🍄 Capítulo 012 🍄

130 17 5
                                    

Habían intentado abrir mi oficina varias veces.. sé que mi equipo ya estaba aquí pero aún no quería salir, tenia mis ojos hinchados por que lloré un buen rato, lo necesitaba, no podía seguir guardando tanto dolor... llevaba dos noches sin dormir y ya me está afectando.

Me levanté, arreglé mi ropa y salí de la oficina con una sonrisa melancólica.

-Buenos días espero estén recuperados, hay mucho trabajo-Les dije y ellos asintieron.

-Café recién hecho... y el director quiere verlo en la oficina-G me dio el café y fui donde el director.

-¿Me necesita director?-Le pregunté y entré cerrando la puerta a mi espalda.

-Si, siéntate Dereck-Me sonrió y me senté.

-Sé lo que quiere decirme..

-Ah si?.

-Si señor, las evaluaciones de mi equipo las haré cuando termine con este caso.. sé que también tengo que hacer ingresos y ya tengo a un vacante muy bien entrenado pero solo hace falta mi exámen y su aprobación...

-Me parece bien pero eso no era...

-Ah no?-Pregunté con extrañes.

-No.. lo que quería decirte es que hice unas llamadas y sepultaran a Sam esta tarde-Me dijo él con nostalgia.

-Tan rápido?.

-Si, no hay investigación y esta muerte será agregada a la larga lista de Coleman.. debes entregar su placa, sé que la tienes-Estiró la mano y saqué la placa de mi bolsillo para entregársela.

-Lo siento director..

-Dereck sé que hemos perdido compañeros pero debemos seguir adelante.. este trabajo es así..

-Lo se, pero aún así duele perderlos.

-Si no te doliera me preocuparía, así que usa ese dolor y trabaja para atrapar a Coleman... el entierro será a las tres..

-Gracias.. mandaré a buscar su uniforme en su casa-Él asintió y salí de la oficina.

-¿Dereck podemos hablar?-Me susurró Neik pero lo Ignoré.

Seguí caminando y llegué al escritorio de Sam y el novato estaba ahí sentado.

-¿Que haces ahí?-Le pregunté y él levantó la cabeza mirándome con miedo.

-Hago lo que usted me dijo, arreglo el ar...

-¿Por que en este escritorio?-Le dije serio aunque la verdad estaba era dolido.

-Es que aquel es muy incómodo y...

-A mi no me importa.. este escritorio es de Sam, vete a tu puesto-Él tomó sus cosas y se fue. -Nadie mueve nada de aqui, ni se ubica aquí.. ¿entendieron?-Los demás asintieron temerosos.

-Jefe pude entrar a las cámaras de la zona y tenemos visión de algunas áreas del lugar de la venta-Callen me mostró la pantalla y todo se veía bien.

A pesar de las circunstancias todo estaba perfecto.. si seguíamos así hoy en la noche podríamos capturar a Coleman.

-Emily necesito que vayas a la casa de Sam y traigas su uniforme militar para su entierro...

-Si señor.. ¿ya?-Preguntó y guardó unas cosas en la gaveta.

-Si, el entierro es esta tarde..

-¿Tan rápido?-Preguntó G sorprendido.

-Gracias al director sí... así que hagan todo muy rápido y bien hecho-Ellos asintieron y Emily se fue.

Miré la pantalla y ahora sólo quedaba vigilar.

-¿Coleman aparecerá?-Preguntó Neik.

-No, él está en un cuarto igual que nosotros, mirando camaras a ver quien aparece y si le ponen una trampa...

-Que inteligente-Susurró Neik.

-Dereck.. disculpe, ¿jefe si es conveniente que Emily vaya a la casa de Sam?-G me miró y pues la pregunta tenía sentido.

-Ve y acompañala... si puedes avisarle a los vecinos o amigos que tenga Sam mejor...

-Nosotros somos sus amigos-Sonrió levemente y se fue.

Miré el escritorio que estaba vacío y suspiré... fui a mi oficina y detrás sentí pasos pero no tenía ganas de voltear.

-Dereck hablemos..

-Si es de trabajo soy todo oídos...

-No, es de nosotros..

-No hay nosotros Neik, sólo estás tu o yo, sencillo...

-No lo digas así-Se sentó al frente y finji trabajar en algo.

-Tu lo dejaste claro.. retirate y haz que el nuevo venga...

-Derek no le vayas a hacer nada a él, él no tiene la culpa de nada yo lo seduje y lo llevé a mi cama-Esas palabras me dolían tanto, pero debía escucharlas para saber cuál era mi realidad.

-Es de trabajo.. lo que hagan con sus vidas personales no me afecta, sólo te pediré que tengas mucho cuidado es hijo del gobernador y....

-¿Hijo de un gobernador?-Por su rostro no lo sabía.

-Si, así que debes tener cuidado, esos niños ricos son los peores...

-Dereck perdóname eso fue un error.. nunca pensé que alguien me quisiera de verdad...

-Dejalo así, ve a trabajar..

-Escuchame, pensé que también era una diversión para ti por eso no me lo tomé encerio.. pero ayer cuando dijiste que querías casarte conmigo pues me sentí muy mal por lo que te hice, tu no te mereces eso pero te pido perdón de corazón...

-Dejalo así Neik, no gastes saliva...

-No, no lo dejaré así.. por que si querías formalizar las cosas conmigo es por que me amas y yo te pagué mal, te hice daño y no me iré hasta que me perdones...

-Te perdono, retirate..

-Morgan no lo has así-Sus ojos brillaban y suplicaban.

-No me mires así.. encerio te perdono-Me levanté y le puse seguro a la puerta, me arrodille enfrente de él y le acaricie la mejilla. -Eres muy lindo ¿lo sabías?-Le sonreí y él también lo hizo.

-Tu me lo dices.. pero es mentira, lo siento no quería hacerte daño, soy...

-Lindo, diverdito, apasionado, un poco infantil en lo personal, inteligente, amable... y tú único defecto es que no me quieres-Me levanté y volví a mi silla.

-Si te quiero..

-Entonces eso es un problema, por que yo no sólo te quiero, te amo..

-Puedo amarte, sólo no terminemos así.. piensa otra vez en nuestro futuro y veras que puedo amarte, sería muy feliz a tu lado.. eres el hombre ideal..

-No, no puedo esperar a que me ames en un futuro.. no me amas y no te obligare a estar conmigo.. entre nosotros ya no hay nada, aunque nunca lo hubo ¿verdad?-Él no dijo nada y sonreí aunque en verdad quería llorar.

-Dereck..

-Neik.. ve a trabajar, hoy hay que tener resultados...

-Esta bien, pero hablaremos después.............................

Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora