-Buenos días jefe-Saludó Callen cuando llegó.
-¡Buenos días!-Gritó Emily.
-¡Ya llegué!-Gritó Sam y nos dio café. -¡Ese no, ese es del mejor jefe!-Le dijo Sam a Emily y me dieron mi café.
-Gracias-Agradeci y sonreí leve.
-¿Jefe usted durmió?-Preguntó Callen.
-No hace falta... esperemos que lle...
-Perdon la demora-Dijo Neik, también trajo café y unos pastelitos.
-Llegaste a tiempo.. les voy a decir algo-El se sentó y todos colocaron atención. -Neik debe buscar lugares con varios puntos de escape menos de agua...
-Derek ¿por que agua no?-Preguntó Neik y comió un pastelito.
-Jefry le teme al agua.. Callen tu y Emily revisarán los cargamentos que vengan desde Alemania y Sam vas conmigo a perseguír un indicio.
Tomé otro café y mi pastelito, me lo comí rápido y cada uno se alistó para salir hasta que...
-Buenos días señor-Todos volteamos a mirar y era un jovencito.
-Buenos días, ¿en que te puedo ayudar?-Le dijo Sam serio.
-Estoy buscando la unidad de análisis conductual...
-Esta es-Le dijo Neik con una sonrisa.
-Oh por fin, pensé que nunca llegaría.. ¡mucho gusto soy Yaref Macgarren el nuevo agente!-Dijo el chico con una gran sonrisa.
-Perdon escuché bien.. ¿dijiste que serás que?-Pregunté confundido.
-¡El nuevo agente señor!-Volvió a decir contento.
Puse lo que tenía en las manos en la mesa y fui a paso rápido donde el director.
-Director disculpe que entre así pero allá afuera hay un niño diciendo que sera mi nuevo agente-Le dije controlando mi ira señalando al chico.
-Oh ya llegó.. si es tu nuevo agente, debes tratarlo bien-Me dijo tranquilamente.
-¿Como me pone a cargo un niño en este momento?-Le pregunté caminando de un lado hacia otro.
-No es un niño, si le tienes paciencia será un buen elemento.
-Pero señor estoy en un caso importante y usted me pone de niñero.. ¿cuantos años tiene?-Le pregunté y me senté.
-Veinti algo no sé...
-Es un niño, ¿por cuantas divisiones ha pasado?-Le pregunté y mire hacia afuera, ellos estaban atentos a mis movimientos.
-Por ninguna.. pero Derek...
-¡Enserio director!-Le dije y me levanté con ira.
-Es hijo del gobernador debes tratarlo con amabilidad, no compliques las cosas...
-No saldrá al campo.. no estoy para cuidar niños, si Coleman lo vé no dudara en matarlo...
-Haz lo que quieras es tu equipo..
-Ujum..-Le dije aún con molestia. -Y no está 100% dentro, aún no lo he evaluado..
-Si si.. vete a trabajar, y cálmate te pondrás viejo igual que yo-Habló del mismo tono que tuvo en toda la conversación.
Salí de la oficina y cerré la puerta con fuerza.
-Me llegaron los expedientes y tres mujeres muertas con los mismos métodos y las mismas descripciónes-Me dijo Callen y me entregó las carpetas.
-¿Las tres son alemanas?.
-Si señor.
-¿No hubo más víctimas?-Pregunté extrañado.
-No señor.. al menos no por ahora....
-Cada uno a hacer lo suyo..
-¿Y yo?-Preguntó el chico.
-Novato..-Susurré y saqué tres cajas con expedientes de abajo de un escritorio. -Tú novato acomodaras mi archivo personal.. que sea por fecha-Le di las tres carpetas de ahora y me fui con Sam.
Bajamos al estacionamiento y Emily se subió a su auto con G y yo me fui con Sam, como es costumbre conduje.
-Jefe.. jefe.. ¡Derek Morgan!-Cuando Sam gritó frené bruscamente.
-¿Por que gritas?-Le pregunté con el corazón a mil.
-Por que nos hemos pasado dos semáforos rojos y no sé para donde vamos...
-Lo siento-Suspiré y volví a conducir..
-¿Que te pasa?-Lo escuché preocupado.
-Estoy bién.. sólo que hay mucho trabajo y esto del novato...
-¿Lo tiene estresado?-Lo miré y asentí.
La verdad era muy diferente.. lo que me tenía distraído era la nota que me había mandado Jefry.
Un poco mejor llegamos a donde unos amigos.. bueno no tan amigos.
Lazal es un hombre que hace documentos para que puedas hasta vender a tu madre si es necesario... él mejor que nadie sabrá que quiere vender Coleman aparte de las armas por supuesto. Estábamos en la reunión en un bar hasta que sonó mi celular..
Neik:
Tengo unos lugares para que vengas y lo veas, puedes?.Yo:
Si, ya voy para allá.Guardé el celular y me despedí de Lazal.. salimos del lugar y nos subimos al auto para volver a la agencia.
Llamé a los chicos y me dijeron que había más de 250 cargamentos provenientes de Alemania.. les dije que volvieran a la agencia y que en eso trabajariamos después.
Al llegar a la agencia Toni me miró con decepción, mínimo ya se enteró del novato. No dije nada y seguí hacia el puesto de trabajo.
-¿Que tienes?-Le dije de mala gana a Neik cuando lo ví muy sonriente con el nuevo.
-¡Oh si!-Dijo con sorpresa y buscó la tablet con desesperación. Los chicos se acomodaron y prestaron atención. -Cuatro lugares con tus descripciónes-Aparecieron cuatro imágenes en la pantalla y las miré detenidamente hasta que una voz me desconcentro.
-Esta puede ser.. en esta área tiene unos yates y hay hasta...
-¿Quien te dijo que hablaras novato?-Le pregunté serio y él se quedó estático.
-Nadie señor...
-Entonces no hables.. aprende novato, que cuando yo estoy pensando nadie habla-Él asintió y se sentó a continuar con lo suyo.
-Jefe-Volteé y G me entregó una carpeta. -Esta mujer murió ayer en la noche, mismas características, misma técnica-Dijo con frustración.
Revisé la carpeta y era una chica muy linda.. ojos verdes, cabello negro, bronceada, ¿cuanto más recibiré carpetas así?.. le entregué la carpeta al novato y miré las imágenes, en mi cabeza las empecé a descartar por lo que sé de Jefry.
Después de unos minutos señalé un lugar de los de la pantalla..
-Este es..
-¿Seguro?-Preguntó Neik.
-Mas que seguro.. Callen imágenes satelitales-Callen las mostró y habia un hangar cerca, otro era una frontera, camino hacia la autopista y dos caminos más.
Este sería muy difícil por que hay muchas posibilidades de escape pero no podemos descartar nada.. Jefry no se puede escapar...............................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Science FictionDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...