hace años para las personas era aún peor que los hombres fueran gays, para Jefry fue muy duro el rechazo de la sociedad y sumado con la maldad que a diario veía se creó un monstruo dentro de él y no lo vi...

-No fue tu culpa, él...

-Debí hacer algo para detenerlo–Suspiré y bajé la mirada. -Debí haber evitado tantas muertes...

-No, no es tu culpa–Neik me abrazó. -No era tu responsabilidad...

-¿Quieres saber lo que él me confesó en el cuarto donde lo llevamos cuando fue capturado?.

Neik suspiró tomando fuerzas y habló.

-Si quieres decirlo hazlo, te escucharé–Dijo decidido.

-Confesó qué mataba esas mujeres por tener mis características físicas, dijo que quería matar el amor que sentía por mi pero ahora entiendo es que él no quería que le dijeran que era gay... Abusó de esas mujeres para demostrarse y demostrarles a todos que él no era gay...

Neik me abrazó con fuerza cuando un sollozo se escapó de mis labios.

-¡Yo debí detenerlo, si lo hubiera hecho ninguna de esas mujeres hubiera muerto, fue mi culpa y siempre tendré que cargar con eso!–Desahogue mis penas y mi dolor en sus brazos por que sabía que él no me dejaría solo.. Nunca más yo estaria solo.....................................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora