Ya había pasado un tiempo desde que me había casado, no podía negar que cuando me casé sabía que sería un reto convivir con Neik pero lo que hemos pasado estos últimos meses ha sido algo mucho más grande que un reto... Era como un desafío.
-¡Nooooo!.
Suspiré por los gritos y cerré la maleta, me arrodillé en la cama y golpeé el trasero de mi marido.
-Si les hubieras dicho que te irías todo el día no estarían gritando por toda la casa–Neik se giró en la cama para verme. -Y yo no estaría aquí en la cama aburrido...
Sonreí y me incliné a darle un suave beso.
-No me harás sentir mejor con un beso, sé que como agente era insensible pero ahora soy esposo y padre... Tengo mi corazón tan blandito como algodón...
-Dios... Cada ves te pones mas dramático–Me acosté sobre él y atrapé sus labios en un beso, en menos de un segundo ya estaba sobre la cama con Neik sobre mi excitandome con sus movimientos. -Tu ganas...
Neik sonrió y se separó para verme.
-¿A que te refieres?–Preguntó inocentemente.
-Empaca algo de tus cosas y de los niños, los llevaré conmigo a dar las conferencias–Lo tomé de la cintura y lo puse sobre la cama con fuerza haciendolo reír.
-¡Niños vengan ahora!–Gritó Neik muy feliz.
En segundos dos lindos gemelos de 7 años entraron corriendo todos llenos de sudor y aún con la pijama.
-Vayan a bañarse niños, papá nos llevará con él–Neik se sentó y le revolvió el cabello a ambos.
-¿A donde iremos?–Preguntó Franklin.
-No importa, ustedes solo deben bañarse y alistarse para salir...
-Aunque ustedes ya debieron haberse bañado–Miré la hora en mi reloj de muñeca y los miré. -Son las 7:25 de la mañana...
-Pero papá el sábado nos bañamos a las 8–Protestó Noah. -Pero tenemos hambre..
Me cruce de brazos y Franklin corrió hacia mi.
-Papá nos debes hacer comida, mi barriguita está vacía–Hizo un puchero y acarició su barriguita. -Eres el mejor papá si nos haces comida...
-Dios... Son unos malcriados–Le puse la mano en la cabeza y lo acerqué a mi, él me abrazó y sonrió contento. -Debemos estar saliendo antes de las 10, debo llegar al auditorio para preparar la conferencia...
-Así será mi amor–Neik saltó de la cama y me mando un beso. -Vamos niños, no podemos hacer que papá llegue tarde hoy...
Cuando los tres salieron de la habitación suspiré, me quité el saco y lo tiré a la cama para ir a la cosina a preparar el desayuno.. No había hecho nada para mi ya que pensaba desayunar en el camino pero ahora habían cambiado los planes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A las 8:30 tenía a mi familia sentada en la mesa comiendo, solo tomé café mientras los veía comer sin control alguno.
-¡Papá está rico el desayuno!–Dijo Franklin alegre.
-¡Si papá, esta muy rico!–Noah sonrió y se arrodilló en la silla para alcanzar la miel.
-Noah pide la miel, lo único que va pegado a la silla es tu trasero... No tus rodilla ni tus pies–Le dije tranquilamente y él hizo un puchero.
-Obedece a tu padre–Neik le frunció el ceño y Noah se sentó correctamente en la silla, le acaricié el cabello mi hijo y él sonrió para seguir comiendo con entusiasmo. -Mi amor llevemos mi caminioneta, tiene mas seguridad para los niños...
ESTÁS LEYENDO
Ley Entre Sabanas [Yaoi, Bl]
Science FictionDos agentes del FBI de diferentes divisiones han estado detrás de un mismo objetivo por casi 6 años.. este tipo aparece y desaparece como por arte de magia y esto obliga a que las dos divisiones se unan cada vez que el aparece y trabajan arduamente...