41

518 64 1
                                    

-¿Sunoo ven a comer por favor? – pidió Soobin al niño que seguía abrazado a la almohada de Kai.

Lo había buscado, pero tarde se dio cuenta de que no sabía mucho del mayor, no sabía donde vivía su madre, no sabía sí estaba con algún amigo, le había llamado a Irene pero ella sólo le dijo que no tenía idea, ni siquiera había ido a su graduación.

Por lo que sabía Kai sólo había recogido su titulo en la universidad y había desaparecido sin despedirse de nadie.

-No quielo, quelo a NingNing- lloró -quelo a NingNing, appa.

Soobin le dio una sonrisa lamentable-yo también Sunoo, yo también lo quiero aquí conmigo con nosotros.

-vamo a buscalo— le pidió, Soobin asintió y como otras veces salió a dar la vuelta con Sunoo haciéndole creer que lo estaban buscando se metió a una cafetería y pidió un postre esperando que el menor no lo rechazara y comiera.

Sunoo se había bajado de la silla y había caminado hasta unos señores y jaló de sus sacos.

-¿Viste a appa?— les preguntó, Soobin no estaba sorprendido porque lo había visto hacer eso varias veces.

Los señores negaron y Sunoo volvió a poner una cara triste.

Dormía abrazado a Sunoo en las noches, sólo así no se sentía tan solo. Su padre había tramitado la demanda de custodia y había recibido una citación para una audiencia de conciliación, todo el proceso avanzaba rápido sin
el proceso avanzaba rápido sin embargo él no podía concentrarse en lo que los mayores, Donghae y los abogados hablaban, sólo podía abrazar a Sunoo y pensar en Kai.

-¿Entonces estas de acuerdo en que yo pida la custodia de Sunoo?, será más fácil Soobin, ya que ni tu ni su madre tienen algo estable para el niño, seguirá siendo tu hijo sólo estará a mi "cuidado"- hizo comillas con sus dedos - volveremos a casa lejos de este departamento ahí lo cuidaras de ahí irás a la escuela y te graduaras no tendrás que preocuparte por su cuidado mientras estés estudiando porque habrán niñeras todo el tiempo, todo saldrá bien.

Soobin asintió cuando su padre le dio una palmada en su espalda.

¿Pero y si Kai regresaba y encontraba el departamento vacío?

No podía irse.

Sonrío burlonamente así mismo.

Kai no iba a regresar, los había dejado.

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora