-La venta de armas será mañana a las 8:30 de la noche.. ¿Neik como va la vigilancia?-Volteé y Neik me entregó la tablet.
-Solo estos tres hombres han estado por ahí en varias horas..
-G investigalos... escuchen muy bien, la venta no se detendrá hasta que llegue la hora.. mañana será un día decisivo-Les dije y ellos asintieron.
Después de la noticia que di de la muerte de Sam, Emily sufrió muchísimo... el director y el novato nos dieron el pésame y se fueron a hacer lo suyo.. más que compañeros éramos familia..
Dejé los chicos trabajando y fui con Emily a la oficina.
-¿Emily puedes seguir en el caso?-Le pregunté apenas entramos.
-Por supuesto que sí.. ¿como haremos para el entierro?-Preguntó con suspiros.
-No te preocupes, el FBI se encargará de todo.. ve a trabajar-Ella asintió y salió de la oficina.
Ni siquiera cuando estuve en la milicia perdí tantos compañeros.. entré al baño y me miré en el espejo, abrí la llave del agua y me lave la cara, me lavé el cuello y las manos, me quité la camisa y la metí a una bolsa.
Busqué otra camisa y me la puse.. toqué mi bolsillo y sentí algo, al meter la mano saqué la placa de Sam, apesar de todo esto aún no podía odiar a Jefry.
Salí de la agencia rumbo a la casa Coleman otra vez.. había otros compañeros de trabajo y me mostraron la escena, me mostraron el vídeo de la cámara que había cerca y estaba la situación clara. Ellos me dijeron que tratarian de hacer esto lo más rápido posible para no alargar el dolor, asentí, me puse mis lentes oscuros y fui al hospital donde estaba la madre de Jefry...
Por un momento pensé que ya no habría más malas noticias.. que ya todo se había acabado y sólo quedaba atrapar a Jefry.
-Disculpe ¿usted es el hombre que pregunto por la señora Coleman la vez pasada?-Me preguntó la recepcionista cuando me vio.
-Si señorita..
-Lamento decirle que la señora Coleman murió hace dos horas-Me dijo la mujer y siguió con lo suyo.
Esa noticia me cayó como un baldado de agua fría.. la mujer que consideraba mi madre murió, mi amigo murió... ¿quien más va a morir?.
-¿Señorita puedo ver su cuerpo?..-Ella asintió y le dijo a un enfermero que me llevara.. en el camino volví a sentir esa punzada en el pecho.
Llegué a la morgue y me iban a decir algo pero mostré mi placa y dieron un paso atrás... el cuerpo de ella estaba en la mesa, la destape y su rostro pálido se hizo presente.
-¿Por que me dejaste también?-Susurré y acaricié su cabello.
Salí de ahí rápidamente, no soportaba más esto... sonó mi celular y lo contesté sin mirar..
LLAMADA TELEFÓNICA.
-Veo que ya sabes de mamá-
Dijo Jefry serio.-Mataste a Sam ¿lo sabías?-Saqué las llaves del auto y me subí.
-Lo siento, no era mi intención..
-Con eso él no revivirá..
-Lo sé..
-¿Como harás para tu madre?.
-Ya está el funeral pago, no te preocupes.. gracias por visitarla,
la hiciste feliz...-¿Co...
FIN DE LA LLAMADA.
Guardé el celular y encendí el carro.. ya no se me debe hacer raro que Jefry todo sepa si por lo visto me vive espiando.
Ya estaba oscureciendo y debía volver o sino nadie ira a casa a dormir.
Llegué a la agencia y ví a Toni..
-Toni ¿cuando tienes libre?-Lo asusté por que lo tomé por sorpresa, pensó unos segundos y habló.
-Pues no le sabría decir, estoy en un caso ahora mismo..
-Apenas termines ese caso.. ve a mi oficina y hacemos el exámen para tu ingreso...
-¡Claro que sí, ahí estaré señor!-Habló con una gran sonrisa.
-Solo Derek.. hasta luego-Le di un par de palmadas en el hombro y me fui con el equipo.
Caminé lento y los miré trabajar.. por mi mente pasó una pregunta dolorosa ¿a quien perderé después?.
-Jefe tengo fotos de las chicas muertas en Alemania.. y la que mataron ayer ya está en nuestra morgue-Dijo Emily.
Recibí las fotos y las marcas y los patrones todo era igual, no había duda de que ellas las había matado Jefry, miré el reporte y habían tenido relaciones sexuales con el agresor.. no sé que hacer si sigo recibiendo esto.
Los mandé a dormir a todos y yo me fui a la oficina.. se debían un descanso por la muerte de Sam.
-¿Vas a casa?-Preguntó Neik cuando entró a la oficina.
-No puedo lo siento.. ¿si quieres le digo a alguien que te lleve?-Me levanté y me acerqué a él.
-No, tranquilo.. cuídate-Me iba acercar para darle un beso pero salió como si nada, se removió mi pecho pero lo Ignoré.
Me volví a sentar y me dispuse a trabajar.. necesitaba unos archivos y abrí el cajón que siempre mantenia con llave.
Ví el sobre de Jefry y lo saqué.. vacíe las fotografías en el escritorio y miré una por una... en verdad este tipo me seguía a todos lados.
1:56 de la mañana y me dio ganas de ir donde Neik.. estar con él me calmaria un poco, para que miento, estar con él me haría sentir muy tranquilo, apenas se cierre el caso Coleman desearía formalizar las cosas cosas con él, talvez hasta casarnos si lo era posible.
Me levanté, apagué todo y salí colocandole seguro a la puerta. Bajé al parqueadero en busca de mi auto, me subí y me aseguré de tener la llave de la habitación de Neik... salí de ahí marcando mi salida con el guardia y me fui directo hacia el hotel, después debía ir a casa para tener ropa en la oficina.
Llegué al hotel y saludé a la recepcionista para seguir de largo hacia el elevador... llegué al piso 3 y pensé en tocar pero mejor saqué la llave y la puse en la cerradura, giré la manija y entré a la habitación llevándome una sorpresa..........................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Bilim KurguDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...