16

663 91 0
                                    

-¿Quieres un helado?— le preguntó Irene, una compañera de clase de Kai, al niño.

Este asintió aplaudiendo.

—Este niño se va a convertir en un consentido si siguen comprándole lo que quiere— les dijo Kai pero sólo recibió gestos haciendo menos la idea.

-¡Ey Kai!— Minho pasó una mano por su brazo y se sentó a su lado, mostrando la lengua al niño justo como el más pequeño también lo hacia y trataba de alejar su brazo -cuando podremos salir a dar una vuelta, ya sabes tu y yo no sé...

-No tenga mucho tiempo- le explicó desde que Sunoo llegó mi vida me consume mis horas por completo.

-Pero no es tu hijo, ¿y tiene un padre que puede cuidarlo no? --Kai abulto sus labios haciendo así un puchero y aunque sabía que Minho tenía razón no quería salir por ahí y perderse tiempo con el menor, lo quería como si fuera suyo, sabía que nunca iba a ser padre y no pudo evitar encariñarse con el pequeño, sabía también que no era su hijo que Soobin se lo podía llevar en cualquier momento y aún así quería disfrutar la experiencia.

—Prometí que veríamos una película - le dijo -¿verdad?

Sunoo asintió -madagaca— dijo con entusiasmo, más cuando Irene regresó con su cono de helado.

-Pues tu te lo pierdes- le dijo y se fue.

-Hasta luego — se despidió Kai sin recibir respuesta del otro.

-!Grosero!-le gritó Irene.

-Oh no, no manches tu ropa Sunoo- le dijo limpiando las prendas con una servilleta.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora