Mi relación con Jefry era especial... nunca tuvimos nada pero nunca buscamos otras personas para estar porque nosotros dos éramos muy felices así.
Sabíamos que si estábamos con otras personas nos haríamos daño así que sólo nos dedicamos a nosotros.. un beso en la frente o en la mejilla era suficiente para acabar con un mal día, un apretón de manos me daba la seguridad que necesitaba para las diferentes situaciones de la vida y con una abrazo me decía lo que por su boca no salia.... todo en ese tiempo era perfecto apesar de las dificultades.
Miré a Neik dormir y se veía lindo.. me levanté y fui a bañarme, quería que algo de esto que sentia se me quitara, volví al cuarto y él seguía dormido como un bebé.
Me senté en la cama y miré mi celular (03:27.am).. me vestí con calma y una tonta sonrisa, guardé mi arma y puse mi placa en mi cintura.
-Neik me voy-Lo moví y él lloriqueó.
-¿A donde?-Preguntó sin abrir los ojos.
-A la agencia.. debo trabajar-Me senté a su lado y le di un beso en la mejilla.
-Ujum..-Se volteó y estiró los labios, reí y le di un beso en los labios, se volvió a acomodar y siguió durmiendo.
-No llegues tarde-Le volví a dar un beso y me fui del cuarto colocandole seguro a la puerta.
Bajé y ahora había un hombre en recepción, me despedí y salí del edificio para ir hacia el estacionamiento y me subí a la camioneta para volver a mi realidad.
El camino fue tranquilo ya que a estas horas de la mañana no habia nada de tráfico. Después de un rato llegué al edificio y subí al elevador para el piso 8... habían pocos trabajando a estas horas, entre a mi oficina y busque algo de ropa en mi maleta.
La maleta que cada cierto tiempo debía cambiarle la ropa ya que en muchas ocasiones debía salir de viaje en busca de los peores criminales en todo el país.
-¿Derek?-Dijeron cuando abrieron la puerta de mi oficina.
-Dime Toni-Me senté y él vino hacia mí.
-Cuando se fue dejaron este sobre para usted-Me lo entregó y mi curiosidad se despertó.
-Gracias Toni.
-¿Señor podemos hablar un momento?-Me dijo un poco nervioso.
-Ya estamos hablando.. siéntate-Le dije con una sonrisa.
-Pues quería decirle que ya hice mi evaluación para estar en su unidad...
-Ya lo sé.. la tengo aquí-Alcé una carpeta y se la mostré.
-¿Y entonces?-Preguntó ansioso.
-Seré sincero.. no la he revisado por que no me ha quedado tiempo, pero lo haré apenas termine con el caso Coleman-Vi su cara de decepción y no me gusto, él es muy buen agente y no me gustaría perderlo.
-Entiendo..
-Pero hazme un favor.. no apliques para ningúna otra division, serás un buen elemento-Le dije y él sonrió.
-No lo haré, con permiso-Se levantó y salió con una sonrisa.
Ya era hora de otro agente en la unidad.. desde que murió Rossi ese puesto quedó libre y no había pensado en un vacante sino hasta hace tres semanas que llegó esta carpeta con la información de Toni.
Mis agentes no son ningunos novatos.. ellos están más que entrenados para lo peor, han pasado por otras divisiones del FBI y estoy orgulloso de tenerlos.
Emily salió de inteligencia nacional y no sé como llegó aquí pero paso todos los exámenes tanto físicos como psicológicos, le hice un análisis y pasó... ella es la mejor en negociaciones y estoy orgulloso de ella, se ha convertido en mejor agente al pasar de los años.
Sam salió de narcóticos y también pasó todo los exámenes, también le hice un análisis completo y lo pasó, descubrí que perdió a su esposa por una bala perdida en el barrio bajo donde vivía después se cambió de casa para luchar contra asesinos.
Callen lo saqué del equipo de informática.. corrijo, del mejor equipo de informática del FBI, lo entrené en el campo para cualquier situación, también le di unos consejos para controlar el miedo. Él prefiere enfrentarse a 50 hombres armados a enfrentarse al amor, dice que prefiere lo que puede controlar.
Sam y Emily tienen una relación yaunque la traten de ocultar lo sé.. creo que nadie más sabe de eso así que mientras no afecte sus trabajos todo está bien.
Callen no tiene una novia exactamente.. él es adicto a los videojuegos así que comparte mucho con esa chica jugando pero no quiere encontrarse con ella para no decepcionarse, como ya dije una vez no le gustaría enfrentarse al amor por que los sentimientos no se podrían controlar.
Tomé el sobre y lo abrí, vacíe el contenido en el escritorio y la sorpresa me inundo... el contenido eran unas fotos mías, para decir eran muchas y venían con una nota...
"Hola Derek.. parecerá raro que te envié esto pero es necesario hacerlo para mí.. como puedes ver en estos seis años nunca me olvidé de ti, pise tus pasos, perseguí tu olor, tus recuerdos me mantenían vivo, tus ojos eran mi espejo, tus manos eran mi polo a tierra... podrá sonar cursi pero sabes que siempre nos amamos.
Espero que ese agente Adams te haga feliz igual o más que yo, no sé como es su relación pero espero que sea mejor que la nuestra, te amo y sólo pude demostrarlo así, mi madre siempre dijo que serías el mejor padre, el mejor amigo, el mejor novio, el mejor esposo y sé que ella no se equivocó... estoy cansado de correr y de que me persigas, prometo que esto pronto acabara y que ya no tendrás que ver mi rostro en una camara cada par de meses. No creo que sea más me despido deseándote lo mejor.. y te pido que si un día estamos frente a frente por favor mátame, soy muy malo para estar detrás de las rejas, eso no es lo mío, se que estás llorando, así que no lo hagas, esto te lo pido por el amor que un día nos tuvimos..ATT: Jefry Coleman
Para: Derek Morgan.Te amo con todo mi ser......
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Science-FictionDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...