Se levantó rápido de la cama al no sentir a Kai a su lado, ¿no podía ser un sueño o sí?
No, simplemente no, Kai había vuelto, habían cenado juntos, Sunoo había llorado un montón hasta quedarse dormido y ellos habían recuperado todos los besos perdidos, habían hecho el amor, Kai había dormido abrazado a él.
No pudo haberlo soñado.
Encontró las pantuflas extravagantes que sólo un ser como el mayor podía usar y pudo relajarse cuando vio la maleta de Kai en la esquina del cuarto.
No había sido un sueño, Kai había regresado.
Salió más tranquilo de la habitación y lo buscó hasta verlo en la cocina haciendo el desayuno.
-Estoy preparando Hot cakes, ¿puedes ir a comprar mermelada o chocolate?
Sonrió y asintió —me llevaré a Sunoo para que escoja la mermelada que quiera.
Kai le sonrió de regresó y siguió moviendo la pasta en el bol.
Antes de salir se acercó por la espalda y le dio un beso ―te amo.
—Yo también el mayor se dio la vuelta y lo beso muy levemente -apresurate o se enfriarán tus hotcakes.
:)
Ambos suspiraron en medio de la audiencia, no era como lo pintaban en las películas, era menos espectacular y menos llamativo, la planta de los juicios familiares era una sala larga, con paredes blancas y muchas personas, habían escritorios donde se celebraban las audiencias pegados a la pared y otros en medio, cada escritorio tenía un caso diferente, Kai podía incluso escuchar la audiencia de alimentos que se estaba celebrando a su lado, los niños de ex parejas corrían alrededor de él, por lo menos Sunoo no fue ruidoso.
Tampoco habían abogados peleando o debatiendo, se limitaban a leer sus peticiones, cosas que él no entendía así que sólo se quedó callado.
Finalmente el abogado les había dicho que no había mucho de que preocuparse y regresaron a casa tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO/ SooKai/ FINALIZADA
RomanceAhora no sólo comparten habitación, también el cuidado de un niño de dos años. Kai y Soobin, totalmente desconocidos y diferentes, uno hetero y mujeriego, uno homosexual y con un sentido fuerte de la responsabilidad, nunca pensaron que terminarían d...