Después de unos minutos llegué a ese lugar.
-Me encontraste-Dijo Jefry parado frente a la tumba de su madre.
-Si tú huyes.. correré detrás de ti-Le dije tranquilo, Jefry sonrió sin mirarme. Esa era una tonta frase que teníamos.
-Si mueres iré por la muerte y le diré que no te lleve.. que te quiero conmigo-Habló él con más de 30 oficiales apuntandole con un arma.
-Si lloras secare tus lágrimas y te haré sonreír...
-Si sufres te quitaré el dolor y sufrire por tí-Habló Jefry interrumpiendome.
Jefry levantó su rostro y me miró.
-Le prometí a tu madre estar los tres reunidos como antes-Le dije tranquilo y me acerqué unos pasos viendo el arma en su mano derecha.
-Se lo cumpliste.. he aquí a los tres-Sonrió y levantó el arma.
-Baja el arma, no seas estúpido...
-Las groserías no van contigo-Estaba tranquilo.
-Baja el arma y seguimos hablando-Le dije también apuntandole con mi arma.
-Ya está todo dicho-Miró la tumba de su madre y me miró otra vez. -Hazlo..
-No lo haré-Negué rotundamente.
Todo pasó muy rápido.. podía decir que en un abrir y cerrar de ojos puso su dedo en el gatillo y antes de que cualquiera reaccionara disparamos los dos al mismo tiempo.
-Je~Jefry-Dije casi en un susurro.
-Dereck -Leí sus labios.
El cuerpo de Jefry calló sobre la tumba de su madre y yo me quedé estático.. miré mi brazo y la bala apenas si me rozo. Corrí hacia donde Jefry y me tiré al suelo.
-Resiste.. no te mueras-Le dije mientras apretaba su herida. -¡Llamen una ambulancia!-Grité asustado.
-Ya es tarde-Me dijo él suavemente.
-¡No, no mueras!-Le supliqué llorando. -¡No me dejes también!-Apreté más fuerte la herida.
-Yo-yo te amo.
De su boca empezó a salir sangre. Subió su mano y acarició mi rostro.
-¡Yo también!-Pasé bruscamente las manos por mi cara limpiando las lágrimas.
Sus ojos se empezaron a cerrar y su mano empezó a perder fuerza.. me agache y uni nuestros labios, me importaba una mierda si los demás veían. Él lo correspondió pero segundos después no sentí ningún movimiento.
Uni mi frente a la suya y lloré.. lloré por que yo fui quien lo mató, yo tengo su sangre en mis manos.
Neik se acercó, me abrazó por la espalda y por todo lo que sentía me dejé, pasó unos minutos y entre Callen y Neik me levantaron y me alejaron del cuerpo.
-Ya todo terminó-Susurró Emily en mi odio y apretó más fuerte sus brazos.
Sabía que él moriría.. pero no lo tenía que hacer hoy y por mi arma.
Ví como metieron el cuerpo de Jefry a una bolsa.. se lo iban a llevar pero no quise, me acerqué y abrí la bolsa, miré su mano y aún tenía el anillo, se lo quite al igual que la cadenita que tenía puesta en su cuello.
Me separé y se lo llevaron.
Compartimos el mismo anillo hace más de 10 años.. y en esa cadenita estaba nuestra foto... una donde éramos felices.
-Te llevaré a casa-Me dijo uno de los chicos.
-Me iré solo.. quiero estar solo-Les dije y me fui hacia mi auto.
No sé cuanto tiempo me tomó salir del cementerio pero fue poco.. me subí a mi auto y lo encendí para irme a casa.
Quería llegar a casa y lavarme por que me di cuenta que mis manos estaban llenas de sangre.
Después de un tiempo llegué a mi casa y entré rápido hacia el baño.. me lavé la manos y cuando me miré en el espejo también tenía sangre en la cara. Me quité la ropa y me meti a la bañera, abrí la regadera y tal como caía el agua así mismo caía mis lágrimas.. me senté en la bañera y lloré todo lo que pude.
¿Cuantas personas matan lo que aman?.. la orden de ejecución la pudieron cumplir en una semana o talvez en dos pero no inmediatamente.
Salí del baño como 1 hora después y me puse algo cómodo. Agarré la ropa que antes tenía puesta y bajé a la sala. Saqué lo de mis bolsillos del pantalón, del saco y me senté en el suelo.. nuestras argollas seguían encajando a la medida, abrí el pequeño estuche de la cadena y ví dos fotos de nosotros siendo felices. Encendí la chimenea y arrojé esa ropa ahí.. miré mientras se quemaba sin dejar de llorar.
¿Que si me dolió la muerte de Jefry?.. claro que me dolió.. pero lo que más me había dolido es que yo.. yo Dereck Morgan lo había matado, el hombre que él amaba.........................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Ciencia FicciónDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...