Después de que ver como se llevaban a Jefry no hablé con nadie.. sólo fui hasta mi auto y ofrecí mi compañía al equipo de traslado y ellos la aceptaron.
-Dereck creo que no debes ir.. ya fue suficiente-Me Dijo Neik cuando me agarró por el brazo.
-Jefe estoy de acuerdo.. ya cumplimos con nuestro trabajo-Habló G un poco más relajado que hace unas horas atrás.
-¿Que dices tú Emily?.
-Que no debemos saber nada más del caso Coleman.. ya sufrimos lo suficiente, que ellos se hagan cargo.
Los miré y asentí. Fui hacia los otros hombres y les dije que si pasaba algo que me avisaran que soy el agente a cargo de Coleman, ellos asintieron y se fueron.
-Listo-Les dije y ellos asintieron.
-¿Que sucedió cuando no estuvo la cámara?-Preguntó Neik cuando los chicos se habían ido.
-Es privado-Le dije y sonrió. -¡Chicos vamos yo invito el desayuno!-Grité y ellos asintieron.
-¿También para mi?-Preguntó Neik y lo miré, sé que tenerlo cerca me hace daño pero será la última vez que vuelva a verlo dentro de un tiempo.
-Sube al auto, te llevo-Hablé con una medio sonrisa.
Él se subió al auto y empecé a conducir con los chicos siguiendonos.
Hoy era el cierre de varias etapas de mi vida... primera el amor y relación por Jefry... segunda el caso por el cual he luchado sin dormí... tercera mi relación con Neik... cuarta la justicia para todas las personas que murieron en consecuencia a Jefry.
-¿No podremos estar juntos otra vez?-Rompió el silencio Neik.
-¿Crees que soy de las personas que perdona un engaño?-Le dije y seguí mirando hacia el frente.
-Pues no.. pero...
-Pero nada Neik.. te di todo lo que tenía, cuando llegaste yo estaba destruído y tu me sacaste de ese oscuro hueco y me volviste a dar fuerzas para vivir, te amé con todo lo que tenía y al pasar de los años te amaba más.. tu solo me querías como un juguete...
-Perdoname...
-No tengo por qué odiarte por que uno no manda en el corazón.. yo me enamoré tu no.. yo te amo y tu no.. yo quería una vida junto a ti y tu no la querías junto a mi...
-¿Por que no lo intentamos?-Él estiró su mano y la puso encima de la mía.
-Con nuestros trabajos es muy difícil.. tu en una ciudad y yo en otra no resultaría-Estacione mi auto y me bajé en silencio.
-Aqui veníamos en ocasiones con Sam-Le dijo Emily a Neik.
Entramos a esa pequeña cafetería y la dueña nos reconoció.. pedimos lo mismo de siempre y Neik si pidio el doble de comida que nosotros.
Trajeron el pedido y empezamos a comer. Todo iba bien hasta que sonó mi celular, lo saqué del saco y contesté.
-Coleman escapó....
Mi taza de café cayó en toda la mesa y mi ritmo cardíaco se detuvo... No podía creer esto.
-Ya vamos para allá..
Me levanté y guardé mi celular, me puse el saco y suspiré...
-Debemos irnos..
-¿Por que?-Preguntó Neik.
-Jefry escapó.
Cuando dije esas dos palabras sus rostros cambiaron drásticamente. Dejé dinero sobre la mesa y salimos del lugar corriendo.
-G rastrea donde están los autos y imagines satelitales de la zona-Le ordené y se subió al auto con Emily.
En un par de minutos G dio la dirección y a toda velocidad pasandonos algunos semáforos y dejando un desastre en las calles nos dirigimos hacia el lugar.
¿Por que se escapó si él ya estaba resignado a morir?.. golpeé dos veces el volante con fuerza y en minutos llegamos al lugar.
Me bajé del auto y ví unos hombres heridos con disparos y otros golpeados.
-¿Murió alguno?-Les pregunté pero negaron.
-No sé como paso.. cuando nos detuvimos ya estaba apuntandonos con el arma-Dijo uno de ellos.
-Con Jefry nunca se sabe como pasan las cosas-Hablé frustrado.
-Señor tengo unas imágenes pero no son claras.. Coleman se pierde en puntos ciegos-Me dijo Callen con la computadora en la mano.
Miré las imágenes y un corto vídeo.. Jefry sabía que las cámaras de la ciudad lo grababan pero aún así esto es estúpido. Después de unos minutos no lo ví más.. miramos varias rutas donde pudo haberse ido pero no había nada seguro.
-¡Maldición!-Grité con mucha ira y golpeé el capote del auto.
Pero como arte de magia se me vino unas palabras a mi mente.
-Te amo Dereck .. me hubiera gustado visitar a mamá y pedirle perdón..
-Ella te perdona.. al igual que yo nunca pudo odiarte por que mas grande era el amor que sentíamos por ti.
Esa era la clave.... su madre....
-¡Todos a los autos ya sé donde esta!-Grité y me subí al auto.
Ví como todos se miraban confundidos.. me dio tanta ira que volví a salir y suspiré frustrado.
-¡Que suban a sus malditos autos y nos vamos que sé donde esta, síganme y cuando dé la maldita orden se despliegan!-Grité enojado y ellos asintieron. -¡Ahora todos suban sus traseros a los autos y vámonos!.
Me volvía a subir mas enojado.
-Deja de maldecir.. debes dejar ese hábito-Habló Neik a mi lado.
-No empieces Neik.
Empecé a conducir y sólo pensé y suplique que él si estuviera ahi y la mente no me jugará una mala pasada.
Llegamos al cementerio central y un frío viento golpeó mi rostro..
-¡Todas las unidades desplieguensen
por la zona, no quiero que se escape otra vez!.Avisé por la radio y salí del auto. Neik, Emily y Callen caminaron detrás mio.
-¿Estas seguro de que él esta aquí?-Preguntó Neik.
-Lo primero que más ama en este mundo es a su madre.. además no se despidió de ella-Respondí serio.
Hice un recorrido que no hacía en años.. desde que mataron a papá no visite su tumba. Tambien dejé de venir por mamá............................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Science FictionDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...