🍄 Capítulo 011 🍄

131 18 6
                                    

-¡¿Que haces aquí?!-Preguntó Neik muy sorprendido.

No supe que decir... no supe que hacer... nunca me imaginé ver a Neik teniendo sexo con otro.

El otro tipo se levantó y el enojo inundo mi cuerpo al ver que era el novato, el niñito que ví está mañana.

El novato se bajó de la cama, se puso la ropa interior y se fue de la habitación sin decirme ni una sola palabra.

-¿Que haces aquí? pensé que te quedarías trabajando-Me dijo él desde la cama, se tapó con las sábanas y ni siquiera era capaz de mirarme a los ojos.

-No, tenía ganas de estar contigo por el pésimo día que tuve.. pero te interrumpí por lo visto-Me senté y suspiré cansado.

-Me hubieras llamado...

-¿Para que? para decirte que vendría y así poder sacar al novato rápido antes de que yo llegará-Lo miré y él no decía nada. -Me traicionaste..

-Espera.. yo no te traicioné..

-¡¿Ah no?!.. ¡¿y acostarte con otro que es?!-Le pregunté enojado.

-Te hubiera traicionado si tuviéramos algo...

-¿A que te refieres?-Le pregunté confundido.

-Que nosotros no tenemos nada.. sólo nos acostamos cuando queremos y ya, eso es todo...

-Pero tú vienes a mi oficina y dices que me extrañaste...

-Pues si, pero por que tengo buen sexo contigo-Esas palabras terminaron de destruir el pedasito de corazón que me quedaba.

-Fui un juego para ti..-Susurré y sentí que todo me daba vueltas.

-No lo digas así, los dos nos divertimos... o acaso tú? acaso te enamoraste?-Preguntó Neik sorprendido, se bajó de la cama y se paró a mi lado. -¿Te enamoraste Derek?-Me volvió a preguntar.

Trataba de no romper en llanto.. no podía llorar, no ahora, no frente a él, no podía demostrarle lo débil que era.

-Si, me enamoré... nos estamos acostando durante 6 años y tu pretendes que no me enamore ¿acaso crees que soy de piedra?-Le dije controlando mis sentimientos.

-¡Por Dios Derek!.. es simple, buscas otro capricho y listo....

-¿Entonces soy un capricho para tí?-Le pregunté y él rodó los ojos esa era su respuesta para mí.

-¿Acaso no te acostaste con otros tipos mientras yo no estaba?...

-No, jamás... siempre esperé a tu regreso, ¿tu lo hiciste?.. ¿te acostaste con otros hombres mientras no estabas conmigo?-Le pregunté con el corazón en la mano, sabía la respuesta pero la quería escuchar de él, la quería escuchar de su propia boca.

-Pues si, para que mentirte... sabes que odio dormir sólo...

-Eres un monstruo Neik.. me hubieras dicho de un principio que yo era tu marioneta y no me hubiera ilusionado...

-Pero Derek pensé que estaba claro.. sin amor.. sin planes a futuro...

-¡Yo quería planes a futuro contigo, quería formalizar nuestra relación y hasta pensé en pedirte matrimonio pero veo que cometí un error en creer en tí!-Le dije con toda la rabia que tenía dentro, él solo me miró con sorpresa, suspiré cansado y resignado.

-Lo siento Derek.. pod...

-No llegues tarde al trabajo, hay mucho que hacer-Me levanté y sali de ahí como si nada.

Al pasar de los años he cometido errores y venir a este hotel es uno de ellos... bajé a recepción y le entregué la llave a la señorita que ya estaba por irse, me despedí cortésmente y subí a mi auto para irme a la oficina.

Llegué y eran pasadas las 2 de la mañana... recoji la ropa sucia de la maleta y luego sali otra vez para ir a casa.. debía lavar y tener ropa nueva.

No sé si les pasa que en un punto su vida está hecha mierda y ustedes creen que no puede pasar nada peor pero viene otra cosa y otra y todo se acumula hasta el punto en que tienes que cargar con todo ese peso tu solo.. Un punto donde no sabes si llorar o gritar, pero al final sólo queda suspirar para seguir como si nada y esperar que eso malo que nos pasó se vaya al abrir los ojos, pero no, sigue ahí atormentandonos la puta existencia.. bueno en ese punto esta mi vida.

Llegué a casa y fui al cuarto de lavado.. vacíe la ropa en el canasto y subí a mi habitación para llevar ropa limpia, guardé unos pantalones, unas camisas, unos sacos, calcetines, varias corbatas y me senté en la cama a organizar para cerrar la maleta.. Al cerrarla mis lágrimas bajaron solas sin previo aviso hasta llegar al suelo, ví el espejo enfrente mío y ví lo que mi padre probablemente odiaria.

Tomé la maleta y salí de casa a paso apresurado.. subí al auto y conduje hasta la agencia, subí rápidamente he Ignoré todo a mi paso.. llegué a la oficina y le puse seguro.

Hasta la persona más cuerda vive una locura... yo entreno hombres y mujeres psicológicamente para todo tipo de situaciones en el campo, también lo hago para que su vida privada no afecte el trabajo... yo mezcle mi trabajo con mi vida personal y estoy pasando el trago más amargo.

Neik llegó cuando recién se había ido Jefry.. nos conocimos bien, salimos a tomar varias veces cuando yo iba o el venia, después de tres semanas vino nuestro primer beso, después llegó la oportunidad de acostarnos y desde hay empezó un lindo y apasionado romance.. siempre pensé que él me amaba o al menos me quería... con Jefry pensamos muchas veces en el matrimonio pero nunca llegamos a hacerlo, pero con Neik si era diferente.

Al amanecer tendré que hacer como si en mi vida todo estuviera bien.. ¿como haré para mirar a Neik a los ojos sin que me duela?.............................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora