🍄 Capítulo 019 🍄

99 12 2
                                    

🐾 3 MESES DESPUES 🐾

Nadie sabía cuánto tiempo se necesitaba para poder pasar el duelo de una pérdida, yo me había dado cuenta ahora que estaba solo.. Toda mi familia estaba muerta y era difícil aceptar que si un día perdía el trabajo me quedaria sin nada.

Las licencias que dan por terminar un enorme caso eran de un mes, pero como yo tenía muchas vacaciones aplazada mejor quise tomarlas por que apesar de tantas semanas no me sentía bien conmigo mismo por el hecho de la muerte que mis propias manos provocaron era de mi primer gran amor de la vida.

Aún me quedaban tres meses más para tomar la decisión de volver o no volver a mi trabajo.

Emily y Callen vienen de ves en cuando a vistarme y ver si iba mejorando, el director me llama seguido para saber mi estado y llevo finjiendo estar de maravilla aunque la verdad a veces tengo horribles pesadillas donde mato a Jefry sin compasión alguna. De Neik no hay mucho que decir ya que después del caso de Jefry fue traslado por su director a otra ciudad para que cooperara con otra unidad en un caso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por lo general en mi día a día no hago muchas cosas, pero como ya no tenía nada en la cosina salí a hacer las compras...

Dejé las bolsas de papel en el suelo y saqué las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta de mi casa, metí las bolsas y el ruido de un auto grande detenerse me hizo poner alerta. Pasé mi mano hacia atrás y tomé mi arma para girarme a ver...

-No la saques, no te haré nada... A no ser que quieras por supuesto...

Suspiré y solté el arma dejándola otra ves en su lugar, no dije nada y entré a mi casa recogiendo algunas bolsas para irme a la cocina.

-Saluda grosero, ¿como estas?...

-Bien Neik, sigo vivo-Tomé la bolsa que me había ayudado a traer y vi su hermosa sonrisa. -Gracias, ¿que haces aquí?.

-Terminé mi caso, pedí vacaciones y me las dieron... Es bueno guardar vacaciones-Sonrió más grande y se me acercó para darme un beso en la mejilla. -¿Puedo hacerte compañía?.

-No, vete con uno de tus conquistas-Di media vuelta y empecé a guardar las verduras y las frutas en el refrigerador. -Ellos deben esperarte..

-Yo quiero estar contigo-Neik me agarró la cintura y suspiré. -Déja quedarme contigo, traje mis maletas...

Me levanté y me alejé de él para lavarme las manos. Neik me abrazó por la cintura y sentí su rostro en mi espalda.

-Te extrañé tanto, ya quería venir a verte-Dijo con melancolía. -Trabajé noche y dia para terminar rápido y venir a verte, perdoname por lo que te hice...

-Olvidalo, dejame que debo guardar el resto de compras...

-No, oye no soy de estar pidiendo disculpas a nadie, tampoco soy de hablar de sentimientos o cosas así pero quiero que contigo sea diferente-Él suspiró. -Dereck ya no me hagas sufrir mas, ya he sufrido mucho..

-¿Te dolió nuestra separación?-Pregunté con un suspiro.

-Si, mucho, ¿me extrañaste?.

Suspiré pesado, esa pregunta hasta ofendia... La verdad pensé que él nunca volvería.

-No, no te extrañé-Dije con un suspiro pesado.

Neik se separó y me tomó del brazo para girarme, nos miramos unos segundos hasta que no soportamos más y rápidamente nos fundimos en un apasionado beso.

Neik enredó sus dedos en mi cabello y bajé mis manos a sus muslos para levantarlo, lo senté en el mesón sin separarnos mientras bajaba sus besos a mi cuello... Cerré mis ojos y sonreí al sentir sus dientes jalando mi piel, metí mi rostro en su cuello e hice lo mismo pero dejando unas marcas que pasarían mucho tiempo en su delicada piel. Neik bajó sus manos y las metió dentro de mí camisa, quitó mi arma y la tiró a un lugar para subir sus manos junto con mi camisa.

-¡Y eso que no me extrañaste!-Comentó con burla y me quitó la camisa.

Solo pude sonreír y tomé sus labios nuevamente, abrí los botones de su camisa y se la quité para botarla, dejé sus labios y bajé besando su cuello para seguir a su pecho, al toparme con sus pezones los tomé chupandolos con fuerza a lo que él rio divertido y excitado. Abrí su pantalón y mirándolo a los ojos sonreí para acostarlo sobre el mesón dejando su cabeza en el aire, bajé su pantalón para quitárselo y empecé a besarle las piernas haciendolo sonreír alegremente.

-¿Juras que nadie besó tu cuerpo en estos meses?-Pregunté quitándole el bóxer.

-Te lo juro... Por mi vida te lo juro...

Sonreí feliz al verlo tan deseoso de mis caricias, pasé mis manos por su desnudo cuerpo haciendolo temblar y suspirar... Acerqué mi boca a su intimidad y le besé la longitud escuchando sus suspiros, me divertí al escuchar su gemido cuando metí todo su miembro a mi boca, lo chupé y lo lami una y otra ves sintiendo como sus manos jalaban mi cabello y como sus músculos se tensaban en cada alto gemido.

Lo masturbe rápidamente y cuando lo vi que iba a desfallecer chupé la punta de su pene sintiendo como toda su esencia salía de él provandole espasmos de placer.................................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora