Después de una breve reunión con el director y decirle lo que tenía salí y a hablar con el equipo.
-Callen vas a mirar otra vez lo de los contenedores-Él suspiró y me miró como cachorro. -Pero descarta, revisa el último lugar donde estuvo Jefry y sólo mira los que vienen de allá.. sé que serán muchos, así que ingenietelas... Sam sigue conmigo...
-¿Y mis órdenes?-Preguntó Neik.
-Tu puedes seguir con lo del lugar.. si hacen la venta ahí enviaran gente a revisar, manda a tu gente a vigilar pero que sean discretos-Él asintió y se fue a su escritorio, ví al novato y andaba de muchas miradas con Neik.
Salimos y cada uno se fue a lo suyo.. fuimos a la casa de los Coleman a revisar.
-Revisa los alrededores, yo revisaré adentró-Le dije a Sam y entré a la casa.
Todo era tal como lo recordaba.. miré todo a mi alrededor y nada había cambiado, subí al segundo piso y abrí la habitación de la señora Coleman había un poco de desorden pero nada fuera de lo normal.. salí de ahí y fui a la de Jefry y había mucho desorden, saqué mi arma y revisé el clóset, revisé el baño y no había nadie pero el jabón estaba recién usado... salí y había muchos papeles en el suelo quien sabe que estaría buscando, salí al pasillo y escuché pasos en el piso de abajo.
-Jefry si eres tú sal con la manos arriba-Bajé las escaleras lento y no veía a nadie.. iba para la cosina cuando Sam entró y me iba a decir algo pero Jefry lo agarró.
-Baja el arma Derek-Me dijo Jefry apuntandome con un arma.
-Suelta a Sam-Me acerqué y el retrocedió saliendo de la casa.
-Primero baja el arma.. nadie tiene que salir herido-Me dijo y le puso el arma en la cabeza a Sam.
-No lo hagas Jefry por favor-Supliqué dudando en si debía bajar el arma.
Él seguía retrocediendo y llegamos al jardín.. Sam tenía miedo, no era de menos, Jefry mata sin consciencia.
-Jefry no le hagas nada soy yo el que te vive persiguiendo...
-Lo siento Derek..
Nos miramos y en sus ojos pude ver que pasaría una locura.
-No lo tomes personal, pero aún no me debes atrapar....
Jefry tiró a Sam hacia mí y apunto su arma hacia nosotros y antes de que yo reaccionara disparó y esa bala fue a parar en el estómago de Sam.
Jefry corrió y no pude disparar por que venía una madre con su hija en brazos por donde se fue Coleman.
-Sam mírame todo estara bien-Presioné la herida y el apretó los dientes y los ojos por el dolor.
Llamé una ambulancia pero Sam perdía mucha sangre... me quité el saco y lo puse sobre la herida, acosté a Sam sobre mis piernas y esperamos la ambulancia.
-Sam mírame, resiste amigo ya viene la ambulancia..-Por su boca empezó a salir sangre. -Oye no puedes dejarme, tampoco puedes dejar a Emily... ¿que seria del equipo sin ti? no viviré sin tu café-Le dije y sequé mis lágrimas, él sonrió y empezó a toser, las gotas de sangre cayeron manchando mi rostro y mi camisa.
Llegó la ambulancia y grité para que se dieran cuenta donde estábamos... subieron a Sam a una camilla y lo llevaron a la ambulancia.. me subí a mi camioneta y conduje detrás de ellos.
Llegamos al hospital más cercano y se detuvo la ambulancia, me bajé del auto rápidamente y corrí detrás de Sam.. los paramédicos gritaban que necesitaba cirujano por que la bala había entrado en órganos vitales.
Llegamos hasta un lugar donde ya no podía pasar... entraron con Sam dejándome en el pasillo, me senté en el suelo y le rogué a Dios que no se llevará a Sam también, que por favor no se llevará a otra persona que quiero.
-Familiares...
-¡¿Doctor como ésta Sam?!-Pregunté apresuradamente.
-¿Es el hombre que acabó de llegar?-Preguntó y asentí. -Lamento decirle que hicimos todo lo posi...
-No doctor.. Sam no puede morir-Mis lágrimas bajaron y sentí una puñalada en el pecho. -Quiero verlo..
-Señor..
-Quiero verlo, es uno de mis mejores agentes y mi amigo.. déjeme verlo por favor-Le supliqué y entré con él a donde estaba Sam.
-No pudimos hacer nada.. la bala atravesó varios órganos vitales y la pérdida de sangre era excesiva, lo siento mucho-Dijo el doctor y me quedo mirando.
-Agentes del FBI vendrán por el cuerpo, ¿donde están sus pertenencias?-Me mostró la bandeja y ví sus cosas.
Después de unos minutos llegó el equipo y se llevó el cuerpo de Sam y todo lo de él.. la placa la tomé y la guardé en mi bolsillo. ¿como le diré a todos sobre Sam? llamé a Emily y le dije que fuera a la agencia con G urgentemente.
Me subía a mi auto y me fui a la agencia.. llamé a la misma informante de hace unos días y le pregunté a que horas era la venta y dijeron que en la noche (8:30) guardé mi auto y todos me miraban como bicho raro cuando caminé por el pasillo del piso 8.
-¡¿Derek que te pasó?!-Pregunto Neik entre sorprendido y asustado.
-¿Los chicos?.
-No están señor-Respondió el novato asustado.
-Tráeme agua.. no, mejor tráeme algo con alcohol-Le dije al chico y él salio corriendo.
Me senté y miré la foto de Jefry pegada en el tablero.. mi mente repitió una y otra y otra vez la situación que pasó y no sabría decir como me sentía.
-¡Jefe estamos aquí!-Gritó G y detras llegó Emily.
Los miré y suspiré.. el novato consiguió una cerveza no se de donde pero eso ayudaría, me la tomé completa y le dije al novato que llamara al director.
Ya todos reunidos, mirándome con inquietud suspiré y decidí a hablar.
-Hoy fui con Sam a la casa de los Coleman a revisar... todo iba bien hasta que apareció Jefry en la cosina...
-¿Donde está Sam?-Preguntó Emily.
-Jefry lo agarró como escudo, luego salimos y en el patio.. le disparó-Dije sin aliento.
-¿Derek que pasó con Sam?-Emily subió su tono, me levanté y fui donde ella.. la abracé fuerte y ella empezó a llorar, los demás soltaron el aire y se sentaron en el escritorio.
-Sam está muerto.. no resistió....................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Fiksi IlmiahDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...