Hoy un día como cualquiera llegó Derek a las oficinas y se encontró con su equipo.
-Buenos días chicos–Saludó Derek con una sonrisa.
-¡¡Buenos días!!–Saludaron los tres al mismo tiempo.
-¿Como estuvieron ayer?–Preguntó y se sentó en su escritorio, acomodó el café y unos papeles.
-Pesimo, el perro de la vecina se la pasó ladrando toda la noche y no pude dormir–Dijo Sam aburrido.
-Yo si dormí de maravilla.. después de un grandioso maratón de mi serie favorita dormí como un bebé–Habló Emily y sonrió, arrugó un papel y se lo mandó por la cabeza a Sam que se estaba quedando dormido.
-¿Y tu Callen?.. no has dicho nada....
-¡Jefe apuesto 10 dólares a que ayer se la pasó con una chica!–Dijo Emily muy entusiasmada y segura.
-Yo apuesto.. pero a que estaba con un hombre–Bromeó Sam y todos soltaron la risa.
-20 dólares no le caerían mal a mi bolsillo.. apuesto a que se la pasó sólo pero en compañía de lo que más le gusta–Derek se levantó y se sentó encima del escritorio de Callen.
-¿Necesita algo jefe?–Preguntó Callen y siguió mirando la computadora.
-Si, nececito que respondas por que me esperan 20 dólares–Derek lo miró fijamente por unos segundos y Callen explotó.
-¡Ya, si de acuerdo, si me la pasé sólo!.
-¡Ja ahí esta!.. demén mi dinero–Le entregaron los 20 dólares y él se sentó otra vez en su lugar pero aún más sonriente.
-¿Jefe usted por qué sabe todo?–Preguntó Sam y estiró su cuerpo para seguir con el papeleo.
-El Jefe es como un adivino.. aunque también puede leer la mente humana...
-Te equivocas Emily.. sólo los conozco mejor que ustedes mismos, además él no tiene pinta de haber estado con una mujer está muy calmado... y mi habilidad es el análisis, no adivinar.
Cada uno volvió a lo suyo y trabajaron tranquilos.. entregaron el papeleo de su último caso de un asesino de mujeres viudas y estaban tranquilos hasta que sonó la alarma de que alguien el la lista roja (lista de se busca) había aparecido.
Se levantaron rápido y miraron la gran pantalla y era “Jefry Coleman”... Emily corrió y llamó al Director y le dió la noticia.
-G muéstrame las imágenes de la cámara–Pidió Derek serio.
Callen mostró las cámaras y Jefry estaba en el aeropuerto internacional.
-¡Tomen sus cosas nos vamos!.. ¡llamen y que nadie salga del aeropuerto, que cierren todo!–Gritoy Derek y salió corriendo con su equipo detrás.
Llegaron abajo y se subieron a las camionetas y se fueron hacia el aeropuerto lo más rápido posible.. llegaron y todo había sido cerrado y el área acordonada.
-G has que todos vean la foto de Jefry.. de aquí no pudo haber salido–Ordenó Derek y G obedeció.
Caminaron por muchas aéreas del aeropuerto y no lo encontraban.. Derek ya se estaba desesperando.
G siguió mirando la tablet y no encontraba el rostro de este hombre... seguían buscándolo con arma en mano y nada.
-¡Este maldito no esta aqui!–Habló Derek con ira.
-Pero señor las salidas fueron cerradas, todo está rodeado–Le dijo Emily, pero nadie conocía mejor a Jefry que Derek.
-Lo conozco.. Él se fue, esto sólo fue un juego, quería que yo supiera que estaba en la ciudad..
-¿Y entonces que hacemos?–Preguntó Sam y guardó el arma.
-Nos vamos a la oficina... G sigue buscando, en algún lado tendrá que aparecer.
Derek suspiró y salieron de ahi.. la policía se retiró y el aeropuerto siguió fluyendo normal.
-¿Encontraron algo?–Preguntó el director y los chicos negaron. -¡Otra vez se escapó ese maldito!–Gritó furioso.
-Prendiz quiero más oficiales en la casa de la madre de Jefry.. G quiero escuchar lo que ella habla dentro de la casa y quiero a Jefry en una puta cámara no pudo desaparecer así.. Sam quiero que mantengan vigilados a los amigos y los lugares a los que va con recurrencia... ¡quiero todo ahora!–Derek estaba furioso...
El director y Derek se fueron a la oficina por que debía informarle algo.
-Neik ya viene–Dijo el director serio.
-¿En cuanto llegará?–Preguntó Derek al sentarse.
-En dos horas.. tienen menos de 120 horas para capturar a Coleman..
-¿Director trabajaremos bajo los mismos términos?–Preguntó Derek.
-Si, tu estas a cargo... espero que esta vez sí salgan con algo, este hombre no puede seguir acumulando cuerpos así, debes detenerlo eres el único que lo puede hacer–Habló el director y se sentó, miró a Derek y este asintió, se levantó y salió de la oficina.
-¿El agente Neik vendra?–Preguntó Emily apenas vio a Derek.
-Sabes la respuesta.. ¿que tienen?–Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y los demás sonrieron.
-Aun nada.. no hay llamadas, no aparece en ninguna cámara de la ciudad, no ha hecho contacto con nadie.. es un fantasma–Dijo Sam y suspiró pesado.
-Revisa el nombre con que viajó.. de donde vino?, que hizo?, con quien habló?... quiero saber si dejo una víctima y si la dejó quiero un expediente en mi escritorio–Dijo Derek y salió a hacer una llamada.
Derek fue a las afueras de las oficinas y llamó a uno de sus informantes.. le preguntó por Jefry y este pidió verse. Cuando se encontraron con mucha preocupación ella le dijo:
-Va a haber una venta de armas en dos días.. pero también Jefry quiere matar al jefe, hubo un malentendido y el tuvo que venir a exponerse–Habló ella mirando a otro a lado.
-¿Donde es la venta?–Preguntó Derek.
-No sé, pero eso solo es una fachada para el asesinato del jefe..
-¿Por que no me dijiste esto antes?–Derek estaba de muy mal humor
-Lo escuché esta mañana, lo iba a llamar–La informante iba a mirar a Derek pero este se levantó y se fue sin decir nada.
Derek sabía que Jefry dejaría una fila de cuerpos en lo que iba a hacer y él lo impediría a toda costa....................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Fiksi IlmiahDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...