-Jefry levanta las manos y arrodíllate–Le dije serio y le apunté con el arma.
-No interrumpas.. estoy con mi madre–Estaba serio y no le quitó la mirada a su madre.
-Jefry levantate.. no quieres que ella vea esto, no quieres...
-Sshhh, cállate Derek la puedes despertar..–Me miró y de su espalda sacó un arma.
-No hagas una estupidez.. no tienes salida–Me acerqué y él me apuntó.
-Derek ¿no te cansas de perseguirme?–Preguntó cansado.
-No, vivo para esto.. es mi trabajo perseguir a asesinos como tú–Me acerqué más y él retrocedió.
-Rindete.. jamás me atraparas, jamás lo harás.. nos vemos luego–Sin pensarlo se tiró por la ventana y corrí detrás de él.
También me tiré por la ventana al tejado de al lado y corrí detrás de él.. con arma en mano pasé de techo en techo detrás de él.. disparé dos veces y él se agachó pero siguió corriendo.
Él me disparó pero me escondí en una caja de aire acondicionado.. corrí y escuché que mi equipo venía detrás mío gritando.
-¡G, Jefry va por los techos al norte,
no lo pierdas!–Grité por el audífono.Nos bajamos de los tejados y la persecución pasó a las concurridas calles de la ciudad.. estaba tan cerca de él que hasta creí por un segundo que lo atraparia... pero se detuvo un auto negro y él entró, lo persegui por una calle pero lo perdí cuando se pasó el semáforo rojo.
-¡G auto negro sin placas por la
32 del centro!.-¡Lo tengo!.. ¡daré aviso a la policía
para que manden patrullas!.-¡Dile a Neik que me recoja.. que
Sam y Emily vayan por Jefry.. no
lo pierdas!–Lo último lo dije casi
como en una amenaza.Después de unos minutos llegó Neik y me recogió.. no me dijo nada por que sabía que yo estaba de muy mal humor. G mandó la ubicación donde dejaron el auto abandonado, otra vez Jefry se me había escapado.
Por unos segundos miré por la ventana y él habló.
-Él es muy hábil.. sabe como moverse en la ciudad....
-Eso no es escusa.. lo tenía tan cerca y se me escapó como agua entre las manos, esto no es bueno... al menos sé que no se irá en cinco días, él se quedará hasta que su madre este bién–Hablé y suspiré un poco aliviado, está vez tendría más tiempo.
-¿Como estas tan seguro?–Me miró y volvió la vista al frente.
-Lo conozco muy bién.
-No lo digas así que me darán más motivos para matarlo–Lo miré y estaba serio.. sonreí por sus celos y llegamos al lugar.
Salimos de la camioneta y el auto había sido estrellado con otro auto.
-¿Que te dijo el hombre?–Le pregunté al dueño del otro auto.
-Solo que le dijera al agente Morgan que cuide a su madre–Dijo el hombre y los paramédicos se lo llevaron.
-Dos hombres, un disparó en la frente cada uno..–Habló Sam cuando me vio.
-Tipico de él–Me dieron unos guantes y revise los cuerpos.. sin identificación, ni otro tipo de documento.
Se le mandaron las fotos a Callen para que les colocará nombre a estos hombres... se llevaron los cuerpos y revisé el auto, era de una mujer y por lo visto era robado. Se revisó todo el auto y nada, ni una pista de Jefry.
Volvimos a la agencia sin resuldos, dos muertos y un herido... que desastre diría mi papá.
Cuando llegamos Callen me dijo que el director me estaba esperando en la oficina y eso para mí no sonó muy bueno.
-Señor–Dije cuando entré en la oficina del director.
-Sigue Morgan–Tenia nervios por que él estaba muy serio.
-Lo siento señor.. sé que se me escapó, pero le prometo que está vez no se me escapará.
-Eso mismo me dijiste hace unos meses.. quiero resultados, no lo tienes que capturar necesariamente vivo–Cuando él dijo eso un escalofrío recorrió toda mi espalda hasta llegar a mi nuca.
-Si señor..me retiró–Me levanté y salí, suspiré pesado por que no se si sea capaz de matar a Jefry.. eso lo veo un poco imposible.
-¿Que dijo?–Preguntó Sam.
-Resultados..–Dije sin ánimos.
-Los hombres que Coleman mató son parte de una pequeña pandilla.. están ubicados en los barrios bajos del norte y están a cargo de robos, homicidios, venta de armas y drogas–Dijo G mirando la tablet.
Miré la gran pantalla y estaba la foto de los dos hombres.. esas caras se me hacían conocidas así que sali corriendo hacia mi oficina, busqué en mis cajones y saqué varias carpetas.. las abrí todas y encontré los dos expedientes de esos hombres.
-Martin y Stid.. son hermanos–Dije cuando llegué con el equipo y puse las carpetas en el escritorio de Emily.
-¿Tenia los expedientes en su oficina?–Preguntó Emily.
-Si.. ellos fueron los que asesinaron a Rossi hace 3 años–Dije serio.
En este trabajo he perdido tanta gente.. he tenido que enterrar tantos compañeros que a veces desearía trabajar sólo.
-Oohh ya veo–Habló Emily apenada.
-Callen busca si la policía tiene operaciones allá y si las hay Sam estas al frente.. ¿Neik que tienes?–Lo miré y colgó el teléfono.
-Nada.. nadie sabe de una venta de armas, nadie sabe de Coleman, nadie sabe de alias “el jefe”.. nadie sabe nada–Hablo él frustrado. -¿Estas seguro de la información?.
-Te aseguro que no me mentiría.. espera y mañana te tengo algo mas para trabajar.. te agradecería si le ayudas a Sam–Él asintió y se fue con Sam.
-¿Jefe que piensa hacer Coleman?–Preguntó Emily comiendo.
-No sé.. estoy perdido, iré al hospital.. cualquier cosa me avisan–Le quité el paquete de papas fritas a Emily y me fui.
Esto es muy confuso.. Coleman se expone y me deja un mensaje, también está disque una venta de armas y no hay nada.. los hermanos García están muertos y ellos mismo mataron al agente Rossi.. ¿que carajos es esto?.....................
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Fiksi IlmiahDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...