🍄 Capítulo 022 🍄

105 10 0
                                    

Neik cerró la puerta con seguro y se tiró a mi para besarme mientras bajaba sus manos a mi cinturón, hice lo mismo abriendo su pantalón metiendo la mano para tocar su duro miembro haciendolo jadear.

-¡No me hagas tan duro, no quiero gritar!–Me dijo él excitado.

Asentí y bajé mis besos a su cuello chupandolo, le bajé el pantalón y apreté sus nalgas haciendolo tensar... Puse saliva en mis dedos y los llevé a la intimidad de Neik metiendolos suavemente. Él empezó a gemir y agarrarme con fuerza la ropa, sonreí cuando me mordió el cuello con fuerza.

-¡Dereck, Dereck!.

Saqué los dedos de su interior y le di la vuelta inclinandolo hacia adelante, abrí sus nalgas y metí mi miembro lentamente en su interior. Neik suspiró con una sonrisa y me agarró la mano con fuerza, empecé a mover mis caderas metiendo y saliendo de él disfrutando de su estrechez.

Lo levanté y uní su espalda a mi pecho, él pegó sus manos a la pared y ladee su rostro para besarlo al bajar mi mano a su miembro que masturbe haciendolo estremecer aún más. Los gemidos y los jadeos se perdieron en los chasquidos de nuestros besos, escuchamos ruidos pero no fuimos capaces de detenernos por qué la pasión que corria por nuestra venas era mucho más grande de lo normal.

Con fuerza me hundi en él a lo que respondió con suspiros de satisfacción, llenos de sudor y agotados llegamos al final del placer.. Separamos nuestros labios y reímos suavemente mientras intentabamos recobrar las fuerzas que nos había quitado la actividad sexual.

Después de varios minutos separamos nuestros cuerpos y nos arreglamos intentando quedar como antes pero eso fue imposible. Se notaba mucho el cambio.

-Eres un hormonal, no puedo creer que me arrastraste a esto–Le dije riendo suavemente.

-Tu me deseas tanto como yo a ti–Neik me abrazó el cuello y sonrió dándome cortos besos en los labios. -No te quejes...

Le abracé la cintura y sonreí divertido.

-Salgamos, si el dueño nos ve nos sacará a patadas de aquí...

-Estoy de vacaciones pero sigo siendo agente del FBI, yo le daré esas patadas a él...

Negué riendo y lo uní a mi cuerpo para abrir la puerta del baño del restaurante donde habíamos venido a su supuesta cena nada más pero terminamos en el baño después de pagar la cuenta para hacer el amor otra ves.

Salimos por detrás del restaurante para no llamar la atención ni del administrador ni de los meseros que ya nos habían visto, tomados de las manos salimos del cayejon y empezamos a caminar por las frías calles de la ciudad.

-¿Es la primera ves que paseamos así verdad?–Preguntó Neik mirando a los lados.

-Ujum, antes después del trabajo ibamos a tu hotel a hacer el amor nada más... Y si quedaba tiempo en el día almorzabamos con los chicos en cualquier lugar...

-Mmm ya, debemos hacerlo mas seguido–Neik abrazó el brazo donde me tenía tomado de la mano y se recostó a el. -Me gusta salir asi contigo...

-Esto hacen las parejas normales, claro que cuando son novios por que al casarce siempre cambian sus vidas... No entiendo por qué los esposos dejan de vivir su relación como cuando eran novios..

-Pues cuando nos casemos no será así–Lo miré y Neik se detuvo para verme también. -Prometo ser un buen esposo y no ver a ningún otro hombre, te seré fiel hasta el día de nuestra muerte...

-¿Enserio dejaras de ver a cada hombre lindo que pase frente a ti?–Enarque una ceja y él asintió. -Oye eso es una promesa difícil de cumplir...

-No será tan difícil...

Neik me soltó y se paró frente a mi donde me dio un suave beso, sonrió enormemente mientras daba pasos hacia atrás y lo seguí sin entenderlo.

Antes de que reaccionara él puso sus manos a los lados de su boca y subió su rostro para gritar como un loco.

-¡Juro ser fiel a Dereck Morgan mi futuro esposo!.

Miré a los lados un poco avergonzado y todos lo voltearon a ver, como la feria estaba cerca habían demasiadas personas.

-¡Te amo Dereck!–Ese gritó me sorprendió y me detuve a verlo así como él lo hizo. -¡Amo a Dereck Morgan y quiero casarme con él!.

Muchos de los transeúntes me miraron siguiendo la mirada de Neik.

No pude evitar reírme, en la vida alguien se había expuesto tanto por mi...

-¡Deja tu locura, cálmate!–Le dije entre risas y me acerqué a él. -¡Todos nos miran!.

-¡¿Y que? Quiero que todos sepan que te amo, que quiero una vida entera contigo!–Dijo riendo y se alejó de mi cada vez más.

Caminé rápido hacia él para tomarle la mano pero él solo empezó a correr como un niño, suspiré y miré a los lados viendo que cada ves más personas nos miraban.

-¡Neik ya, deja de jugar!–Sonreí cuando él tropezó con un hombre. -¡Ten cuidado!.

-¡Es divertido, ven, grita que me amas!.

Cerré los ojos un segundo y tomé un profundo respiro, al abrir mis ojos corrí detrás de él abrazándolo con fuerza para elevarlo del suelo. Cuando lo bajé le di la vuelta y le di un casto beso en la mejilla.

-Te amo loco, te amo y si quiero esta vida y la otra contigo...

Neik muy alegremente empezó a celebrar y gritar fuerte mi respuesta, muchas personas nos aplaudieron y poco a poco se fueron retirando después de felicitarnos.

Jamás en la vida me habían hecho tener un momento tan bonito y vergonzoso al mis tiempo... Lo abracé con fuerza y en la acera le di un suave y dulce beso que le trasmitía cuanto lo amaba y cuanto lo había extrañado todo ese tiempo que ni una llamada me dio.............................................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora