27

648 88 11
                                    

-¿Qué somos?— preguntó el menor, la luz estaba apagada y Sunoo dormía en medio como todas las noches.

-No somos nada Soobin-le dijo Kai sin despegar la vista del pelinegro-no podemos ser nada, cualquier cosa entre nosotros repercutirá en Sunoo, si llegamos a pelear, si no funciona.

-Entonces haremos que funcione.

-No es tan fácil — le dijo tomando su mano —a ti te gustan las mujeres, no eres como yo.

-También me gustas tú- le dijo provocando un sonrojo en el mayor que no fue perceptible por la falta de luz.

-No funcionará, lo sabes, lo arruinaremos con Sunoo estamos bien así, debemos parar no más roces, no más besos.

Soobin asintió —Si así lo quieres, sólo un último beso - pidió y Kai asintió acercándose a él.

Sus labios se juntaron de nuevo y se movieron suavemente, cuando se separaron se vieron a los ojos y sonrieron.

-Tal vez otro más - pidió Soobin y Kai no pudo decirle que no, de nuevo sus labios se movían sobre los contrarios negándose a separarse sólo hasta que faltaba el aire.

-No creo que pueda ser el último - admitió Kai antes de volver a besarle -esto no funcionar...

Soobin volvió a besarlo, Kai gimió bajito separándose y volviendo a besarlo.

Sunoo se removió en la cama y terminaron separándose con los labios hinchados y las mejillas calientes.

-Lo intentaremos sino funciona tenemos que prometer que no afectará a Sunoo.

Kai asintió —¿Otro más?

-Sí

PAPÁ SOLTERO/  SooKai/ FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora